Pregunta ¿Como puede alguien llegar a ser corredor de Bolsa o de Forex?

 

Publi

¿Como puede alguien llegar a ser corredor de Bolsa o de Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como puede alguien llegar a ser corredor de Bolsa o de Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Me parece que seria mas facil si en lugar de rompernos la cabeza intentando operar o aprender por nuestra cuenta nos metemos a operar para un hedge fund o algo asi y operamos para ellos.

    Porque a fin de cuentas ellos nos dan la estrategia y dinero, solo tenemos que seguir las simples reglas de la estrategia ya testeada y que gana y listo.

    Cuantos piensan como yo?
    hola compañero, estas que te sales con esta pregunta, la verdad es que trabajan en esas empresas personal cualificado, y la lógica me dice que el fontanero no trabaja de economista en un banco, ni un cirujano trabaja de albañil, es triste ver que demasiada gente tiene el trading como un juego cuando es una profesión, pero es lo que hay, tal vez no era la respuesta que esperabas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Como puede alguien llegar a ser corredor de Bolsa o de Forex?

    Me parece que seria mas facil si en lugar de rompernos la cabeza intentando operar o aprender por nuestra cuenta nos metemos a operar para un hedge fund o algo asi y operamos para ellos.

    Porque a fin de cuentas ellos nos dan la estrategia y dinero, solo tenemos que seguir las simples reglas de la estrategia ya testeada y que gana y listo.

    Cuantos piensan como yo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Como puede alguien llegar a ser corredor de Bolsa o de Forex?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Me parece que seria mas facil si en lugar de rompernos la cabeza intentando operar o aprender por nuestra cuenta nos metemos a operar para un hedge fund o algo asi y operamos para ellos.

    Porque a fin de cuentas ellos nos dan la estrategia y dinero, solo tenemos que seguir las simples reglas de la estrategia ya testeada y que gana y listo.

    Cuantos piensan como yo?
    Oooo creo que distes en el clavo, ahora estas personas mas que operadores son vendedores con conocimiento en bolsa, ya que las oportunidades se los da el sistema o su EA, estos tienen que venderselo a su cartera de cliente operarlo ganar utlizando un trailing stop y sacar su comisión, hasta aqui aun suena prometedor pero anda dile a tus clientes que están perdiendo en sus operaciones o que no estas operando porque estos derivados CFDs vienen de la escuela del mercado de papeles (acciones ) el cual solo vas a la compra barato y venta cara. Además que te tienen prohibido abrir una cuenta personal y te medio banean con otros broker. saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Como puede alguien llegar a ser corredor de Bolsa o de Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Me parece que seria mas facil si en lugar de rompernos la cabeza intentando operar o aprender por nuestra cuenta nos metemos a operar para un hedge fund o algo asi y operamos para ellos.

    Porque a fin de cuentas ellos nos dan la estrategia y dinero, solo tenemos que seguir las simples reglas de la estrategia ya testeada y que gana y listo.

    Cuantos piensan como yo?
    Pues has de tener cierta formacion al respecto, digamos un titulo universitario, algunos seminarios asistidos, mostrar cierta habilidad operando...

    Es lo logico que se me viene a la mente, pero verdaderamente no conozco el proceso de seleccion de personal ni he conocido a algun corredor de bolsa o Forex.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal