Primera semana de trading - Página 2

 

Publi

Primera semana de trading

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 189

    Primera semana de trading


    Publi
    Esta es mi primera semana de trading en cuenta real y bueno, os resumo: desastre Ingrese 1000 euros en la cuenta y ya solo me quedan 300. Ahora es cuando me doy cuenta de todo lo que se comenta, ya me veia yo en la cuenta demo superpreparado para empezar con la real y aqui el mercado me ha dado una buena bofetada y ando un poco decaido. Mi error ha sido claramente la gestión del riesgo, el querer ganar mucho en muy poco tiempo arriesgano a tope, tonto de mi que pensaba comerme el mundo en mi primera semana. Bueno supongo que alguno de vosotros también a tenido duros comienzos y querria saber como lo llevasteis y si conseguisteis salir de ello.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Primera semana de trading

    Cita Iniciado por Prolongo Ver mensaje
    Esta es mi primera semana de trading en cuenta real y bueno, os resumo: desastre Ingrese 1000 euros en la cuenta y ya solo me quedan 300. Ahora es cuando me doy cuenta de todo lo que se comenta, ya me veia yo en la cuenta demo superpreparado para empezar con la real y aqui el mercado me ha dado una buena bofetada y ando un poco decaido. Mi error ha sido claramente la gestión del riesgo, el querer ganar mucho en muy poco tiempo arriesgano a tope, tonto de mi que pensaba comerme el mundo en mi primera semana. Bueno supongo que alguno de vosotros también a tenido duros comienzos y querria saber como lo llevasteis y si conseguisteis salir de ello.
    Hola Prolongo,

    Como bien dice Fxnando, la ostia nos la hemos dado todos, más fina o más gorda. En mi caso personal me fundí también 1000 euros en 2 meses. Empece mas o menos bien, manteniéndome, pero al final los días malos fueron más que los buenos, hasta que me quede en solo 5 euros .

    Como te puedes imaginar me lo tomé regular, cuando algún conocido me preguntaba por el tema le decía que había perdido menos de lo que había perdido en realidad, quizás por vergüenza jejejjeje

    Hice un ejercicio de autoanálisis y descubrí que cometía los fallos típicos de manual que todo el mundo comenta: miedo, confianza, avaricia, operaciones impulsivas, operaciones de venganza, etc... Pienso que saber gestionar bien estas emociones es lo más importante y complejo de este mundillo, aunque parezca fácil.

    Ahora veo el dinero y el tiempo perdidos al principio como una inversión que hice en formación, a base de ostias pero al fin al cabo fue aprendizaje puro. En este mundillo nunca estamos a salvo de las ostias finas, y siempre estaremos aprendiendo. Al menos yo lo veo así.

    Con este rollo, no trato de convencerte de que sigas en ésto del trading, ya que la decisión es tuya, pero si pretendo levantarte el ánimo, porque prácticamente todos hemos pasado por lo que estas pasando ahora y nos sentimos identificados. ASI QUE MUCHO ANIMO COMPAÑERO.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Primera semana de trading


    Publi
    Hola Prolongo,

    Nos ha pasado a todos y con cantidades mayores.
    Ahora tienes que decidir si lo dejas definitivamente o sigues adelante sabiendo que te volverá a pasar cuando menos te lo esperes. Si sigues, haz autocrítica y corrige todo lo que puedas, esta es una carrera de muy larga distancia sin saber si llegaremos a la meta algún día.

    En mi caso, yo sigo, porque creo que lo podré conseguir mas temprano que tarde, pero quien sabe.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal