Pregunta ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

 

Publi

¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vaya, tendre que ver esto luego cuando vuelvo a casa, voy de salida y hay algo que se me esta escapando porque al cargar el nuevo grafico me sale que estoy fuera de la sesion o desconectado.

    Salu2
    Si es una demo, te habrá caducado la licencia. Tienes que darte de alta de nuevo, utiliza una cuenta distinta de correo ya que últimamente rechazan la nueva demo si ya tuviste otra. En la web hay páginas para crear cuentas temporales de correo electrónico, por ejemplo yopmail.com.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Vaya, tendre que ver esto luego cuando vuelvo a casa, voy de salida y hay algo que se me esta escapando porque al cargar el nuevo grafico me sale que estoy fuera de la sesion o desconectado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vaya, tendre que ver esto luego cuando vuelvo a casa, voy de salida y hay algo que se me esta escapando porque al cargar el nuevo grafico me sale que estoy fuera de la sesion o desconectado.

    Salu2

    Hola licano, ten mucho cuidado, cuando estés poniendo o quitando un mercado dentro de (instrument manager) nunca le des a DELETE, tienes las flechitas para meter un mercado con su fecha de expiración, al lado de Exchange es para poner el mercado escogido y al lado de expiry te quita el mercado que tu previamente as elegido dentro de instrument lists, pero nunca le des a DELETE de lo contrario lo eliminas para siempre el mercado en ninja, si quieres volver a tenerlo tienes que crearlo tú y es un lio, espero que te pueda ayudar, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias de nuevo, pero ahora no entiendo algo:

    La renovacion de licencia de Ninja Trader es solo para ver futuros? Es decir, si solo me interesa ver forex, no tengo que volver a renovar la licencia?

    Te lo digo porque con el EURUSD, AUDUSD y demas, es decir Forex, me deja cargarlos normalmente. Pero a la hora de poner el 6E 03 16 es que me sale que no se puede porque estoy desconectado o el mercado cerrado.

    Espero haberme explicado bien,

    Salu2


    Lo de expirar contratos no te lo puedo explicar bien porque apenas estoy con esto de futuros. Lo de la Ninja Trader, pues lo usan o usamos para ver el volumen para usarlo en nuestra operativa puesto que es mas fiable que los brokers de MT4 y demas.

    Salu2
    Hola MrLicano, yo hace poco tmb abri cuenta demo en Ninja para ver el volumen de los futuros, a mi me pasaba que cuando abria la plataforma parecía no tener conexión. Si es problema de conexión deberias ir a File/Connect y elegir la opcion NinjaTraderContinuum (Demo) y si queres que Ninja se conecte automaticamente al iniciar la plataforma vas a a Tools/Account Connection le das a la opcion NinjaTraderContinuum (Demo)/Change/Next y tildas la opcion Connect on StartUp y Next a todo lo demas. Por lo que tengo entendido creo q las cuentas duran 1mes. Espero q te haya servido. Suert
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Te pongo los gráficos de ambos y verrás que hay diferencias en el volumen

    6E (Futuro EURUSD)
    ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?-6e-03-16-5-min-14_01_2016.jpg

    EURUSD Forex
    ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?-eurusd-5-min-14_01_2016.jpg

    Saludos
    Si amigo, gracias. Podras decirme como renovar los contratos del 6E de manera que me salgan los graficos del futuro del EURUSD?? O sugerirme algun link de un tutorial corto y efectivo de como hacerlo?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Los nominales son esos, pero tienes que actualizarlos a los nuevos vencimientos, 03-16.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Te pongo los gráficos de ambos y verrás que hay diferencias en el volumen

    6E (Futuro EURUSD)
    ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?-6e-03-16-5-min-14_01_2016.jpg

    EURUSD Forex
    ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?-eurusd-5-min-14_01_2016.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    El gráfico del 6E pertenece al futuro del EURUSD. El gráfico $EURUSD pertenece al mercado forex.
    Saludos
    Correcto, Aviador gracias, mi duda es como puedo cambiar la opcion aunque creo que ya se que pasa:

    Creo que si tengo tambien de Futuros pero parece que estan "expirados" y por eso no me sale nada.

    Son estos?:

    ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?-futuros.png

    En tal caso, como los renuevo o le quito eso de que esten expirados??

    Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos de TU, resulta que cuando abri una cuenta con Ninja Trader para ver el volumen, le di en ver graficos de Forex y no de futuros, por lo que obviamente me salen los graficos de forex y no dle futuro del EURUSD, AUDUSD etc... saben, aquellos que sonn 6E y demas.

    Mi pregunta entonces es si hay alguna manera de cambiar el tipo de graficos de Forex a Futuros o si tendre entonces que hacer una nueva cuenta y elegir futuros desde un inicio.

    Gracias

    P.D: Llevo como 3 semanas registrado y aun no me expira la cuenta, ando de suerte
    El gráfico del 6E pertenece al futuro del EURUSD. El gráfico $EURUSD pertenece al mercado forex.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: ¿Como cambiar de Forex a Futuros en Ninja Trader?


    Publi
    Dentro de Ninjatrader vas a Tools- Instrument Manager. Seleccionas de la lista los que están caducados (uno a uno) y pinchas en Remove. De esta manera se eliminan los caducados.
    Para introducir los nuevos, en la casilla "Name" escribes 6E , pulsas en search y por defecto te aparecerá el que está vigente, pinchas en la flecha para introducirlo en la lista y ya estará. Para cerrar la ventana pinchas en OK y listo.
    Vas al gráfico y ya te tendría que estar en la lista disponible.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Perdón. Para eliminar seleccionas un activo y lo quitas con la flecha inferior.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal