Comentario Fines de semana libre o para forex?

 

Publi

Fines de semana libre o  para  forex?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Fines de semana libre o para forex?


    Publi
    Para mí es importante desconectar del trabajo, pero no me es relevante que sea un lunes o un domingo, usted tiene su jornada laboral sea en el trading o en cualquier otro ámbito, lo más sano es que una vez que usted termine con su trabajo logre realmente desconectar de el, para poder disfrutar de otros aspectos de su vida, como la familia, los hijos, la esposa o novia. A veces la preocupación de un trade de una mala racha o de las ansias por llegar rápido a nuestro objetivo hace que olvidemos lo importante de la vida, el cual es disfrutar, o al menos no estar preocupados por X o Y el mayor tiempo posible!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1, jack ryan Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Fines de semana libre o para forex?

    Lo de desconectar o no me preocupaba cuando emepzaba. Sentía la necesidad de estar todos los días tan siquiera leyendo algo o viendo algún gráfico.

    Luego de unos años ya no le doy tanta importancia a no ver algo relacionado al trading los fines de semana. Si tengo planes y no tengo tiempo para mirar algo del trading, no lo hago y no me preocupa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias jesusmor1, jack ryan Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de manuflores
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 26

    Re: Fines de semana libre o para forex?

    pues todo el día todos los días es mi filosofía,, o casi,
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jesusmor1, jack ryan Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Fines de semana libre o para forex?

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Para mí es importante desconectar del trabajo, pero no me es relevante que sea un lunes o un domingo, usted tiene su jornada laboral sea en el trading o en cualquier otro ámbito, lo más sano es que una vez que usted termine con su trabajo logre realmente desconectar de el, para poder disfrutar de otros aspectos de su vida, como la familia, los hijos, la esposa o novia. A veces la preocupación de un trade de una mala racha o de las ansias por llegar rápido a nuestro objetivo hace que olvidemos lo importante de la vida, el cual es disfrutar, o al menos no estar preocupados por X o Y el mayor tiempo posible!
    Que gran verdad!! Yo por eso ahora disfruto de mis comienzos como trader.

    Cita Iniciado por Zeon Ver mensaje
    Es bueno relajarse un poco y disfrutar de la vida...
    en lo personal dedico todos los 7 dias de la semana a estudiar y mejorar poco a poco en este mundo que es el forex, planifico el tipo de analisis que probare intentar el lunes en mi tiempo libre
    dicha libertad la conseguire algun dia con ayuda del forex saludos!
    Compañero, yo te aconsejo que al menos una vez al mes desconectes un domingo entero, te sentará de maravilla y veras ese cambio en tu trade. Yo al principio no desconectaba está a saco con el forex, hasta me aislé socialmente, depues cuando quise desconectar ya no tenia con quien quedar, poco a poco fui recuperando las amistades y hoy les dedico un tiempo, pues el forex es lo más importante para mi ahora, pero ya no lo es todo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Fines de semana libre o para forex?

    Hola.

    SI no tengo nada que hacer los fines de semana pues me pongo a leer un libro relacionado al FX, nada de analizar graficos solo informarme sobre la economía acrual y solo eso. Todova a estar bien mientras no te abrume y te haga cometer errores al momento de operar saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias jesusmor1, Yigol, minerva, jack ryan Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Fines de semana libre o para forex?

    Hola amigo!
    Muy bien, ¿ves que sí es positivo desconectar un poco? Uno vuelve con ideas nuevas y más fresco
    Ya digo, yo no es que me despegue del mercado del todo, pero sí he experimentado lo de apartarse unos días.
    Y es algo positivo
    Suerte!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias jack ryan Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Fines de semana libre o para forex?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    SI no tengo nada que hacer los fines de semana pues me pongo a leer un libro relacionado al FX, nada de analizar graficos solo informarme sobre la economía acrual y solo eso. Todova a estar bien mientras no te abrume y te haga cometer errores al momento de operar saludos.
    Oye Zalxipio eso es una buena idea, en lugar de leer mis novelas eróticas podría leer un libro de Forex!

    Cita Iniciado por markbaum1st Ver mensaje
    Saludos muy buen post, yo estoy ingresando en forex, y me toca aprender mucho este foro tiene todo el contenido necesario para ser un buen trader. a dedicar mis fines de semana al estudio

    - - - Updated - - -



    que libros recomiendas hermano?
    Bienvenido al foro compañero!
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Yo me lo tomo "libre" y va entre comillas porque con ello me refiero a que sólo veo un poquito de Forex como repaso, pero poco tiempo. 30 minutos, 1 hora... si no tengo nada nada que hacer, miro más pero me lo tomo "libre" por lo general
    Que los novatos desconecten o no, creo que da bastante igual porque un dia o 2 sin mirar algo de Forex no hará tanta diferencia
    Saludos!
    Cierto, yo por eso desconecte un par de días aprovechando los consejos de los demás, llevaba sin desconectar dos meses y la verdad es que al principio me fue difícil desconectar pues se me venían a la mente gráficos, estadísticas, ideas... veía forex por todos lados, hasta la barra de pan podría ser una vela para mi. Y bueno poco a poco fui desconectando y ahora vengo más motivado!!

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Hola a todos, pues la verdad es que yo solía desconectar, pero ante mi situación actual en el forex, creo que debería de dedicar los fines de semana, sin extremos pero poco a poco iré avanzando. Y bueno sí llevara mucho tiempo en esto creo que sí seguiría desconectando los fines de semana, creo que un buen equilibrio entre la vida laboral y personal fortalece el espíritu, y nos hace trabajar y rendir mejor durante la semana.
    Si quieres avanzar rápido estoy de acuerdo en que dedicar tiempo al forex el fin de semana es una buena opción.

    Cita Iniciado por manuflores Ver mensaje
    pues todo el día todos los días es mi filosofía,, o casi,
    Manoflores, no entendí bien, ¿no desconectas? o ¿desconectas cada día?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Lo de desconectar o no me preocupaba cuando emepzaba. Sentía la necesidad de estar todos los días tan siquiera leyendo algo o viendo algún gráfico.

    Luego de unos años ya no le doy tanta importancia a no ver algo relacionado al trading los fines de semana. Si tengo planes y no tengo tiempo para mirar algo del trading, no lo hago y no me preocupa.

    Saludos
    Un tema clave para los que empezamos, quizás es verdad que yo asociaba a que sí todos los días le dedico tiempo a forex seré un ganador consistente antes, poco a poco voy viendo que en este sentido más tiempo dedicando al forex no es señal de ser un mejor trader.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Yigol, zalxipio Gracias por este post
  15. #8
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Fines de semana libre o para forex?

    Hola compañero, pues yo que no llevo mucho en este mundillo, aprovecho los fines de semana para estudiar y sobre todo testear mi estrategia, informarme de sí algún indicador puede ser de gran utilidad, y bueno aunque no estoy todo el día lo cierto es que para mi el fin de semana es clave para avanzar en el forex y lo disfruto!
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias jesusmor1, jack ryan Gracias por este post
  17. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Fines de semana libre o para forex?

    Hola compañero, yo cuando era perdedor consistente dedicaba los fines de semana ha hacer backtest y me saturé, ahora que pierdo un poco menos lo dedico a mi familia, aficiones y a desconectar del trabajo y del trading, me va mucho mejor así, te lo recomiendo.

    Cuidado con saturarse.

    Suerte y buen trading.
    Foro de Forex Trading United


  18. #10
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Fines de semana libre o para forex?


    Publi
    Cita Iniciado por jack ryan Ver mensaje
    Hola a todos, me surge una pregunta ahora que se acerca fin de semana y carnavales.

    Vosotros compis utilizáis el fin de semana para despejaros del forex o por el contrario los aprovecháis para dedicar más tiempo, haciendo BT, o con formación? Cuantos de vosotros desconectáis el fin de semana y opináis que es bueno o malo dejar el finde semana libre de forex?

    Lo mismo para los novatos es mejor que no desconectemos y nos pongamos al 100% a estudiar y practicar, no se...
    Hola amigos!
    Yo me lo tomo "libre" y va entre comillas porque con ello me refiero a que sólo veo un poquito de Forex como repaso, pero poco tiempo. 30 minutos, 1 hora... si no tengo nada nada que hacer, miro más pero me lo tomo "libre" por lo general
    Que los novatos desconecten o no, creo que da bastante igual porque un dia o 2 sin mirar algo de Forex no hará tanta diferencia
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias jesusmor1, minerva, jack ryan Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal