Pregunta Balance negativo - Página 2

 

Publi

Balance negativo

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Balance negativo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

    Discrepo un poco con lo que has mencionado, si el importe del "margin call" es de 100€, y por ejemplo en un fin de semana, se declara una tercera guerra mundial, el lunes tu par de forex habrirá con un gap negativo, que por el tamaño de lote que estabas operando significan 800€.

    El maravilloso "margin call" te saca a fuera de mercado, pero a un importe superior al del margen, quedas a saldo negativo de -400€ (por decir algo...).

    La protección de saldo negativo para mi es importante...

    En mi caso, en el contrato de ActivTrades hay una clausula de que si quedo en negativo, ellos me cierran las posiciones y nunca me van a reclamar el capital que tengo en deuda con ellos...

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll..

    No se si es por el país o la reglamentación pero aqui en Japón y consultando con FXCM, ALPARI, y otros mas me explicaron que el margin call te aviza pero que los servidores automáticamente cierran la operación, los gaps que mencionas es porque nosotros lo vemos desde nuestra plataforma pero los servidores de los broker ellos si tienen todo el movimiento, cuando ocurrió el aluvión del Franco de todos los comentarios que he leido solo uno se quejo que le pedían el pago por la deuda generada pero mas adelante indicó que el estaba en una cuenta Cfds, ahora que mencionas ActivTrade tenia una cuenta demo que dejé en el olvido con 2 operaciones, pero por cosas del destino no me dejaba ingresar, hace medio mes intenté y vi que mi saldo de 10 000 US quedo en 3 jajajajja. Sobre la clausula se refiere cuando expones tu cuenta amarrada a tu tarjeta de crédito, es decir cuando entras en negativo para no perder la operación el broker previa autorización puede sacar los fondos necesarios de tu tarjeta, antiguamente se hacía esta práctica hasta que denuncias de estafas obligaron a muchos brokers poner clausulas de bloqueo de pérdidas en las cuentas.

    Ahora cuando me inicie en FX un forista al momento de hacer mi inquietud sobre este tema me dijo escoge 5 brokers que crees que vas operar y abre una demo en cada una con la mínima cantidad que te permitan, opera el libra dolar a perdida y verifica si te cierran la operación, dicho y hecho los 5 me dejaron en la miseria con menos de 5 dolares saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Balance negativo

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    ActivTrades es ECN ?? Cuantos son sus spreads y deposito minimo ??

    Hola Arkad,

    ActivTrades SI es ECN.
    Los spreads de CDF's Indices -> https://www.activtrades.es/index.asp...ndices_spreads
    Los spreads de Forex -> https://www.activtrades.es/index.asp...ex_spreads_mt5

    Y si no recuerdo mal, no hay mínimo de deposito inicial... y si lo hay, no creo que supere los 300€ .
    De todas formas, te puedes poner en contacto con ellos a través de chat y en español -> BoldChat Support


    P.D. No soy ni comercial ni tengo un salario por parte de ActivTrades

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Balance negativo

    Hola.

    Como primer punto si abres una cuenta exclusiva para Forex solo podrás quemar tu cuenta por que el margin call te sacara afuera.

    Segundo si tienes una cuenta de CFDs el cual te permite operar Forex al contado en ese caso si podría darte una deuda si no se toma las precauciones del caso, asi que si piensas entrar al mundo del forex mejor tener una cuenta exclusiva saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Balance negativo


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola, vi un tema que me puso a pensar y es sobre la proteccion contra balance negativo.
    ¿Antes no pasaba? ¿Por que ahora es que viene siendo esto popular?

    En caso de que yo le quede debiendo al broker, ¿que puede hacer contra mi? ¿como me obligan a pagarles si no quiero?

    Por favor agradezco sus opiniones, es algo muy serio esto.
    Eso del balance negativo ha pasado siempre, solo que lo que paso el año pasado hizo que fuera mas escandaloso.

    Recuerdo que la primera vez que vi un balance negativo fue en las competencias de trading. Habian concursantes con -100 de balance o -5, -10... nunca fue tanto en realidad pero si eran balances negativos.

    Lo demas de como te obligan a pagarlo... pues ahi si que no se, tuve la fortuna de no estar en esa situacion el año pasado.

    Salu2
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Arkad,

    ActivTrades SI es ECN.
    Los spreads de CDF's Indices -> https://www.activtrades.es/index.asp...ndices_spreads
    Los spreads de Forex -> https://www.activtrades.es/index.asp...ex_spreads_mt5

    Y si no recuerdo mal, no hay mínimo de deposito inicial... y si lo hay, no creo que supere los 300€ .
    De todas formas, te puedes poner en contacto con ellos a través de chat y en español -> BoldChat Support


    P.D. No soy ni comercial ni tengo un salario por parte de ActivTrades

    Un saludo.
    AtEExll
    Jeje pues deberian darte una comision o descuento en spread o comisiones por la informacion publicidad

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal