Pregunta ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

 

Publi

¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?


    Publi
    El año pasado fue el año en que en mi opinion se hizo famoso este tema y objeto de marketing para ofrecer seguridad a los inversionistas.
    Muchos brokers ofrecen proteccion contra saldos negativos porque pagarle a un broker una deuda ocasionada por algun desplome como el del año pasado es algo muy amargo. Sin embargo, hay brokers que todavia no ofrecen esta proteccion.

    ¿Cuantos operan con un broker que ofrece proteccion de saldo negativo?

    Los que no tienen un broker que lo ofrece, ¿no les preocupa caer victima de esto?

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Caramba!! Este tema me cayó como un cubetazo de agua fria!!
    No lo habia considerado, quizas porque estoy en demo, pero a la hora de elegir un broker SERA EL REQUISITO PRINCIPAL!!

    Torres089, no entiendo algo: en los crash tambien un stop loss puede salvarte la vida?? Pero como si recuerdo que mucha gente quedó echando chispas porque no solo el stop no se activó y perdieron... sino que quedaron con deudas!!
    Quiere decir entonces que todos esos brokers no eran serios??

    Vivimos engañados con los brokers

    Hola Yigol!

    Pues tubo que ser con un broker de pacotilla que muy probablemente seria market maker, simplemente porque tu no puedes resultar pagando una deuda de la cual te has asegurado con tu stop loss, en este caso mucha gente brinco por ejemplo en el caso de alpari, como dicen por ahi el que no llora no mama los que se pellizcaron recuperaron su dinero ya que no tenian operaciones en los pares que tenian el franco.

    Si se dejaron robar y terminaron pagando una deuda que no les corresponde fue por dormidos.

    Por ahi he escuchado que hay brokers que te guardan del saldo negativo, pero es tan sencillo como ver que si tu cuenta no tiene el margen o deposito de confianza minimo pues no puedes operar, ten cuidado que muchos brokers tienden a robar al usuario, ya sea con publicidad engañosa o con mechasos de la nada.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Muy buen tema Anthony,

    La verdad es que es algo muy a tener en cuenta que yo no había tenido previamente.

    Yo estoy con activtrades, sinceramente no se si tiene esa opción, por lo que voy a preguntarle inmediatamente.

    Muchas gracias por el aporte, pues se me ha encendido la , es un tema muy serio que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un broker, si no, con la manipulación que hay, en cuanto tengas un poco de capital no estás tranquilo pues eso puede pasar en cualquier momento.

    A ver qué nos pueden comentar los compañeros.

    Saludos y muchos pips.
    Ese broker si tiene, quiero ver sus spreads, plataforma y demas a ver si me cambio.

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Buen tema ,,si señor:

    Yo por mi operativa no dejo ordenes pendientes casi nunca...como mucho alguna vez una noche, y no duermo muy tranquilo. Aunque siempre pongo un stop loss.

    Pero mi broker no permite saldos negativos ..solo puedes perder lo que tienes ... es un tema que mire antes de ingresar dinero.

    Un saludo.
    Buena decision, mirarlo antes. Recuerda que no solo con ordenes pendientes, sino que tambien si abres una y desafortunadamente en ese momento se da la caida... caes en desgracia.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Anthony Pips!

    Recuerdo que meses atras converse con un asesor de un broker de futuros, me comentaba que tu no puedes engañar al broker ya que tu tienes un balance el cual se cuenta como margen para operar ciertos intrumentos, al menos necesitas unos 20.000 euros de margen minimo para operar el futuro del dax.

    Otra cosa que hablamos fue la importancia del stop loss un broker serio tiene que respetar tu stop y en el momento de un crash tu stop no puede permitir que pierdas mas de lo que previamente has aceptado como riesgo la unica forma de que te cobren mas de lo que asumes de riesgo es que operes sin stop loss.

    Ejemplo: EUR/CHF - USD/CHF
    Si huebieses entrado largo sin stop loss con un apalancamiento 1:1o en el crash de enero de 2015 por la anulacion del piso entre en euro/franco = la peor deuda de tu vida.

    Moraleja: EL STOP LOSS TE PUEDE SALVAR LA VIDA(siempre y cuando el broker sea SERIO).

    Saludos!
    Imaginate con mas apalancamiento.

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Me acabo de informar en mi broker actual ActivTrader y tienen una proteccion del 30% de tu capital.

    Es decir, si tienes 10000 y en una operacion o conjunto de ellas abiertas en el mercado estas perdiendo 7000 automaticamente se cierran todas y tu balance se quedaría en 3000. Es duro pero es algo positivo para ti ya que no entrarias en perdidas.

    Otros brokers como IG no tineen esto y podrias llegarte a encontrar un balance del 100% negatico del que tuvieras inicialmente...es decir, que en el mismo caso de 10000 solo cerrarian tu operativa si tienes -10000 debiendo al broker 10000 más de lo que tenias y que deberias ingresar para quedar a cero.

    Dada mii operativa (suelo manejar margenes de 40.000%) no creo que me pase nunca..pero bueno es saberlo; me quedo más tranqui..no??

    Espero ser útil.
    Gracias. Perder el 70% en un caso extremo es mejor que perder el 100% y quedar debiendo, es menos peor ni modo.

    ¿Saben de alguna lista de brokers que ofrecen y que no ofrecen?

    El comentario de Torres me puso a pensar.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    El año pasado fue el año en que en mi opinion se hizo famoso este tema y objeto de marketing para ofrecer seguridad a los inversionistas.
    Muchos brokers ofrecen proteccion contra saldos negativos porque pagarle a un broker una deuda ocasionada por algun desplome como el del año pasado es algo muy amargo. Sin embargo, hay brokers que todavia no ofrecen esta proteccion.

    ¿Cuantos operan con un broker que ofrece proteccion de saldo negativo?

    Los que no tienen un broker que lo ofrece, ¿no les preocupa caer victima de esto?

    Saludos cordiales.
    Yo estoy pensando buscar otro broker porque el que tengo no tiene proteccion negativa, es lo unico malo que le he visto hasta ahora porque la verdad me gusta bastante y no tengo quejas.

    Que mal porque como digo, el broker ejecuta rapido, tiene varias opciones de pago y tengo descuento en comisiones.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Anthony Pips!

    Recuerdo que meses atras converse con un asesor de un broker de futuros, me comentaba que tu no puedes engañar al broker ya que tu tienes un balance el cual se cuenta como margen para operar ciertos intrumentos, al menos necesitas unos 20.000 euros de margen minimo para operar el futuro del dax.

    Otra cosa que hablamos fue la importancia del stop loss un broker serio tiene que respetar tu stop y en el momento de un crash tu stop no puede permitir que pierdas mas de lo que previamente has aceptado como riesgo la unica forma de que te cobren mas de lo que asumes de riesgo es que operes sin stop loss.

    Ejemplo: EUR/CHF - USD/CHF
    Si huebieses entrado largo sin stop loss con un apalancamiento 1:1o en el crash de enero de 2015 por la anulacion del piso entre en euro/franco = la peor deuda de tu vida.

    Moraleja: EL STOP LOSS TE PUEDE SALVAR LA VIDA(siempre y cuando el broker sea SERIO).

    Saludos!
    Caramba!! Este tema me cayó como un cubetazo de agua fria!!
    No lo habia considerado, quizas porque estoy en demo, pero a la hora de elegir un broker SERA EL REQUISITO PRINCIPAL!!

    Torres089, no entiendo algo: en los crash tambien un stop loss puede salvarte la vida?? Pero como si recuerdo que mucha gente quedó echando chispas porque no solo el stop no se activó y perdieron... sino que quedaron con deudas!!
    Quiere decir entonces que todos esos brokers no eran serios??

    Vivimos engañados con los brokers
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

    Muy buen tema Anthony,

    La verdad es que es algo muy a tener en cuenta que yo no había tenido previamente.

    Yo estoy con activtrades, sinceramente no se si tiene esa opción, por lo que voy a preguntarle inmediatamente.

    Muchas gracias por el aporte, pues se me ha encendido la , es un tema muy serio que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un broker, si no, con la manipulación que hay, en cuanto tengas un poco de capital no estás tranquilo pues eso puede pasar en cualquier momento.

    A ver qué nos pueden comentar los compañeros.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

    Me acabo de informar en mi broker actual ActivTrader y tienen una proteccion del 30% de tu capital.

    Es decir, si tienes 10000 y en una operacion o conjunto de ellas abiertas en el mercado estas perdiendo 7000 automaticamente se cierran todas y tu balance se quedaría en 3000. Es duro pero es algo positivo para ti ya que no entrarias en perdidas.

    Otros brokers como IG no tineen esto y podrias llegarte a encontrar un balance del 100% negatico del que tuvieras inicialmente...es decir, que en el mismo caso de 10000 solo cerrarian tu operativa si tienes -10000 debiendo al broker 10000 más de lo que tenias y que deberias ingresar para quedar a cero.

    Dada mii operativa (suelo manejar margenes de 40.000%) no creo que me pase nunca..pero bueno es saberlo; me quedo más tranqui..no??

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

    Buen tema ,,si señor:

    Yo por mi operativa no dejo ordenes pendientes casi nunca...como mucho alguna vez una noche, y no duermo muy tranquilo. Aunque siempre pongo un stop loss.

    Pero mi broker no permite saldos negativos ..solo puedes perder lo que tienes ... es un tema que mire antes de ingresar dinero.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    El año pasado fue el año en que en mi opinion se hizo famoso este tema y objeto de marketing para ofrecer seguridad a los inversionistas.
    Muchos brokers ofrecen proteccion contra saldos negativos porque pagarle a un broker una deuda ocasionada por algun desplome como el del año pasado es algo muy amargo. Sin embargo, hay brokers que todavia no ofrecen esta proteccion.

    ¿Cuantos operan con un broker que ofrece proteccion de saldo negativo?

    Los que no tienen un broker que lo ofrece, ¿no les preocupa caer victima de esto?

    Saludos cordiales.
    Hola Anthony Pips!

    Recuerdo que meses atras converse con un asesor de un broker de futuros, me comentaba que tu no puedes engañar al broker ya que tu tienes un balance el cual se cuenta como margen para operar ciertos intrumentos, al menos necesitas unos 20.000 euros de margen minimo para operar el futuro del dax.

    Otra cosa que hablamos fue la importancia del stop loss un broker serio tiene que respetar tu stop y en el momento de un crash tu stop no puede permitir que pierdas mas de lo que previamente has aceptado como riesgo la unica forma de que te cobren mas de lo que asumes de riesgo es que operes sin stop loss.

    Ejemplo: EUR/CHF - USD/CHF
    Si huebieses entrado largo sin stop loss con un apalancamiento 1:1o en el crash de enero de 2015 por la anulacion del piso entre en euro/franco = la peor deuda de tu vida.

    Moraleja: EL STOP LOSS TE PUEDE SALVAR LA VIDA(siempre y cuando el broker sea SERIO).

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Buen tema ,,si señor:Yo por mi operativa no dejo ordenes pendientes casi nunca...como mucho alguna vez una noche, y no duermo muy tranquilo. Aunque siempre pongo un stop loss.Pero mi broker no permite saldos negativos ..solo puedes perder lo que tienes ... es un tema que mire antes de ingresar dinero.Un saludo.
    Hola aykill
    Una pregunta, ¿qué broker tienes?

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 21:19 a las


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal