Pregunta Volumen de absorción? - Página 5

 

Publi

Volumen de absorción?

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43


  1. #41
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Volumen de absorción?


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola zalxipio!

    Estaba viendo el webinar de pedrin77 y creo haber entendido lo que es el volumen de absorción.

    Cuelgo una imagen de lo que ha de ser un posible ejemplo el pasado 4 de enero.

    Archivo adjunto 46612

    Cerca de las 8:35 se ve gran cantidad de volumen en una gran vela bajista con mucho spread (al finalizar el rectangulo azul) que na ha podido ser frenado por las siguientes 8 velas por lo que deduzco es el volumen vendedor que absorbe las compras que le han querido frenar.

    Si estoy mal acepto criticas constructivas.

    Saludos!
    Exacto mi amigo el volumen de absorción es se da en esas velas en la final del rectángulo el cual el precio quiere ser detenido pero las compras masivas que tratan de detenerlo y hasta cambiarlo no pueden hacerlo y los vendedores están dispuestos a absorber todas esas compras en beneficio de la tendencia en este caso bajista gran ejemplo saludos.


    Ivan M Igualmente los pimbar muestran intención y reacción para frenar y cambiar el precio pero no es posible, si ves los pimbars verdes que quieren subir y se regresan, lo señalado de igual forma hay reacción pero solo podemos confirmar absroción con las siguientes velas que no hacen caso a la reacción del pimbar y siguen bajando ..saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zalxipio; 06:12 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #42

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Volumen de absorción?

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Buenas, es normal que él volumen de La demo del ninja en AMP la pinte al cerrar la vela?
    Yo pensaba lo mismo, pero en configuracion del indicador de volumen en "Calculate on bar close" marcas la opcion False y ya el volumen se mueve junto con el precio
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Volumen de absorción?


    Publi
    Este está hablando de largo plazo y acciones y en forma muy clásica y académica. Te aconsejo otros vídeos de Precio y Volumen, ponlo en youtube y verás un montón. Lo compartí en algun post, pero no recuerdo en cual.
    Si sigues ese enlace (el de mi respuesta del FDAX), esa formación es muy , muy típica, 3 mínimos seguidos, con Vol de parada, todos los indicadores señalando divergencias..., pero no es siempre, a veces es lo que te dice el compi, y es una tendencia de la leche, y en alguna R le cuesta, hay pinbar con Vol, piensas en posible vuelta, pero no, sigue lanzado (el eur/usd del jueves 14/1/06 es un ejemplo de este caso).
    Cuidado no te vayas a creer que eso es acumulación, puede ser una pausa. Debe de haber Volumen medio-alto, constante. A parte debes ver el Vol del inicio del movimiento, cuando veas que lo liquidado es muy parecido a ese, hay es donde empieza a pensar en cambio, aunque seguro haga 1 o 2 nuevos mín-Max.
    Otra cosa, la rotura de la R, que habla debe ser con Vol, y el rebote ese es el test.
    Hay tantos puntos vista como traders, y muchos pueden tener razón, basta que trabajen con TF distintos, él trabaja en H1, y quiere tendencias de larga duración.
    Puede estar viendo una pausa, retroceso, y reacumular en los máximos, para luego continuar la tendencia bajista.
    Para el corto plazista y contratendencial, ese mismo retroceso , para él es una gran oportunidad de una "gran tendencia" (aunque sabe que es un retroceso, o quizás el inicio de una tendencia, aunque de ser así debe haber un periodo de acumulación). Esto en términos generales, con sus mil excepciones.
    En el post del crudo compartí esto
    Volumen de absorción?-brn-03-16-5-min-14_01_2016.jpg
    Te pongo una foto de una tarde de Paco Gomez, (30 años en esto), en azul es entrada,y rojo sale. Hace 3 operaciones, entra bien cerquita de los mínimos de cada impulso, se sale en el lateral (pausa),y otra vez. Menudo crack.
    Volumen de absorción?-2016-01-15.png
    (editado y EMO)Las entradas las hace después de un Vol de parada, que el precio va a buscar la directriz alcista(LT verde), debe ver una rotura con intención (Volumen), y entra. Eso son horas de vuelo, paciencia, sale y entra esquivando cuando el precio no va hacia ningun lado. Una vez visto es fácil, lo difícil es verlo en el momento.

    Ya me perdí, espero no liarte más de lo que te pueda ayudar.
    Saludos

    PD: me explico fatal, sorry
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por phita; 22:31 a las


Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal