Pregunta ¿De que manera afecta el trading manual a los traders?

 

Publi

¿De que manera afecta el trading manual a los traders?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿De que manera afecta el trading manual a los traders?


    Publi
    No sé si algún día llegará a haber más trading automático que manual, pero sí se que cada vez es mas común que la gente automatice estrategias que les funcionan. También hay que tener en cuenta que hay grandes corporaciones que los utilizan y que no tienen perdidas, y que cada vez es más complicado operar en los activos que ellos tradean. Carpatos lo decía en un video sobre el Sp500 o el Nasdaq, no recuerdo cual... es el pan de cada dia.... se llama trading de alta frecuencia y hay algún video por youtube que lo explica.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿De que manera afecta el trading manual a los traders?

    Yo no creo que el trading manual pueda ser sustituido en su totalidad por computadoras. Como ya mencionaron por ahi, los grandes traders puede que lo hagan pero para que los traders individuales lo hagan creo que necesitaran de muchisimo dinero, un equipo completo de programadores y analistas y algún tipo de información privilegiada...

    Puede que un grupo elitista lo pueda hacer o de hecho lo esten haciendo ya, pero que todo el mundo lo haga... no me parece.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿De que manera afecta el trading manual a los traders?

    Aunque parece algo interesante y que hasta miedo de pensar, no creo que sea posible. O no al menos hasta unas cuantas decadas mas... no se... cuando Skynet domine el mundo o algo asi...
    Bueno pero aparte si las computadoras ocupan a los traders igual puede ser mas facil operar pienso yo porque los patrones seran mas repetitivos o no?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿De que manera afecta el trading manual a los traders?

    Tengo una duda y no se si alguien ha pensado algo similar:

    -¿Algun dia reemplazaran las computadoras a los traders?

    -Si eso pasara, ¿seguiria el mercado funcionando como hasta ahora? Es decir, todos los patrones y formaciones son producto de las interacciones de los HUMANOS y los sentimientos de MIEDO Y AVARICIA

    ¿No han pensado en esto? Imaginense haber perfeccionado el trading y luego resulta que el juego cambia gracias a las maquinas y nos quedamos en el aire...

    Aprecio los comentarios!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿De que manera afecta el trading manual a los traders?

    Hola.

    YO creo que solo los traders retail como nosotros somos los únicos que hacemos trading manual, la mayoría de los pro utilizan programas EA, con algoritmos para identificar buenos activos negociables y luego ofrecerlos u operarlos, quieres forrarte de dinero para estar sentado frente a tu computadora??? LLegado su momento pensarás en poner tu sabiduría y visión de mercado en un EA o programa y según va el mercado ir cambiando, quizas reducir tus horas de trading y dedicarlas a otras actividades , la tecnología debería ayudarnos no suplantarnos saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿De que manera afecta el trading manual a los traders?

    Buenos días,

    Sigo pensando que el factor humano, es muy importante para seguir latentes en el mercado.

    De una forma u otra, siempre permanecerá.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Tengo una duda y no se si alguien ha pensado algo similar:

    -¿Algun dia reemplazaran las computadoras a los traders?

    -Si eso pasara, ¿seguiria el mercado funcionando como hasta ahora? Es decir, todos los patrones y formaciones son producto de las interacciones de los HUMANOS y los sentimientos de MIEDO Y AVARICIA

    ¿No han pensado en esto? Imaginense haber perfeccionado el trading y luego resulta que el juego cambia gracias a las maquinas y nos quedamos en el aire...

    Aprecio los comentarios!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿De que manera afecta el trading manual a los traders?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Tengo una duda y no se si alguien ha pensado algo similar:

    -¿Algun dia reemplazaran las computadoras a los traders?

    -Si eso pasara, ¿seguiria el mercado funcionando como hasta ahora? Es decir, todos los patrones y formaciones son producto de las interacciones de los HUMANOS y los sentimientos de MIEDO Y AVARICIA

    ¿No han pensado en esto? Imaginense haber perfeccionado el trading y luego resulta que el juego cambia gracias a las maquinas y nos quedamos en el aire...

    Aprecio los comentarios!
    Es un tema interesante, sobre todo lo resaltado en negritas. Si pasara que las maquinas sustituyeran absolutamente a todos los traders, es cierto que ellas no sentiran miedo o avaricia, pero aun asi podriamos ver los efectos de esas emociones porque en tal caso, solo bastaria con que los traders programaran sus computadoras con ordenes para ganar más o perder menos, entonces la maquina ejecutaria sin dudas lo que le han programado, pero seria una programacion hecha en base al miedo y avaricia e igualmente veriamos sus efectos.

    La otra cosa es que los patrones de Forex se repiten en otras cosas que no son ni siquiera trading. Has visto alguna vez como cambia la velocidad de descarga de algun torrent?? Una vez estaba descargando algo y de pronto vi un HCH (jeje no lo puedo evitar, estoy traumado con esto) y pense: Bueno, orita gira a la baja...

    Y giró a la baja!

    Lo que quiero decir es que cuando habra un cambio de tendencia en cualquier cosa, no va a ser repentinamente ( o no siempre) de manera vertical y ya. Sino que eso toma su tiempo y va dejando pistas.

    Esa es mi teoria.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal