Pregunta Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado?? - Página 2

 

Publi

Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??


    Publi
    Hola

    Elegir. Focalizar. Ser constante. Perseverante. Gestión de emociones. Gestión de riesgo. Toma de decisiones. Paciencia. Llegarás al éxito.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    En esas estoy yo tambien jejeje.

    Llevo ya año y medio y aun no encuentro lo que funciona por eso tengo que ir de aqui para alla. Aparte que antes operaba otros t.f.s y ahora al cambiar tuve que replantearme todo.

    Es que a veces me parece que nada funciona como para ser consistente, siempre encuentro fallas... ¿sera que estoy siendo perfeccionista o que me sugieren?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    creo que todos pasamos por el mismo canal , de repente andas como todo un picaflor enamorando a cualquier estrategia que se te pone en frente , mas sin embargo esto es como ya dicen algunos o es una o no es ninguna así de simple así de sencillo hay que centrarse en una estrategia en especifica alguna que cumpla con tus expectativas para que luego le sientas chiste al trabajo, ahora bien cuales son tus expectativas que debe cumplir una estrategia para sentirte cómodo operando?
    Una estrategia cómoda sería probada en más de 30 ocasiones como mínimo en mercado real y con una clara ventaja a tu favor, parece simple pero no lo es.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    A mi me pasó por un año y medio, mas o menos. No creo que sea malo experimentar al inicio, porque al final asi fue que aprendi a tradear. Aparte que las primeras cosas que encontré sobre Forex fueron muy rudimentarias o basicas, si me hubiera especializado en ellas... pues no hubiera sido gran avance.

    Luego me interesé en aprende PA a fondo, lo estudié y estudié. Y poco a poco fui desechando cosas que no em servian o que no me gustaban y cuando fui descubriendo lo que funcionaba, me fui enfocando solo ello.

    Ahora ya se lo que quiero operar y diariamente repaso esos patrones, pero ojo, eso no limita que siga aprendiendo mas cosas que me suenen interesante y las pruebe en demo y vea si funcionen o no.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    En esas estoy yo tambien jejeje.

    Llevo ya año y medio y aun no encuentro lo que funciona por eso tengo que ir de aqui para alla. Aparte que antes operaba otros t.f.s y ahora al cambiar tuve que replantearme todo.

    Es que a veces me parece que nada funciona como para ser consistente, siempre encuentro fallas... ¿sera que estoy siendo perfeccionista o que me sugieren?
    Hola Yigol,

    Pero en esos fallos que detectas, ¿son en base a un backtest porque ves que no es rentable?. Si haces un backtest, y ves que no funciona bien, yo no le daria muchas vueltas, la descartaria.
    A mi me ha pasado con varias estrategias que he probado, y al principio parecian interesantes, y luego los resultados no eran los esperados,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    Pues no se a vosotros, pero a mi si, y me sigue pasando. Es algo que suele ocurrir en el trading, pasas por muchas estrategias que son rentables para mucha gente o por lo menos eso es lo que cuentan. Pero de de repente encuentras otra que tambien te parece atractiva, dejas la anterior y te centras en esa. No le dedicas el suficiente tiempo a ninguna y ninguna te parece lo suficientemente buena. Siempre se ha de buscar la que mejor se adapte a tu forma de ser y ritmo de vida, pero a veces detras de el haber descartado una, hay falta de esfuerzo o simplemente capricho, jejeje. O incluso miedo al exito, aunque parezca absurdo, hay gente que lo padece y se autosabotea para perder

    En mi caso he picoteado de todo, y al saber ingles, peor, todavia picoteas mas. Foros como forex factory ofrecen un sinfin de estrategias, muchas de ellas testeadas, ademas que cuelgan las operaciones en el momento de haberlas tomado.

    Siempre me pregunto, si el dia que empece en esto me hubiera centrado en una y solo en una estrategia, de las de renombre, de las que sabes que con ella hay gente que le esta sacando pips al mercado, o en una metodologia, vsa, market profile, etc, a dia de hoy no estaria yo sacando la rentabilidad que busco??

    Pensais que lo mas util es centrarse en una unica cosa y dejar todo lo demas a un lado?? O creeis que cada estrategia te ayuda a crecer como trader a pesar de no haberte traido pips??

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pehhh; 19:08 a las


  8. #17
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    Hola, esto es como ir a un restaurante, de toda la carta debes escoger un plato y comertelo entero, incluso si lo acompañas con pan mejor porque así lo rebañarás y todo.

    Imaginate, que en el restaurante dieran para "probar" los mas de 30 platos que tiene una simple hoja de carta: no sabes por donde empezar, como los pruebas todos y te gustan, cada vez tienes mas dudas y más confusión en cual elegir y lo peor de todo que acabas empachado y harto de probar...

    Escoge tu único plato y metele candela!!

    Un saludo y buen año!!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #18
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Pues no se a vosotros, pero a mi si, y me sigue pasando. Es algo que suele ocurrir en el trading, pasas por muchas estrategias que son rentables para mucha gente o por lo menos eso es lo que cuentan. Pero de de repente encuentras otra que tambien te parece atractiva, dejas la anterior y te centras en esa. No le dedicas el suficiente tiempo a ninguna y ninguna te parece lo suficientemente buena. Siempre se ha de buscar la que mejor se adapte a tu forma de ser y ritmo de vida, pero a veces detras de el haber descartado una, hay falta de esfuerzo o simplemente capricho, jejeje. O incluso miedo al exito, aunque parezca absurdo, hay gente que lo padece y se autosabotea para perder

    En mi caso he picoteado de todo, y al saber ingles, peor, todavia picoteas mas. Foros como forex factory ofrecen un sinfin de estrategias, muchas de ellas testeadas, ademas que cuelgan las operaciones en el momento de haberlas tomado.

    Siempre me pregunto, si el dia que empece en esto me hubiera centrado en una y solo en una estrategia, de las de renombre, de las que sabes que con ella hay gente que le esta sacando pips al mercado, o en una metodologia, vsa, market profile, etc, a dia de hoy no estaria yo sacando la rentabilidad que busco??

    Pensais que lo mas util es centrarse en una unica cosa y dejar todo lo demas a un lado?? O creeis que cada estrategia te ayuda a crecer como trader a pesar de no haberte traido pips??

    Un saludo
    Muy buenas.

    Pues la verdad es que en cierto modo a mí me ha ocurrido lo mismo. Desde que empecé en este mundo hace un par de años (más o menos), no he dejado de buscar y probar un sinfín de estrategias o técnicas sin haberme dedicado plenamente a una de ellas.

    Yo creo que esto nos pasa a la inmensa mayoría de los que queremos empezar en este mundo y que a los que no les pasa esto es porque hacen algún curso específico y les va bien o tienen algún mentor abandonan.

    Personalmente yo seguiré como hasta ahora, buscando y estudiando todo lo posible hasta que encuentre mi estrategia sin descartar nada o casi nada y si encuentro la que me llame pues ya me dedicaré más a fondo a ella.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    Aprendiz de todo, maestro de nada, dice el refrán.

    Es verdad, es que al principio se prueban muchas cosas, pero opino que hay unos fundamentos que hay que aprender hagas lo que hagas después, y eso es, conocer la estructura del precio, saber como se mueve el precio. Luego si quieres aprendes volumen, ondas armonicas, elliot (esto es pura estructura del precio), teoria del caos, los posos del café o la situacion de los planetas, pero como digo, antes, pienso que hay que tener la base de la estructura del precio y analisis tecnico en general.
    Es mi opinión.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??


    Publi
    Yo ahora mismo podria decir que no tengo estrategia que me de una confianza plena. Lo suyo es tener una estrategia testeada por más de 30 operaciones a ser posible real o en demo y sacar conclusiones.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal