Opinión Sin estrategias ni sistemas

 

Publi

Sin estrategias ni sistemas

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Sin estrategias ni sistemas


    Publi
    Todo, absolutamente todo, es muy personal, lo que vos decis que haces, creo que a eso le llaman Trading Discrecional, y es tratar de operar diferentes cosas segun se vayan viendo y encontrando, y segun mi criterio, nadie puede decirte que eso no funciona, pero bueno, no deja de ser una realidad tampoco, que si vos seguis una estrategia determinada, esperando algo puntual como puede ser operar solamente un patron determinado, uno que ya tenes muy estudiado, muy praticado, y visto ya muchisimas muchisimas veces, la probabilidad de acertar es mas alta.
    Hacer trading discrecional lleva mucho mas tiempo, porque finalmente es lo mismo que lo otro, solo que tenes que tener estudiado y practicado muchos patrones, asi que al final es como si tuvieras muchas estrategias estudiadas y practicadas, y ver con cual de ellas atacas el mercado.
    Para mi todo vale, en esto nadie tiene la verdad de nada, y a la vez todos la tenemos.
    La unica realidad te la va a dar el tiempo y tus resultados.
    Para mi vale que cada loco analice y opere como mejor se sienta, y como mejores resultados le de.
    Y vuelvo a repetir que una forma puede llevarte mas tiempo que otra para lograrlo, pero para mi, todas valen.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Boris Maria



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Russia
    Mensajes: 56
    Créditos: 647

    Re: Sin estrategias ni sistemas

    El trading es un asunto a que le gusta mucho la sucesión, y sin un plan concreto de las acciones no puedes lograrlo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Moftor



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 31
    Créditos: 282

    Re: Sin estrategias ni sistemas

    El comercio no será sin una estrategia. Creo que el mercado prefiere la consecuencia y la disciplina. Las estrategias no existen porque sí, son para ayudarnos a lograr los resultados.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: Sin estrategias ni sistemas

    Eres nadie sin una estrategia. Creo que debes tener alguna aunque sea de otra persona
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Hojos



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mauritania
    Mensajes: 22
    Créditos: 228

    Re: Sin estrategias ni sistemas

    La gente elabora la estrategia durante años, por eso es imposible tenerla en seguida, siempre tienes que trabajar sobre esto
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 14
    Créditos: 688

    Sin estrategias ni sistemas

    Hola hace tiempo que hice un curso de forex que te enseñaba muchas herramientas de analisis tecnico y accion de precio, y la idea final del curso era que cada uno pudiera desarrollar una estrategia o sistema de trading, el tema es que yo para el trading que hago uso patrones de velas japonesas(todos los que estudie que son unos cuantos je) para confirmar dibujos del chartismo americano, o rebotes en canales, pullbacks, rompimientos etc. es decir me adapto a lo que surja en los graficos, y opero de acuerdo a eso, esto esta mal?, por que he visto a muchos optar por pocas herramientas y crear una estrategia, por ejemplo en instagram hay un tipo que se llama hanging man , (hombre colgado) y opera cuando hay un hombre colgado unicamente, o estan tambien los que operan unicamente cuando hay un pinbar ( o sombra superior o doji con sombra superior o inferior, o como quieran llamarlo) es decir con un unico patron de velas japonesas y con una buena gestion de capital y de riesgo realizan su estrategia, a mi sinceramente me gusta adaptarme al grafico y no que el grafico se adapte a lo que yo quiero operar, eligiendo que operar y que no segun mi estrategia, estoy confundido? yo opero largo plazo mensual, y creo que es un poco dificil que se den exactamente las mismas cosas seguido, osea que se de por ejemplo un hombre colgado para confirmar un rebote en un canal, en mensual, no se quizas de esta manera no creo estar tan mal orientado, no?, es dificil crear una estrategia en el largo plazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 18

    Re: Sin estrategias ni sistemas


    Publi
    Sin estrategias ni sistemas, un poco complicado Puedes probar operar después de noticias importantes, pero también es arriesgado.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal