Opinión Combinar Trading con la vida cotidiana

 

Publi

Combinar Trading con la vida cotidiana

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Combinar Trading con la vida cotidiana


    Publi
    Yo lo llevo mas o menos controlado. Dedico 1-2 horas al dia los dias de semana y los fines un poco mas o menos dependiendo de lo que tenga que hacer.
    Cuando me pongo a estudiar, le aviso a todos: NO ME INTERRUMPAN QUE ESTARE OCUPADO!!!
    Y listo.
    Aunque ha veces hay ocasiones en las que me ha tocado solo recordar antes de dormir algunas lecciones de trading porque no he tenido tiempo en el dia para estudiar u operar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Combinar Trading con la vida cotidiana

    Como combinamos nuestro día a día para sentarnos delante de la pantalla?


    A la gran mayoría de usuarios de este foro y otros blogs ajenos leo constantemente "no tengo tiempo... estoy muy liado estos días..."
    De hecho, este también es mi caso y lo voy a plasmar en una imagen...

    Combinar Trading con la vida cotidiana-combinar-trading-vida.jpg


    En mi caso en particular no tengo tiempo para nada y voy todo el día a contra reloj, me levanto a las 4 de la noche, estudio y aprendo sobre trading durante 1 hora, a las 5h me voy al trabajo que tengo unos 50 minutos de coche, trabajo 8 horas diarias (doy gracias que son intensivas), a las 14h me voy volando hacia a casa, llego a las 15h menos poco que recojo al pequeño y lo llevo al cole "P3", llego a casa a las 15:10h, engullo como un pavo real para estar en la pantalla a las 15:30h hasta las 16:45 (si es que no me dejan tareas pendientes por hacer) que me vuelvo a ir a recoger al peque, a partir de esa hora ya imposible hacer nada, ir al parque, duchas, hacer la cena y a las 22h ir a dormir para levantarte de nuevo a las 4am...

    Aún así, sigues este gran foro con el móvil a través de Tapatalk o algún que otro articulo de algún blog entre actividades, se te quema el arroz por mirar el móvil, viene tu pareja y te hecha la bronca que solo tienes en la cabeza eso del trading y todo para qué? si aún no eres consistente...
    Claro, toda esta situación te pone en un punto de estrés que todos ya sabemos que influye en nuestra operativa enormemente y NO es compatible con el trading...
    Pensé llamar al vaticano para pedir que aumentaran las horas del día, no se por decir de 24h a 30 o 32h... Pero ellos no hacen ese tipo de cosas

    Estaré encantado de saber cómo te las arreglas para sentarte delante de la pantalla cuando no tienes tiempo para ello. Seguro que alguien tiene alguna forma eficaz y nos ayuda a muchos de nosotros.

    - Cómo te las arreglas para operar?
    - Solicitas silencio sepulcral a los miembros del hogar en determinadas horas del día?
    - Has alquilado un zulo cercano a casa para tradear solo y tranquilo?
    - Operas a largo plazo, y el Domingo es tuyo?

    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Combinar Trading con la vida cotidiana

    Otra opcion es operar desde el móvil con mt4, porque el tema de más horas al día esta mal.
    Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Combinar Trading con la vida cotidiana

    woow! que lio verdad? Yo también he estado asi cuando recien entre en el forex hace 1.5 años.
    Yo al igual que tu tengo esposa y 3 hijos, y si bien necesito ganar dinero del forex también necesito dinero todos los días para la casa y todos los gastos que conlleva tener familia.

    Te contaré brevemente de mi experiencia, Mi mujer andaba con la cara larga de solo verme leyendo libros, (babypips, trading en la zona, etc.) estar horas en la compu, intentando comprender todo sobre las velas y es verdad, al inicio te la pasas bien pegado a tu pantalla, si no hubiera hecho eso no estaría entrenado visualmente para entender el chartismo. a veces por tradear un fundamental importante llegaba tarde al trabajo y que podria decir, ya el problema se alargo más, mis padres no sabian que hacia, pues no salia de mi casa y ya mis amigos me han dado por olvidado, jaja. Asi que mi recomendación seria lo siguiente:

    - Estoy muy de acuerdo con DANIELMOAZ, Opera en time frames mínimo 1 hora, puede ser 4h o diarias, aprende bien chartismo que te ayudará mucho en esos timeframes.

    - Busca desde ya una estrategia, invierte tu tiempo en eso, pues sin estrategia siempre estarás de miedo y siempre tiene que haber un motivo analítico al entrar al mercado, no un creo, o me parece que debo hacer eso, mi amigo me dijo, etc.
    por ejemplo yo sigo un plan escrito que está pegado en el mueble de mi pc, por ejemplo 1º observo la tendecia el TF. mayores, 2º decido en cual timeframe deseo operar, analizo con mi macd o mi rsi, o volumen, etc u otro indicador y luego los elimino y derrepente me quedo con uno, 3º, trazo mis lineas de tendencia y todas las que desee, y asi.debes de seguir un plan.

    - Si de verdad es lo tuyo el trading porque has pasado buen tiempo en ello y sientes que lo vas amar, entoces ya sabrás que no ganarás buen dinero de la noche a la mañana, tomará tiempo, eso depende de tu estrategia y de cuanto es tu temor a invertir, al inicio por más perfecto plan que tengas no invertiras 1 o 5 lotes standars, en cualquier momento te daria un infarto tanto si ganaras como perdieras. Todo a su tiempo.

    - Otra cosa que podrás hacer y que hago yo es tomar una imagen a la hora de entrar al mercado y lo guardo como antecedente y despues cuando salgo tomo otra foto y los comparo y analizo por que perdí o gané. y los guardo en una carpeta especial en mi pc.

    Bueno, espero ayudarte aunque sea un poco con mi experiencia, pidele a tu mujer que te ayude un poco con los niños y si no puede ni modo, sigue pa delante, RECUERDA: busca una ESTRATEGIA.

    Ah, me olvidaba algo que queria decirte, edito este mensaje, Especialísate en pocos pares, yo por ejemplo sigo a 3 pares todos los dias, con fecha y hora, asi como el doctor tiene su historial de su paciente.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Combinar Trading con la vida cotidiana

    Yo tengo la suerte de que me puedo dedicar exclusivamente al trading y la mala suerte de que no consigo vivir de él.

    Con lo dífícil que es el trading me imagino que los que lo compagináis con otra actividad tiene que resultar dificilísimo.

    El trading es una actitud mental y necesita mucho tiempo de dedicación.

    Sois unos valientes.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Combinar Trading con la vida cotidiana

    Yo trabajo de 7 a 15, y como no tengo hijos puedo sentarme delante del ordenador en la sesion americana, y en el trabajo vigilar el mercado desde el movil. Me gusta las operativas de swing trading, me las apaño mejor asi. Ya que miro la vela de 4h a las 7 antes de irme a trabajar, a las 11 me pilla en el descanso, y la de las 15 saliendo del trabajo. Yo no libro todos los fines de semana con lo que tengo dias libres tambien entre semana y sirven para estar mas pendiente del mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Combinar Trading con la vida cotidiana

    Yo si tengo tiempo porque no trabajo fuera de casa. Aparte de Forex, manejo otro negocillo desde la pc y con eso tengo.
    Bueno, me ayuda un poco que no tengo familia descendiente, es decir, no tengo que mantener hijos, esposa, etc. Estaba acabando la universidad en el ultimo año y entonces tenia una excusa para no trabajar (ja!) y dedicarme a Forex. Por esa razon mi gesiton dle tiempo era y es mas que nada Forex, Forex Forex, queria aprender lo mas posible y mejorar mi trading lo mejor y mas rapido posible para cuando acabara la U ya estuviera listo en esto.

    Pero bueno, asi es chicos. Sin embargo, he pensado buscar algun trabajo de noche, como 15 - 22. En tal caso no estaria mal, porque como opero la S Americana, tengo toda la mañana libre

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Combinar Trading con la vida cotidiana

    Si, definitivamente que si! Que Bergoglio nos regale unas horitas mas no estaria de mas jejejeje.
    Bueno, volviendo a la realidad, pues la clave esta en priorizar. No llenarse de tantas tareas, no querer abarcarlo todo, buscar calidad y no cantidad y cosas por el estilo.
    Tambien pienso que es como estudiar una carrera universitaria y trabajar a ala vez, total el forex es otra carrera
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Combinar Trading con la vida cotidiana

    Cuanta razo tienes amigo, ahí van mis respuestas:

    - Cómo te las arreglas para operar?
    Acotando mis horas de trading a unos momentos concretos del día, donde solo me dedico a eso, del mismo modo que en el resto de horas no me dedico para nada al trading. De 12:00 a 14:30.
    - Solicitas silencio sepulcral a los miembros del hogar en determinadas horas del día?
    Aunque lo hiciera no me harian caso jaja. No lucho contra molinos de viento jaja
    - Has alquilado un zulo cercano a casa para tradear solo y tranquilo?
    No, pero si he habilitado una de las habitaciones de la casa para que sea oficina.
    - Operas a largo plazo, y el Domingo es tuyo?
    No, opero todos los dias de lunes a viernes, y el fin de semana es sagrado, ni análisis ni nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Combinar Trading con la vida cotidiana


    Publi
    Hola que dificil es tener una vida y gestinarlo con el trading, pero es un mundo muy tóxico, yo creo que mientras menos tiempo dediques mucho mejor,hay quienees están todo el día delante de la pantalla y no sacan nada claro ni nada bueno, mas que perder el tiempo, esta bien como lo estás haciendo, además si estás mas preocupado en hacer otras cosas cada vez que le dediques a estudiar, será un tesoro de conocimiento que seguro aprovecharás más que cualquiera que le dedica 12 horas al día. Lo que importa es el estudio útil que le puedes sacar. Además que tenemos el forex tester que nos ahorra muchísimo tiempo y es la mejor herramienta para el aprendiz, ¿ cuantas horas crees que te crees que puedes hacer solo usando una hora de forex tester?
    Un saludo y mucho ánimo compañero
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal