Pregunta Que me recomendáis para una persona que se inicia

 

Publi

Que me recomendáis para una persona que se inicia

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Consultas


    Publi
    Hola,

    Yo hago scalping únicamente en el DAX (índice de Alemania) con graficos de 1 minuto...

    Puedes hacerlo en forex en los cruces mas conocidos por si bajo spread (comision).

    Instalate MT4, haz una cuenta demo y practica muuuuchisimo antes de hacerlo en real.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que me recomendáis para una persona que se inicia

    Creo que lo que debes hacer es simplificar y elegir algo para empezar ya. Ponernos a evaluar todas las variables (que son muchisimas) es un dolor de cabeza. Es decir, hazte preguntas como dice risastrader:

    Operaras PA o indicadores?
    Tendencias o S/R?
    R/B mayor o alto porcentaje de aciertos?

    Lo importante es empezar, luego haz los ajustes.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 205

    Re: Que me recomendáis para una persona que se inicia

    Cita Iniciado por DRTRAD Ver mensaje
    No sé si estoy equivocado, lo que venden es falso... Mi idea de entrar en scalping, viene infundada por la mayoría de libros "venden" que es una forma más eficiente de entrar en el mercado, con poco capital y capaz de escalar si se realiza correctamente.

    Por eso pregunto, que debería hacer que piensan los más experimentados. Y una pregunta muy importante si sale rentable.
    Viendo mi respuesta, me he dado cuenta de que la verdad, es que en estos momentos me siento desorientado, estan muy bien las guías iniciales del foro... muy bien saberse los patrones que marcan las velas, lo que te indican los "indicadores" (lo siento por la redundancia).

    ¿PERO AHORA QUE? Tengo ganas de aprender de "intentar saber operar" pero nose que debo hacer, cojo una guía y la copio, desde mi punto de vista copiar esta bien pero siempre innovar. Nose, si alguien se ha encontrado en la misma situación que pueda compartir sus vivencias, que hizo que realizó, que leió... Nose algo donde poder orientarme e ubicarme hacia el camino que debería seguir.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Que me recomendáis para una persona que se inicia

    Hola.

    Steps baby.. (pasos de bebe), el forex es un negocio y hay que aprenderlo bien practicando, ahora dedícate a practicar a operar, observar gráficos, plantearte que estas en una fase de formación, vas a quemar varias cuentas demos y normal aprenderás de tus errores, prueba con todos los TF sea scalping, itradia, largo plazo por que solo asi verás cual te acomoda mejor a tu forma de ser, proponte a acostumbrarte a ganar y quitate la costumbre de perder, no intentes, hazlo. Consulta para saber el por qué no para saber como será, en este negocio hay que ir con calma y paciencia sobre todo para si formarse adecuadamente.

    Infórmate de lo que vez o escuchas, no digas ya lo se por que uno nunca sabe todo, experimenta yo empece con las ganas de querer ser el rey del scalping pero me encantó el el mediano plazo y largo plazo operando en TF 1h y me va de maravillas. Es como cuando a uno le gusta los coches, a muchos le gusta correr y ser los reyes de la pista, a otros le gusta el hecho de conducir admirando el mundo que Dios nos pone a nuestro pies, ninguno de las dos opciones es mala por el contrario si te gusta y te hace sentir bien ese es tu camino saludos y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Consultas

    Cita Iniciado por DRTRAD Ver mensaje
    Buenas,

    una vez realizado los cursos iniciales, haber leído un poco sobre este mundo...

    Me gustaría que me dieseis cuatro pinceladas ya que en este momento me encuentro estancado,tengo muchas preguntas, pero primero de todo os explico, viendo vídeos, tutoriales... la forma de trading que más me esta atrayendo es el scalping, sus bajos fondos iniciales, operar intradiario....

    ¿Que me recomendáis para una persona que se inicia? (Claro antes haber practicado en el simulador)

    Dependiendo de vuestras respuestas, seguiré preguntando.

    Gracias
    El trading en una carrera de fondo, no importa como empieces sino como termines, por consiguiente en mi opinión y por experiencia, no te obsesiones con tener una buenísima estrategia porque aunque la tengas la desecharás porque te falta trabajar lo más importante, que es la disciplina y la paciencia, por lo que empieza usando lo que te guste o te sientas cómodo pero con mucha disciplina y paciencia, trabaja estos aspectos y con el tiempo cualquier estrategia u observación del mercado serán entradas ganadoras, la gestión de capital será imprescindible llegados a ese punto, no antes.

    PD. El scalping no necesariamente implica bajos fondos iniciales, eres tu el que decides el tamaño de la posición, da igual, que hagas scalping, intradía o swingtrading.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 205

    Re: Que me recomendáis para una persona que se inicia

    No sé si estoy equivocado, lo que venden es falso... Mi idea de entrar en scalping, viene infundada por la mayoría de libros "venden" que es una forma más eficiente de entrar en el mercado, con poco capital y capaz de escalar si se realiza correctamente.

    Por eso pregunto, que debería hacer que piensan los más experimentados. Y una pregunta muy importante si sale rentable.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Consultas

    Por lo que dices, te interesa mt4 y operar forex o índices con el lote más pequeño que tengan.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Consultas

    Cita Iniciado por DRTRAD Ver mensaje
    Vale, ahora van la batería de preguntas

    Empezando solo desde la base de cuatro cosillas que estrategia escogéis, como me decido, que debo hacer??

    ·scalping en el oro·confirmacion 5M
    ·scalping 1M-5M

    Después, porque usáis metratader 4 y no metratader 5? Que broker me recomendáis operando desde Esapaña para ir acostumbrándome a él?
    Nose si hay grupo de personas estudiando o ayudándose mutuamente, toda información que pueda recibir es buena para aprender.

    Saludos
    Como parece que ya tienes un plan inicial, pues seguimos con estas preguntas:

    Te recomendaria scalping en M5 en lugar de M1. Yo opero M1, por eso se que M5 es 5 veces mas faciles jeje. En M5 se dan buenas entradas, yo lo estuve tradeando mucho tiempo, por lo que seria bueno si primero operas M5 y luego bajas a M1.

    AHora la parte no bonita, quizas no sea tan facil M5 a pesar que yo te lo diga, lo que pasa con el scalping es que hay que pensar rapido y saber a que prestarle atencion y a que no (señales falsas). Por lo que si no te sale, no es que sea un TF malo ni tu seas malo operando esos TFs, es cuestion de desarrollar la habilidad. Asi que ten cuidado con los buitres que te digan cosas malas de M1, M5, son como aquellos tipos que intentan seducir a una chica y no lo logran y luego hablan mal de ella.

    MT4, porque me acostumbre jeje Brokers, pues si operas scalping elige uno ECN.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9

    Re: Consultas

    Hola DRTRAD,

    El scalping son operaciones que se hacen en pocos segundos o minutos y esto para alguien que empieza es difícil de hacer.

    Intradía son operaciones que se abren y cierran en el mismo día por tanto pueden durar desde muchos minutos a varias horas.

    Creo que te conviene hacer intradía. Tranquilamente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Consultas


    Publi
    Hola,
    Sinceramente, ninguno de esos videos escogeria, yo miraría volumen en forex del usuario pedrin77 y practicar fuertemente lo que ahí enseña, mira patrones chartistas en algún manual, analisis tecnico y ya tienes todas las bases.

    MT4 es mas usado por todos, tendrás mas indicadores y gestiona mejor las operaciones abiertas, MT5 no ha tenido mucha aceptación por los traders...

    Broker el que más te guste, hoy en día es todo online, da igual de donde sea el broker y donde residas tu...

    Como comentario yo estoy en activtrades, soy de España y ellos en Londres...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal