Pregunta ¿Cuantos años llevais en FOREX? - Página 2

 

Publi

¿Cuantos años llevais en FOREX?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ¿Cuantos años llevais en FOREX?


    Publi
    Desde haber conocido el mercado, 4 años. Mas teoricos que practicos por motivos de tiempo. He tenido periodos en lo que no he sino repasado apuntes, ver videos y leer.
    Tener resultados mas o menos buenos no me ha sido tan dificil, pienso yo que es porque siempre ando con cuidado. Nunca me dejo de llamar la atencion el error principal de los traders que empiezan a ser buenos: sobre confianza.
    Por lo que nunca me creo el papa del mercado, sigo operando mi cuenta real pequeña y cuando vienen las malas rachas yo me voy. Luego vuelvo a tantear el agua y si esta bien, entonces retomo el trading.
    No tengo apuros, y creo que eso me beneficia bastante.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: ¿Cuantos años llevais en FOREX?

    Hola cazandovelas,

    Yo llevo tres años de sufrimiento perdiendo alguna cuenta que otra. Y no termino de vivir de esto, aunque como tú, me mantengo, pero esto no es suficiente.

    Sin embargo creo que mi cabeza por fin ha entendido en qué consiste el trading y finalmente podré solucionarlo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Cuantos años llevais en FOREX?

    Yo tambien llevo tres años, ya he ido a epocas. He estudiado de todo y he leido mucho en ingles y español. Y aun asi no encuentro la consistencia. Quiza haya picoteado de demasiados sitios, ese suele ser un error bastante comun. Lo que esta claro es que no es facil, hay muchas cosas que juegan en tu contra, al final, lo que te queda es el criterio de saber que cosas pueden funcionar y de que cosas debes apartarte
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: ¿Cuantos años llevais en FOREX?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola cazandovelas,

    Yo llevo tres años de sufrimiento perdiendo alguna cuenta que otra. Y no termino de vivir de esto, aunque como tú, me mantengo, pero esto no es suficiente.

    Sin embargo creo que mi cabeza por fin ha entendido en qué consiste el trading y finalmente podré solucionarlo.

    Saludos.
    Me alegro que hallas mejorado compañero y que tengas una actitud positiva al respecto. Un abrazo
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal