Pregunta ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables? - Página 2

 

Publi

¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Me resulta curioso saber si alguien ha tenido alguna buena experiencia con algun broker que se interese por su trading debido a la consistencia, disciplina y ganancias.
    Una vez lei una historia de un trader que era rentable con su dinero y el broker le contrato para gestionar cuentas... curioso, ¿no?

    ¿O piensan que habra sido solo un hecho aislado?
    Bonita historia Anthony.... yo lo que sí he oído, y no se si será verdad y tampoco me importa, es que a la mayoria de brokers les interesa que pierdas, sobretodo los MM... y que llegados a los 20000 euros tratan de putearte cuanto pueden... y perdón por la expresión.... como no he llegado a esa cantidad no puedo confirmarlo, pero también creo que será diferente en cada broker, y supnogo que algún broker limpio habrá, y que alguno porqué no, haga como dices de contratar a un trader para gestionar cuentas... y ya le pueden pagar bien creo yo... pq si no el trader se queda en su casita tan tranquilo siguiendo ganando y ya está
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?

    No he escuchado nunca historias como la que citas, pero desde mi perspectiva, lo que haga un broker dependera primordialmente de si es Market Maker o ECN. No quiero hablar mal d elos Market Maker porque me parece que no hay necesidad, mas bien me referire a los ECN en los que pienso que la idea de contactar al trader y darle una cuenta para gestionar si acepta, no me parece descabellada.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 299

    Re: ¿Que hacen los brokers cuando ven traders rentables?


    Publi
    Estudian tu operatoria y si eres un trader consistente tus operaciones las pasan a mercado y ellos se ganan la comisión y si eres un trader no rentable te dan contrapartida ellos mismos y lo ganan todo.
    Si eres realmente bueno, rentable y consistente seguro que se ponen en contacto contigo y el dinero no creo que sea el problema, creo yo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal