Opinión Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015

 

Publi

Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Enhorabuena, bien leido, me gusta ver que la estrategia de las news funciona. A ver si poco a poco me cojo a ella
    Gracias jeje. He vuelto a leer mi descripcion de la operativa y no se si les pueda quedar clara, parece que estuviera escribiendo en mi diario jeje.

    Las news funcionan y bien interpretadas es casi como operar en mercado normal. Yo recomiendo 4Inv porque en mis inicios ensucie mi mente con el mito de que las news eran impredecible y luego viendo otros traders y este curso, me he quitado la suciedad de encima

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Yigol!

    Te recomiendo comenzar por el curso para operar noticias Forex4inv, lo mejor de todo es que solo por participar en el foro lo puedes adquirir al redimir los créditos por vídeos del curso.

    Mira la reseña en el siguiente enlace.

    Forex4inv - Curso de forex para operar noticias

    Saludos!
    Gracias amigo! Se ve interesante!!
    Pero uuff.... conseguir creditos... me late que son un monton los que necesitare para completar esos cursos o no???
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Gracias amigo! Se ve interesante!!
    Pero uuff.... conseguir creditos... me late que son un monton los que necesitare para completar esos cursos o no???

    Relax mi hermano que solo debes participar en el foro, por mi parte ya solicite el video numero 10 del curso de market profile ltd, este ultimo es el segundo, ya que tengo el curso de forex4inv completo.

    No dudes en consultar lo que necesites

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015

    Wow... que arriesgado veo esto de operar noticias!!
    De verdad se puede preveer con tanta precision??
    Yo estoy gris con las noticias, a veces veo que unas no se mueven nada, otras que actua como lo esperado si no fuera noticias y en otras ocasiones da unos mechazos horribles!!!
    Como sabian que no iba a dar uno de esos mechazos??

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015

    Hola amigos.

    Me alegro que estes cogiendo el feeling de las news Torres, felicidades

    Y gracias por recordarme donde esta en hilo que abri la otra vez, cuando vuelva a operar alguna new lo tendre a mano.

    Aqui esta el indicador, es muy util jeje:

    time to next bar.mq4

    Yigol, con el curso me di cuenta de muchas cosas, la primera es que de verdad se puede saber la direccion de las news y que todo el mito de que son un desastre es falso. Lo de los mechazos, pues nunca lo sabremos con certeza completa, pero al menos sabemos que entre mas importante la new, mas probable sera que haya un mechazo, tambien hay otras situaciones, que se explican ampliamente en el curso de 4Inv.

    Salu2 chicos y buen finde.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015

    Hola a todos y a todas, iba a poner estas imagenes en el hilo de 4Inv pero no lo encuentro. Asi que para ahorrar tiempo, abro un tema aqui en general. Si alguien mas opero las news del tipo de interes, pues bienvenido:

    Estaba un poco apresurado asi que no tuve tiempo de dibujar muchas lineas, PA limpio jeje.

    Antes que todo, venia un poco con la idea alcista porque ya tenia una posicion del UC hace rato (que esta muy alcista), aparte que el UJ tambien presentaba una acumulacion en H1 (correlacion a favor del USD).

    GBPUSD:

    H1: Habia una distribucion, pero, a donde fue?? A ningun lugar relevante, no habia barrido niveles, asi que ahi esta la pista.
    Segundo, o mejor dicho primero porque primero vi M1 y luego vi H1 ahora que recuerdo en M1 vi una "rotura" pero que retrajo de una vez, luego otro tiron al alza y recogida... entonces ahi fue que fui a H1 y vi lo que comente de H1. Entre apenas vi la recogida como a 3 mins de la new.
    El TP era de 100, min de H1. Pense que moveria mas, pero bueno... luego al ver que empezaba a girar en un nivel, movi el SL y me sacó en 40 pips mas o menos.

    AUDUSD:

    Este me confundio un poco, porque viendolo en M15 parecia estar subiendo muy bien luego de romper un nivel. Y de hecho en ese momento se veia como una pausa luego de nivel... pero repito, ya venia con la idea de la correlacion alcista del USD... asi que examine M1 a ver... ahi me encontré con un gap (ahi se ve un gap pero en realidad era un climax) y luego una pausa extendida... que empezaba a bajar... ¿? Lo considere una trampa y vendi en el esfuerzo resultado.
    EL objetivo no se alcanzo sino que me saco en SL cuando fui asegurando... bueno, nada mal para un analisis de apuro.

    En conclusion: Preveer la direccion de las news SI SE PUEDE y el curso de 4Inv si funciona

    Bueno, ya esto lo sabiamos jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015-gbpusdm1-news-16-12.png   Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015-gbpusdh1-news-16-12.png  

    Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015-audusdm15-news-16-12.png   Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015-audusdm1-news-16-12.png  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos y a todas, iba a poner estas imagenes en el hilo de 4Inv pero no lo encuentro. Asi que para ahorrar tiempo, abro un tema aqui en general. Si alguien mas opero las news del tipo de interes, pues bienvenido:

    Estaba un poco apresurado asi que no tuve tiempo de dibujar muchas lineas, PA limpio jeje.

    Antes que todo, venia un poco con la idea alcista porque ya tenia una posicion del UC hace rato (que esta muy alcista), aparte que el UJ tambien presentaba una acumulacion en H1 (correlacion a favor del USD).

    GBPUSD:

    H1: Habia una distribucion, pero, a donde fue?? A ningun lugar relevante, no habia barrido niveles, asi que ahi esta la pista.
    Segundo, o mejor dicho primero porque primero vi M1 y luego vi H1 ahora que recuerdo en M1 vi una "rotura" pero que retrajo de una vez, luego otro tiron al alza y recogida... entonces ahi fue que fui a H1 y vi lo que comente de H1. Entre apenas vi la recogida como a 3 mins de la new.
    El TP era de 100, min de H1. Pense que moveria mas, pero bueno... luego al ver que empezaba a girar en un nivel, movi el SL y me sacó en 40 pips mas o menos.

    AUDUSD:

    Este me confundio un poco, porque viendolo en M15 parecia estar subiendo muy bien luego de romper un nivel. Y de hecho en ese momento se veia como una pausa luego de nivel... pero repito, ya venia con la idea de la correlacion alcista del USD... asi que examine M1 a ver... ahi me encontré con un gap (ahi se ve un gap pero en realidad era un climax) y luego una pausa extendida... que empezaba a bajar... ¿? Lo considere una trampa y vendi en el esfuerzo resultado.
    EL objetivo no se alcanzo sino que me saco en SL cuando fui asegurando... bueno, nada mal para un analisis de apuro.

    En conclusion: Preveer la direccion de las news SI SE PUEDE y el curso de 4Inv si funciona

    Bueno, ya esto lo sabiamos jeje.

    Salu2
    Enhorabuena, bien leido, me gusta ver que la estrategia de las news funciona. A ver si poco a poco me cojo a ella
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pehhh; 20:49 a las


  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos y a todas, iba a poner estas imagenes en el hilo de 4Inv pero no lo encuentro. Asi que para ahorrar tiempo, abro un tema aqui en general. Si alguien mas opero las news del tipo de interes, pues bienvenido:

    Estaba un poco apresurado asi que no tuve tiempo de dibujar muchas lineas, PA limpio jeje.

    Antes que todo, venia un poco con la idea alcista porque ya tenia una posicion del UC hace rato (que esta muy alcista), aparte que el UJ tambien presentaba una acumulacion en H1 (correlacion a favor del USD).

    GBPUSD:

    H1: Habia una distribucion, pero, a donde fue?? A ningun lugar relevante, no habia barrido niveles, asi que ahi esta la pista.
    Segundo, o mejor dicho primero porque primero vi M1 y luego vi H1 ahora que recuerdo en M1 vi una "rotura" pero que retrajo de una vez, luego otro tiron al alza y recogida... entonces ahi fue que fui a H1 y vi lo que comente de H1. Entre apenas vi la recogida como a 3 mins de la new.
    El TP era de 100, min de H1. Pense que moveria mas, pero bueno... luego al ver que empezaba a girar en un nivel, movi el SL y me sacó en 40 pips mas o menos.

    AUDUSD:

    Este me confundio un poco, porque viendolo en M15 parecia estar subiendo muy bien luego de romper un nivel. Y de hecho en ese momento se veia como una pausa luego de nivel... pero repito, ya venia con la idea de la correlacion alcista del USD... asi que examine M1 a ver... ahi me encontré con un gap (ahi se ve un gap pero en realidad era un climax) y luego una pausa extendida... que empezaba a bajar... ¿? Lo considere una trampa y vendi en el esfuerzo resultado.
    EL objetivo no se alcanzo sino que me saco en SL cuando fui asegurando... bueno, nada mal para un analisis de apuro.

    En conclusion: Preveer la direccion de las news SI SE PUEDE y el curso de 4Inv si funciona

    Bueno, ya esto lo sabiamos jeje.

    Salu2
    Hola MrLicano!


    Un buen aporte, yo lo vi mas con EUR/USD

    La previa intencion era de distribución como se muestra en la siguiente imagen, seguido de tendencia principal bajista que corrige dando la "intencion" de cambio de tendencia bajista a alcista.

    Por mas que los profesionales necesiten sacudir no van a ir a encontra de su interes(tendencia) principal

    Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015-eurusdm30.png

    Paso a seguir es guiarme por los datos de volumenes del futuro del dollar - Dollar Index (DX) y el Euro (6E).

    Comenzando por el DX. En su correlacion inversa con el EUR/USD noto el test con bajo volumen en la parte baja que confirma con una vela que muestra rechazo en soporte e indica reversion del precio para fortalecer el USD.

    Por ultimo marco la zona de open/close de velas con mayor volumen en el futuro del euro 6E para dar mas fiabilidad a una nueva entrada que como vemos el precio retrocede testea la zona donde hubo gran cantidad de contratos y asi seguir a la baja.

    Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015-dx-03-16-5-min-16_12_2015.jpg

    Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015-6e-03-16-1-min-16_12_2015.jpg

    Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015-eurusdm5.png

    Por cierto MrLicano vas a continuar dandole vida a este hilo se ve bastante interesante, por si eso solo de paso y prefieres continuar con el hilo de operativa a lo forex4inv te dejo el enlace.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...ex4inv-68.html

    Un favor te pido amigo, pasame el indicador de conteo del tiempo de las velas japonesas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Entradas News: Tipos de Interes USA 16-12-2015


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Wow... que arriesgado veo esto de operar noticias!!
    De verdad se puede preveer con tanta precision??
    Yo estoy gris con las noticias, a veces veo que unas no se mueven nada, otras que actua como lo esperado si no fuera noticias y en otras ocasiones da unos mechazos horribles!!!
    Como sabian que no iba a dar uno de esos mechazos??

    Hola Yigol!

    Te recomiendo comenzar por el curso para operar noticias Forex4inv, lo mejor de todo es que solo por participar en el foro lo puedes adquirir al redimir los créditos por vídeos del curso.

    Mira la reseña en el siguiente enlace.

    Forex4inv - Curso de forex para operar noticias

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal