Opinión Saltar de una vez

 

Publi

Saltar de una vez

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Saltar de una vez


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Wow!!! ¿Todo el dia sin operar? ¿No bastan unos minutos a ver si reduces las prisas?

    Muy drástico pero con tal de disciplinarse creo que merece el esfuerzo

    Gracias a los 2, saber que hay otras personas que experimentan lo mismo y lo están controlando me hace sentir bien

    jaja, sí un poco drástico sí que soy, por que he cometido muchos errores en el pasado y me he saltado mis propias reglas y eso me ha llevado por el mal camino.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1, Capitan Forex, Juggler Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Saltar de una vez

    Incluso en Trading in The Zone se menciona esta tendencia, Mark Douglas dice que cuando uno está dispuesto a aceptar una oportunidad de actuar en su propio beneficio, se dejan de cometer errores. Entre esos, apretar el gatillo antes de tiempo

    Es un libro que puede hacer considerar algunas cosas del trading

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias jesusmor1, Capitan Forex Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Saltar de una vez

    Hola Capitán!

    Pienso que es algo por lo que todos debemos pasar.

    Cuando estamos empezando queremos ganar dinero todos los días y rápidamente. Y como no tenemos miedo al mercado porque no nos ha dado alguna sacudida, sólo pensamos en entrar a cada rato. ¿Perder? ¿Qué es eso?

    Yo pienso que esta bien que reconozcas esto y lo vayas solucionando. Verás como luego se te quitan esas ansias jajaja.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jesusmor1, Tecno, Capitan Forex Gracias por este post
  8. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Saltar de una vez

    Hola, pues mi opinión va en la línea de Dhante, la clave es tener las reglas de entrada bien definidas, bueno las de entrada, salida, gestión de capital,.....

    Entiendo lo que comentas Capitán, porque a mi me ha pasado, esa ansia viva de esperar a ver si se da la señal y entras "cuando parece que se da", harto ya de esperar, y claro el precio va en tu contra.

    Desde hace 1 año no se lo que es entrar "cuando parece que se da la señal", reglas de entrada bien definidas, se da entro, no se da no entro, se acabó el gris, blanco o negro. Parecerá una tontería pero es efectivo.

    Espero te sirva.

    Suerte y feliz trading.
    Foro de Forex Trading United


  9. Gracias torres089, Santin0, Juggler, Tecno, Capitan Forex, TxaP Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Saltar de una vez

    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Hola yo creo que el 90% de los trader hemos sentido esa ansia de entrar, pero esa es una vía muy peligrosa de hacer trading. En mi caso simplemente lo incluí en mi plan de trading, es decir, yo me pregunto, entras realmente por que hay una oportunidad que te lo indica la estrategia o por el gusanillo de acertar, de operar? Y sobre todo presto atención a las emociones, suelo operar cuando me noto tranquilo, y a veces esa tranquilidad no llega pues nada, mañana será otro día, aveces me pierdo oportunidades, aveces libro autenticas perdidas, pero ahora mismo estoy con mi getsión emocional, más que monetaria, con lo cual es parte de mi proceso.
    Creo que te he hecho un lio, en resumen, como yo he pasado por lo mismo, mi plan para desterrar esa ansiedad pasa por operar solo cuando estoy en calma, para ello tengo que cumplir unas pautas emocionales.
    Hola Abelino!!!

    Jeje sí, como pican esas ganas de entrar. Por ahora he decidido dejar pasar 10 minutos desde que veo el gráfico por primera vez y ver si luego de esos 10 minutos aun se ve bien para entrar.

    Me parece bien tu idea de sólo operar cuando estes en total calma... pero que difícil debe ser disciplinarse así. Gracias amigo!!!



    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Justo estaba hablando de lo importante que es controlar esa ansiedad, por operar. Yo lo distingo desde que me levanto, hay días que parece que tengo mono de operar, así que lo que hago es no operar. Estoy siendo muy drastico pero antes de pensar en ganancias o entradas ideales tengo que controlar mi estado emocional. Me castigo sí pero así consigo alejarme y controlar cada vez mis emociones.

    saludos, espero que mi opinión te haya sido util.
    Wow!!! ¿Todo el dia sin operar? ¿No bastan unos minutos a ver si reduces las prisas?

    Muy drástico pero con tal de disciplinarse creo que merece el esfuerzo

    Gracias a los 2, saber que hay otras personas que experimentan lo mismo y lo están controlando me hace sentir bien

    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Santin0, jesusmor1, Tecno Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Saltar de una vez

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    ¡¡Lo importante es que ya eres consciente de ello!!



    Bueno, yo no sabía que había brokers que te ofrecían eso, se agradece la info, así no cairemos.
    Hola Tecno!!!

    Jajaja sí, empiezo con fuerza de voluntad para no entrar de una vez. Espero que no me desarrolle un hábito de cobardía para no entrar

    Mejor yo le ofrezco señales a los brokers y asi los quiebro xD!!!

    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Tecno Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Saltar de una vez

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Muchas veces experimento ganas de entrar una vez cuando abro la plataforma. Es como si viera el momento perfecto pero la mayoría de las veces no es así

    ¿Cuantos más experimentan estas ansías justo al abrir la plataforma y cuando distinguen una de estas malas señales con esos momentos en los que uno de verdad las ve y las acierta?

    Hola yo creo que el 90% de los trader hemos sentido esa ansia de entrar, pero esa es una vía muy peligrosa de hacer trading. En mi caso simplemente lo incluí en mi plan de trading, es decir, yo me pregunto, entras realmente por que hay una oportunidad que te lo indica la estrategia o por el gusanillo de acertar, de operar? Y sobre todo presto atención a las emociones, suelo operar cuando me noto tranquilo, y a veces esa tranquilidad no llega pues nada, mañana será otro día, aveces me pierdo oportunidades, aveces libro autenticas perdidas, pero ahora mismo estoy con mi getsión emocional, más que monetaria, con lo cual es parte de mi proceso.
    Creo que te he hecho un lio, en resumen, como yo he pasado por lo mismo, mi plan para desterrar esa ansiedad pasa por operar solo cuando estoy en calma, para ello tengo que cumplir unas pautas emocionales.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Capitan Forex, jesusmor1, Santin0, Juggler, TxaP Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Saltar de una vez

    Hola colegas.

    Capitan, creí que operabas en H4, ¿esto te pasa en ese TF o te has aventurado a intradia?

    Cuando miro esos micro TFs es que veo como suben y bajan las cotizaciones y ahí es uqe veo que hay que tener una templanza para no entrar si no se debe. Pero en H4 no veo tan movido el mercado como para que sientas que debes saltar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias jesusmor1, Juggler, Tecno, Capitan Forex Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Saltar de una vez

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Capitan y cual es la solución para evitar que las excusas te invadan?
    Ninguna!!!

    Mas bien trataba de no hacerle caso a las excusas cuando me invadian. Pero a veces ni me ponia a pensar, solo entrar entrar!!!

    Lo que he empezado a hacer es que luego de abrir la plataforma y analizar, espero unos minutos y si aun despues de esperar parece que es de verdad una señal, entonces entro. Pero ya me estoy encaminando de nuevo al largo plazo donde esto casi no me pasa

    Foro de Forex Trading United

  19. #10
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Saltar de una vez


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Muchas veces experimento ganas de entrar una vez cuando abro la plataforma. Es como si viera el momento perfecto pero la mayoría de las veces no es así

    ¿Cuantos más experimentan estas ansías justo al abrir la plataforma y cuando distinguen una de estas malas señales con esos momentos en los que uno de verdad las ve y las acierta?

    Justo estaba hablando de lo importante que es controlar esa ansiedad, por operar. Yo lo distingo desde que me levanto, hay días que parece que tengo mono de operar, así que lo que hago es no operar. Estoy siendo muy drastico pero antes de pensar en ganancias o entradas ideales tengo que controlar mi estado emocional. Me castigo sí pero así consigo alejarme y controlar cada vez mis emociones.

    saludos, espero que mi opinión te haya sido util.
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias Capitan Forex, jesusmor1, Santin0, Juggler Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal