Ayuda Error en Ninja-Trader 7.

 

Publi

Error en Ninja-Trader 7.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Error en Ninja-Trader 7.


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,
    Aprendiendo a como conectar Ninja leí en un blog, que habia gente que abría una cuenta en un broker de futuros, hacía un ingreso inicial de 500$ y ya tenian datos para siempre, sin caducar...

    Creo que solo habría que verificar que no cobren comision por no operar ni algún tipo de comision mensual... Vaya que esos 500$ queden intactos para siempre...

    Otra opción que ahora estoy indagando, es en operar directamente en el futuro y olvidarnos de MT4 con sus CFD's, pero no se si se pueden operar microlotes, ni tampoco si hay algún broker de futuros que la cuenta pueda ser en euros.

    Bueno, ahí queda eso.
    Un saludo y Feliz Navidad.
    AtEExll

    Hola AtEExll!

    No es mala idea comenzar operando futuros, solo que necesitas mas capital para operar, recuerdo que un trader me comento que necesitas un capital minimo de 20.000 dolares para operar el futuro del dax FDAX dado la volatilidad.

    Cada futuro tiene un precio distinto.

    El tick del euro 6E es de 12.5 USD, el de la libra 6B es 6.25, el oro GC es por 10USD, el S&P 500 va por 250USD y el mini S&P 500 esta en 50USD y creo que el FDAX va por 25.

    Como veras en el mercado spot puedes getionar mejor el riesgo, ya que puedes comprar lotes o microlotes, segun te lo permita tu cuenta mientras que en el mercado de futuros ya esta estupilado previamente el precio del movimiento de cada tick.

    En tools>intrument manager veras donde dice point val.

    Checa la siguiente imagen

    Error en Ninja-Trader 7.-im.png

    Ahi puedes buscar los precios del movimiento del tick de cada intrumento a operar.

    Hasta donde tengo entendido solo puedes abrir una cuenta de futuros como divisa base unica el dolar.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Pues las que creo que reflejan datos de futuros a modo de analisis puro sin ser operables en real son pro real time y tradingview pero son de paga.Lo malo de la demo de ninja trader 7 aparte de renovar es que no puedes ver mas alla del grafico diaro, muy poca info.Pero para ser gratis va maas que bien para intradia y luego que le coges el hilo es facil renovar y mas con yopmail.com.Saludos!
    Estimado Torres, gracias, te debo una. En el video vi q era lo q fallaba, era algo tontisimo jeje. Lo q pasaba era q al crear la conexión no sabia q era q tenia q poner una contraseña y nombre de usuario q me habian mandado al correo porque nunca me la enviaron! Entonces les escribi diciendoles y me respondieron de una vez.Pensaba que ese nombre de usuario y contraseña era uno q yo elegia, pero no, era uno existente.Si... pues ahora como ya lo resolvi, pues me quedo con ella Aunque si q se ve pesado eso de renovar, voy a averiguar si puedo pagar por usar la plataforma sin renovar a cada rato... si no me cobran la vida a lo mejor pago.Salu2 te debo una
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Error en Ninja-Trader 7.

    Hola muchachos!

    Últimamente estoy usando la plataforma de ninja trader 7 para guiarme en el volumen de futuros, hace unos 4 o 5 dias la plataforma me esta dando guerra.

    Al abrir un gráfico se congela el precio por lo que pensaba que el problema fuera resuelto por el cambio de contratos en >tools>instrument manager pero de nada me da actualizarlos a los que tiene por fecha de vencimiento 03/16.

    Les dejo una imagen del error que me da al poner el temporizador de barras en la plataforma.
    "bar timer disabled since either you are disconnected or current time is outside session time or end date"


    Error en Ninja-Trader 7.-nt.png

    Gracias de antemano!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Casualmente acabo de ver un vídeo de Ninja Trader en el que proponen esta solución, pero ingresando 1.000 dólares al menos.

    Ponen como condición que hay que hacer al menos una operación al mes, si no es así, te cobran 25 euros al mes en concepto de mantenimiento.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

    torres089, es una cuestión un poco absurda pero debo hacerla...

    Tienes cuenta? Está activada y conectada?

    Que no sea alguna chorrada así...

    Yo me lo he instalado este miercoles pasado por el volumen tambien y me funciona todo bien, sin ningún mensaje de error ni nada por el estilo...

    Espero que sea algo sencillo de resolver...


    MrLicano, youtube puede ser tu profesor de ninjatrader :-)

    Un saludo.
    AtEExll
    Jeje gracias AtEExll, es porque la vez pasada encontre un video y a pesar de que segui los pasos igual que el tipo, no me aparecen los graficos.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Es un placer tenerte en mis posts.

    Mira, este es el mejor video que encontre en la internet.



    Tambien checa este para cuando renueves la licencia y quieras volver a ver los graficos de los futuros.



    Como consejo te doy que uses YOPmail : E-mail jetable et anonyme. cuando vallas a renovar la licencia de ninja trader, son direcciones de correo alternativas que se puede usar una sola vez.

    Saludos!
    Gracias Torres, definitivamente tendre que verlo a ver que tal

    Gracias tambien por la sugerencia de los mails, por cierto, cuando uno renueva la licencia ellos envian un aviso o hay que estar pendientes?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, resolviste el problema?

    Hombre me gustaria ayudarte pero no uso esa plataforma, la descargue y ya la tengo pero no la se usar jeje.

    Tienes algun tutorial util que me puedas pasar para aprender a usarla? EN realidad solo me interesa par alo mismo que tu: ver el volumen.

    Salu2
    Hola MrLicano!

    Es un placer tenerte en mis posts.

    Mira, este es el mejor video que encontre en la internet.



    Tambien checa este para cuando renueves la licencia y quieras volver a ver los graficos de los futuros.



    Como consejo te doy que uses YOPmail : E-mail jetable et anonyme. cuando vallas a renovar la licencia de ninja trader, son direcciones de correo alternativas que se puede usar una sola vez.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Pues amigo, yo para ver el volumen de los futuros en el grafico diario uso finviz.com, creo que tiene un coste mensual de 25USD en su version elite, yo al menos voy en la gratuita, pero en la version full puedes obtener informacion muy util de lo que son acciones, futuros, ETF, CFDs entre otras.

    Espero te sea util la info.

    Saludos!
    Gracias amigo Torres y perdona la demora. Bueno, al final me quedo con Ninja, ya le estoy agarrando el truco

    Y aparte el grafico diario no lo miro mas que para ver donde el esta el precio a largo plazo y ya lo cierro jeje.

    Saludos y feliz año a todos por si no nos "vemos" en los proximos dias.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jeje gracias AtEExll, es porque la vez pasada encontre un video y a pesar de que segui los pasos igual que el tipo, no me aparecen los graficos.



    Gracias Torres, definitivamente tendre que verlo a ver que tal

    Gracias tambien por la sugerencia de los mails, por cierto, cuando uno renueva la licencia ellos envian un aviso o hay que estar pendientes?

    Salu2
    Hola MrLicano!

    No, simplemente dejas de recibir los datos, en resumen se congela el grafico, ahi aprovechas y usas yopmail para el correo electronico ya que he escuchado rumores que renovar la licencia mas de 3 o 4 veces es un tope maximo por direccion de correo electronico.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Hola,

    torres089, es una cuestión un poco absurda pero debo hacerla...

    Tienes cuenta? Está activada y conectada?

    Que no sea alguna chorrada así...

    Yo me lo he instalado este miercoles pasado por el volumen tambien y me funciona todo bien, sin ningún mensaje de error ni nada por el estilo...

    Espero que sea algo sencillo de resolver...


    MrLicano, youtube puede ser tu profesor de ninjatrader :-)

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Error en Ninja-Trader 7.


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Estimado Torres, gracias, te debo una. En el video vi q era lo q fallaba, era algo tontisimo jeje. Lo q pasaba era q al crear la conexión no sabia q era q tenia q poner una contraseña y nombre de usuario q me habian mandado al correo porque nunca me la enviaron! Entonces les escribi diciendoles y me respondieron de una vez.Pensaba que ese nombre de usuario y contraseña era uno q yo elegia, pero no, era uno existente.Si... pues ahora como ya lo resolvi, pues me quedo con ella Aunque si q se ve pesado eso de renovar, voy a averiguar si puedo pagar por usar la plataforma sin renovar a cada rato... si no me cobran la vida a lo mejor pago.Salu2 te debo una
    Pues amigo, yo para ver el volumen de los futuros en el grafico diario uso finviz.com, creo que tiene un coste mensual de 25USD en su version elite, yo al menos voy en la gratuita, pero en la version full puedes obtener informacion muy util de lo que son acciones, futuros, ETF, CFDs entre otras.

    Espero te sea util la info.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal