Pregunta ¿Que se necesita para tener exito en Forex? - Página 2

 

Publi

¿Que se necesita para tener exito en Forex?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Que se necesita para tener exito en Forex?


    Publi
    Gracias!

    De nuevo tenemos una pregunta:

    ¿Como aprender de verdad todo eso? Me refiero a que todos sabemso que tenemos que ser disciplinados pero no todos lo somos! Saben, el antiguo: es mas facil decirlo que hacerlo.
    Me parece que el asunto es ese, si pudieramos lograr aprenderlo de verdad, y con de verdad me refiero a aplicarlo permanentemente... este foro estaria lleno de traders millonarios, SI O NO?

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    ¿Que se necesita para tener exito en Forex?


    Publi
    Hablamos mucho de forex y creo que esto es muy importante que lo conversemos. Por favor, hablemos ennumerando los puntos necesarios en orden de importancia para no perdernos. Porque he oido que muchas veces ganar en forex es como una prueba de fuerza: batir al mercado, dominar los mercados, enfrentarse a los genios detras de las graficas...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal