Ayuda problema de velas sobrepuestas en volumen en MT4

 

Publi

problema de velas sobrepuestas en volumen en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: problema de velas sobrepuestas en volumen en MT4


    Publi
    hola,

    o bien clica en la escala vertical y arrastra el raton para estrechar el grafico, una vez pase un tiempo lo vuelves a ensanchar de nuevo.

    salu2

    problema de velas sobrepuestas en volumen en MT4-2015-12-03_7-28-12vol1.pngproblema de velas sobrepuestas en volumen en MT4-2015-12-03_7-28-12vol2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    problema de velas sobrepuestas en volumen en MT4

    Hola bue día.

    Estoy comenzando a practicar en demo, uso volumen indispensablemente en mi operativa, pero tengo un problema con el metatrader, cuando las velas se van muy abajo estas se sobreponen sobre la lectura de volumen y no me permiten ver el volumen, imagino será algo sencillo de resolver pero no sé cómo, espero puedan aconsejarme algo.

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: problema de velas sobrepuestas en volumen en MT4

    Hola, muchas gracias, ambas respuestas me ayudaron mucho, pues en prinicipio lo que queria era justo lo de la primera pero estaba por preguntar lo de la segunda, estirar y encoger las velas tambien lo llego a necesitar mucho.
    gracias esto esta resuelto
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: problema de velas sobrepuestas en volumen en MT4


    Publi
    Si utilizas el Metatrader es debido a que marcas la opción en gráficos/propiedades/mostrar volumenes, en lugar de eso: Insertar/indicadores/volumes, te aperece en ventana separada.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal