Pregunta ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?

 

Publi

¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?


    Publi
    Hola compañero respecto a tu pregunta si son coifiables los resultados de las simulaciones de los EA la respuesta es un gran y enorme NO simplemente por que tanto los datos como las simulaciones del MT4 falla mas que una escopeta de feria, si coges un robot y lo pasas 10 veces las 10 te dara resultados distintos y eso es por la calidad de los datos, estos datos se miden en ticks y la calidad de esos datos es malisima en todos los brokers, tengo experiencia con ellos y lo unico que he sacado en claro es que las simulaciones solo sirven para ver si el EA opera segun los parametros que le has indicado, si es rentable o no solo se puede saber en tiempo real.

    Hay diferencias en cada broker en muchas de las aperturas y cierres de velas y que movimiento hace el mercado en el segundo exacto, es decir los datos que nos ofrecen nuestros queridos brokers con la plataforma MT4 es una autentica basura.

    Solo te puedes fiar de los datos de plataformas de pago como en el mercado de futuros y sus distintas plataformas y servicios de datos en tiempo real, todo lo demas es venderte la moto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?

    Todos los que he probado no me funcionan. Pero no quiere decir que todos sean malos, porque como fueron gratis... quizas alguno de pago si muestre resultados buenos en backt y resultados reales aceptables o buenos.

    Aunque parece que ya te han respondido que aqui en el foro hay gente que los opera y da ganancia y que la cosa esta en no obsesionarse con el ea perfecto... y eso pienso yo, que con que nos de las ganancias estables ya tenemos suficientes de un robot, no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Hola comunidad, soy nuevo en el foro pero no tanto en Forex.
    Nunca he usado EAs, no me gustan, no confio en ellos, pero estoy dispuesto a abrir mi mente.

    He visto mas resultados asombrosos de esos milagrosos EAs que resultados similares en myfxbook de los mismos EAs probados en tiempo real (no backtest).

    Miren la imagen que encontre y diganme que opinan.

    ¿Es cierto que algo asi es posible con un EA en tiempo real con dinero real? ¿Que tanto nos podemos confiar de esta prueba de estrategia?

    En el tiempo que llevo en el Forex he podido observar muchos resultados con expert, no opero con ellos me gusta mas el price action, algunos pintan excelentes resultados en backtest y son un fiasco en real por diferentes razones, asi mismo mi conclusion es que si te gusta disopuesto a operar con EAs debes aceptar DD mayores a los que recomiendad la mayoria osea mayor al 15%.

    En el foro hay compañeros que se que trabajan con expert y son rentables, lo importante no es obsesionarse con el expert perfecto sino con el que te de ganancias.

    Saludos y exitos.

    Pd. yo los Eas que he creado me dan un grafico similar solo que la curva va al contrario
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Hola comunidad, soy nuevo en el foro pero no tanto en Forex.
    Nunca he usado EAs, no me gustan, no confio en ellos, pero estoy dispuesto a abrir mi mente.

    He visto mas resultados asombrosos de esos milagrosos EAs que resultados similares en myfxbook de los mismos EAs probados en tiempo real (no backtest).

    Miren la imagen que encontre y diganme que opinan.

    ¿Es cierto que algo asi es posible con un EA en tiempo real con dinero real? ¿Que tanto nos podemos confiar de esta prueba de estrategia?
    hola yo creo que la pregunta no esta del todo bien formulada , me explico , un ea a groso modo no es mas que la ejecucion de unas condiciones indicadas y no movibles (siempre se hace lo mismo sin cambiar las condiciones) , por lo tanto si tenemos una estrategia bien definida y no movible (que siempre se haga lo mismo) y se programa ¿acaso daria distintos resultados? Yo pienso que no , en principio deberian ser los mismos resultados( pueden existir variaciones en funcion de quien mas rapido si el ordenador o nuestra mano) pero los resultados deberia ser los mismos o muy parecidos.


    Dicho esto preguntaria ¿Que tan confiables son los resultados de las estrategias comparandolos en backtest , fordwtest y real ? y ahora podriamos partir de miles y miles de matices que si las plataformas , que si los datos, que si los brokres, que si los volumenes de las ordenes, los requotes, ...etc

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?

    Buen tema y para empesar no se nada de robots, ni de papel y es por eso que me gustaria que responda alguien que opere con ellos un buen tiempo, Se que aqui hay gente que opera con robots asi que un buen consejo no estaría mal. Una pregunta: Hay algún manual o video que nos explique como analizar un robots paso a paso, sus resultados, etc. Qué EA recomiendan. En fin, son tantas cosas, estaré pendiente de este post.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?

    sinceramente es de ayuda, pero no confío del todo mis ganancias a un robot, si te vas y no puedes operar ese momento viene bien.
    A su vez hay que tener en cuenta cual es tu operativa.
    Por ejemplo en mi caso opero noticias, estos son de alto impacto y es muy arriesgado, no sabría como programar un robot para semejante responsabilidad.
    En mi caso no hay nada mejor que mi cabeza jejeje
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?

    Hola comunidad, soy nuevo en el foro pero no tanto en Forex.
    Nunca he usado EAs, no me gustan, no confio en ellos, pero estoy dispuesto a abrir mi mente.

    He visto mas resultados asombrosos de esos milagrosos EAs que resultados similares en myfxbook de los mismos EAs probados en tiempo real (no backtest).

    Miren la imagen que encontre y diganme que opinan.

    ¿Es cierto que algo asi es posible con un EA en tiempo real con dinero real? ¿Que tanto nos podemos confiar de esta prueba de estrategia?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?-gbpusd.jpg  

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?

    Los EA en demo todos ganan y en real muy muy pocos. Y los pocos que ganan y están auditados no son totalmente automáticos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?

    Los datos mt4 para hacer robots son muy malos y los brokers se los inventan un poco, mismo robot de un broker a otro por ejemplo si es de medias uno te sale 200 el mismo en otro broker 150 , todo lo demas igual.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ¿Que tan confiables son los resultados de los EAs?


    Publi
    ola muy buenos días a todos

    En cuestión de utilizar un robot que maneje tu dinero es un poco complicada por permitir que una máquina administre tu capital si bien es cierto que la revolución electrónica está en auge muchos de los traders convencionales son un poco reacios a permitir que su dinero sea manejado por un robot y prefieren la operación manual. ( sí lo pierdo lo pierdo yo)

    Personalmente no desechó la idea de utilizar un robot para operar mi cuenta pero éste debe tener condiciones especiales y la más importante pienso que se debe conocer la estrategia que maneja robot para entrar y salir del mercado, hay miles de expertos rodando en internet que ofrece en multiplicar las cuentas pero no tenemos ni idea las reglas que utilizan para entrar, para mantener una operación, para ajustar una estop o para salir del mercado,y ese es el peor error que podemos cometer. otra cosa en la que nos equivocamos permanentemente es en creer a que algo que funciona bien para uno funciona bien para todos y esto no se cumple al pie de la letra. nuestra tolerancia al riesgo, y nuestra perspectiva de ganancias en cada individuo es diferente.

    Resulta más seguro cuando hemos desarrollado una estrategia que nos proporcione rentabilidades y se ajuste a nuestra forma de operar y luego de un tiempo de aceptable consistencia decidamos automatizar la para lograr mejores resultados, en este caso tenemos ventaja porque conocemos las reglas de entrada gestión de operaciones y salida del mercado, de esta manera podemos evaluar y corregir posibles fallos que tenga el sistema automático. pero para que esto funcione se requiere tiempo trabajo y dedicación y es lo que muchos quieren saltar en el afán de multiplicar sus cuentas por 3 por 5 por 10.

    Los vendedores de humo siempre están al acecho de aquellos incautos que quieran comprar el robot mágico que te haga millonario de la noche a la mañana, desconfía...." si es tan bueno porque lo venden, no sería mejor operarlo ganar mucho dinero y estar tomando el sol en una playa en el caribe..."

    Èxitos para todos y muchos pips o mejor muchos ganancias
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal