En General Holas!

 

Publi

Holas!

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Oferta y Demanda!


    Publi
    Hola muchachos gracias, parece que hice la pregunta en el lugar correcto, saben mucho! Debere releer las repsuestas para asimilarlas bien.

    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    Si nadie le vende 1000 contratos de EURUSD el precio subirá y subirá hasta que alguien esté dispuesto a vendérselo a ese precio. Por eso cuando hay más oferta que demanda el precio sube, ajustándose, y encontrando una zona de equilibrio donde hay gente que quiere vender y gente que quiere comprar, en la misma cantidad.
    Tengo una duda respecto a esto: Por que el precio subira y subira? O de que manera es posible que suba si nadie esta vendiendo y por tanto no se puede comprar?
    A menos que el precio suba por si solo pero eso no es caso no?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Oferta y Demanda!

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola muchachos y muchachas, volví luego de unos meses estudiando mucho este gran mundo y con una duda muy grande:

    Que mueve el precio?

    Dicen que es la oferta o demanda, o que cuando la oferta es mayor, entonces el precio baja y al reves con la demanda.

    Pero entonces, si esto es asi... de que manera me explican esto? Porque si alguien compra 1000 contratos de Eurodolar, alguien le tiene que vender esos mismos 1000 contratos de eurodolar! Si nadie le vende entonces no puede comprar! Ahi la duda, como es posible que suba o baje si "se anhula" al haber la misma cantidad de unidades vendidas o compradas a la vez?

    Espero que no sea tonta mi duda!

    Un saludo!

    Hola.

    Te voy a poner mi punto de vista por lo poco o mucho que entiendo, para mi me es suficiente y en mis análisis me ha ido de maravilla.

    En este negocio del forex se divide en 3 partes, 1. Los traders, negociadores de capital brokers, manejadores de fondos, hyper trading, etc etc. 2. Los que suministran el capital por ejemplo los bancos centrales de cada moneda FED, BOE BCE etc etc, bancos privados grandes como Citibank, Jp Morgan. Y por último el mercado donde circula toda esta liquidez que son los bancos en su mayoriía privados. Cuando hacemos una operación al final se le compra o vende a los bancos que poseen el capital por intermedio del broker, cuando hay un exceso de una divisa este tiende a caer de precio por causa que no hay demanda o los suministros están inyectando capital al mercado, otra razón por el que precio cae es un abandono del negocio, sucede cuando hay miedo de operar y nadie entra. Cuando los traders y demas entran jugar en donde se produce los momentun y el precio se dispara, te vacían la alacena si están comprando o te llenan en exceso si estan vendiendo en forma agresiva, esto hace que los bancos tengan exceso de divisa ( precio sube ) o escases (el precio baja), luego de la euforia entra la corrección aquí entran los suministros de capital, que hace un banco cuando tiene exceso de una divisa, lo vende a su origen sea FED, BOE o BCE o el banco central japones intercambiando por activos , pero como hacen esto y el precio no cambia tan drásticamente como cuando hay momentun? Es que estos inyectan de a grandes operaciones es decir, si los traders compran 1000 lotes en 1000 operaciones, los inyectores lo hacen de a 2 operaciones de 500 por citar un ejemplo, que diferencia hay, es la variación de la cotización es por eso que vemos reflejado en el gráfico que las correcciones son de bajo movimiento.

    Habiendo liquidez en los bancos de nuevo entran los traders a seguir comprando y hacen disparar el precio mas, cuando dejan de comprar fácil, cuando te quedas sin capital para seguir comprando o el precio esta muy caro, asi cuando estos deciden vender de forma excesiva todos se juntan y lo hacen. Cuando hay panico o todos se corren del mercado veraz que las correlaciones no funcionan y los pares fuerte caen eso ocurre en un abandono del mercado.

    Quizas no sea asi como funcione en realidad pero de esta forma me hace comprender mejor y me ayuda mucho en el análisis saludos .
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Oferta y Demanda!

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola muchachos gracias, parece que hice la pregunta en el lugar correcto, saben mucho! Debere releer las repsuestas para asimilarlas bien.



    Tengo una duda respecto a esto: Por que el precio subira y subira? O de que manera es posible que suba si nadie esta vendiendo y por tanto no se puede comprar?
    A menos que el precio suba por si solo pero eso no es caso no?

    Saludos
    Si los bolígrafos valen 5 euros, y yo tengo 3 bolígrafos pero sólo quiero venderlos a 7 euros, me tendré que esperar a que nadie más quiera venderlos a 5 euros, ni a 5.50 ni a 6, así hasta llegar a 7. El precio es el punto exacto en el que los oferentes van a vender como mínimo, y los compradores van a comprar como máximo. Pura oferta y demanda.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Holas!

    Gracias, tampoco sabia la respuesta exacta pero ha dado mucha claridad
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Oferta y Demanda!

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola muchachos y muchachas, volví luego de unos meses estudiando mucho este gran mundo y con una duda muy grande:

    Que mueve el precio?

    Dicen que es la oferta o demanda, o que cuando la oferta es mayor, entonces el precio baja y al reves con la demanda.

    Pero entonces, si esto es asi... de que manera me explican esto? Porque si alguien compra 1000 contratos de Eurodolar, alguien le tiene que vender esos mismos 1000 contratos de eurodolar! Si nadie le vende entonces no puede comprar! Ahi la duda, como es posible que suba o baje si "se anhula" al haber la misma cantidad de unidades vendidas o compradas a la vez?

    Espero que no sea tonta mi duda!

    Un saludo!
    Si nadie le vende 1000 contratos de EURUSD el precio subirá y subirá hasta que alguien esté dispuesto a vendérselo a ese precio. Por eso cuando hay más oferta que demanda el precio sube, ajustándose, y encontrando una zona de equilibrio donde hay gente que quiere vender y gente que quiere comprar, en la misma cantidad.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Oferta y Demanda!

    Hola muchachos y muchachas, volví luego de unos meses estudiando mucho este gran mundo y con una duda muy grande:

    Que mueve el precio?

    Dicen que es la oferta o demanda, o que cuando la oferta es mayor, entonces el precio baja y al reves con la demanda.

    Pero entonces, si esto es asi... de que manera me explican esto? Porque si alguien compra 1000 contratos de Eurodolar, alguien le tiene que vender esos mismos 1000 contratos de eurodolar! Si nadie le vende entonces no puede comprar! Ahi la duda, como es posible que suba o baje si "se anhula" al haber la misma cantidad de unidades vendidas o compradas a la vez?

    Espero que no sea tonta mi duda!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Juggler; 03:09 a las


  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Holas!


    Publi
    Hola a todos, te comento lo que he podido aprender al respecto:

    Es verdad que le tienen que vender x lotes al comprador, pero es de esta manera:

    Los manos fuertes acumulan muchos contratos en los procesos de acumulacion en este caso, la acumulacion es "el inicio" de una tendencia, porque aqui se intercambian los contratos para luego venderlos al mercados a los compradores.

    Entonces, empieza asi:

    Los manos fuertes tienen los contratos, y digamos que la compra y venta de EU empieza en 1.0000. Cuando empiezan a impulsar el precio al alza, la gente se da cuenta que ha cambiado el rumbo y deciden comprar a 1.0000. Llega un punto en que ya nadie quiere venderle a 1.0000 o se ha agotado la oferta a ese precio, asi que el siguiente precio es 1.0001. Los compradores entonces tienen que aceptar el nuevo precio y comprar un pip mas caro. Nyuevamente, se acaba la oferta a 1.0001 y el proximo es 1.0002.. etc etc...

    Me explico? Es como que tu compras varios chocolates a 1 USD y de pronto vez que la gente se alborota por los chocolates y empiezas a venderlos a 2 usd, luego subes a 2.50, 3....

    Asi es como he entendido que funciona, sin embargo el proceso puede ser no tan simple.

    Salu2!

    P.D: En conclusion, se sube el precio porque a pesar que se compro y vendio 1000 lotes de EU, llega un momento en que el gran capital dice que ya no vendera mas al precio anterior sino ahora mas caro y el que quiera comprar tendra que aceptarlo. En otras palabras, el precio es un convenio entre comprador y vendedor.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 14:07 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal