Problema dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader

 

Publi

dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader


    Publi
    Hola Zalxipio

    Vaya nunca me había planteado que se pudiera usar otra plataforma, la verdad yo no es que le quiera ser fiel a MT4 al adentrarme a este medio, vi que la mayoría lo usa y por ello aprendí a usarlo también y me tomo apenas un par de días, como veras no es que sepa usarlo al 100 por ello no me importaría cambiar de plataforma el MT4 tiene lo básico que es lo que necesito para el análisis, prácticamente solo es que me permita ver 6 pares de divisas, volumen en ellas, velas, las temporalidades H4 H1 30m 15m y 1m y poder trazar rallas horizontales y oblicuas, eso y meter buy y sell es para todo lo que uso el MT4 si otra plataforma lo ofrece y a demás ofrece esto de estas operaciones
    "operaciones tipo OCO"
    que mencionas seria un tesoro para mi, pues si busco esto que dices abrir 2 operaciones y al ejecutarse una debe cerrar de inmediato la otra, por favor si sabes de una plataforma que permita esto recomiéndamela, imagino que esta sería una ventaja tan enorme en mi operativa que podría con solo esto decidirme por un broker, bueno eso y que no proviniera de un paraíso fiscal jeje.

    No importa que tenga que aprender a usar otra plataforma quizá incluso me gustara mas y si no pues bueno como tú dices analizo en el MT4 y meto operación en la otra plataforma.

    Esta es mi duda principal con estas operaciones tipo OCO, por ejemplo la pongo y una vez que llega al servidor y queda pendiente, cuando una se ejecuta la otra se elimina instantáneamente o sufre de un periodo de tiempo de latencia antes de eliminarse? suena obvio que debería ser de inmediato puesto que serian instrucciones que ya están en el servidor, pero quisiera estar seguro.

    Eh googleado esto de OCO pero me lo toma como que quise escribir poco jeje, me gustaría tener mas información al respecto como esto de los limites, por ejemplo me pregunto si según mi análisis tengo un precio actual de 0.19830 y quiero meter un par de órdenes a los 0.19840 y otra al 0.19820 es decir muy cercanos al precio actual la plataforma me lo permitiría? o ¿que tanta distancia debería estar el precio como mínimo para que me permitiera poner estas órdenes? como sea no lo voy a poner tan pegado al tiempo actual, supongo que cercano al horario de la noticia podría haber algo de latencia y me prevendría un poco, pero al menos en la demo quisiera tener todos los datos aproximados para que aun en demo practique fingiendo que habrá cierta latencia al meter las ordenes OCO programadas y también saber que plataformas lo permiten.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por megomio; 21:57 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader

    Hola que tal estoy aprendiendo a poner operaciones pendientes en el MT4 pero tengo algunos problemas:

    El primero es que no puedo poner la orden, lo que hago es dar click con el boton secundario en el par que quiero poner la operacion y dar a la opcion nueva orden, en el cuadro de dialogo seteo todo lo necesario para la orden y al darle a ejecutar aveces sale, a veces no me pone 2 mensajes uno que algun parametro no es correcto y hay otro que hace un rato me lo estaba impidiendo, imagino que estare escribiendo algo prohibido, por ejemplo el precio que fijo al que debe ejecutarse la orden no se si este prohibido ponerlo a una distancia muy corta de el precio actual , por ejemplo : 0,98165 precio actual y al precio que trato de poner la operacion fuera 0,98160, o no se que tan bajo sera el tiempo de caducidad que sea permitido ponerle a una ordenyo estoy tratando de setear una orden que caduque en el minuto siguiente.

    Este problema radica en el spread del broker ya que solo estas dejando medio pip debes revisar cual es el requerimiento minimo entre el sl y el precio de apertura de tu broker, tambien si es fin de semana y el mercado esta cerrado es probable que la horquilla este disparada por eso no te acepta la orden.

    Con esto ultimo tambien tengo la duda sobre a que se refiere con caducidad de la orden? se refiere a que si en el plazo de caducidad el precio no llega a el nivel fijado entonces la orden desaparece o que al momento en el que fije la caducidad aun si el precio llego y la orden esta activa esta terminara cuando llege la hora y fecha a la que estaba programada su caducidad.
    Aca estas en lo correcto, si el precio no llega a tu orden en el tiempo de caducidad estimado esta sera eliminada, no estoy ,muy familiarizado con esta parte pero hice una prueba en mi mt4 y el periodo minimo que me acepto es 24 horas

    Mi ultimo problema es cuando uso el boton secundario sobre el par donde quiero efectuar una operacion programada, pero ahora en operaciones me voy directamente a colocar un SELL STOP o un BUY LIMIT con los valores que traen por defaul, al hacerlo no tengo ningun problema de inmediato se colocan pero el problema biene cuando quiero modificar la orden en cuanto a tiempo de caducidad, lo que hago es pulsar doble click sobre la linea de la operacion programada y aparece el cuadro de dialogo alucivo a la orden entonces, palomeo la casilla para ponerle caducidad y fijo el tiempo en el que quiero que se detenga pero hay 2 botones abajo modificar y eliminar, el boton de modificar aparece inactivo, por lo que no eh podido ponerle caducidad, no se por que ni como hacer para que se modifique, podrian aconsejarme algo o decirme como hacer para activar este boton

    El mismo problema debes de verificar cual es el tiempo minimo que permite tu broker para este tipo de operaciones. El de un minuto que mencionaste antes no creo que te sea permitido.


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader

    Hola que tal estoy aprendiendo a poner operaciones pendientes en el MT4 pero tengo algunos problemas:

    El primero es que no puedo poner la orden, lo que hago es dar click con el boton secundario en el par que quiero poner la operacion y dar a la opcion nueva orden, en el cuadro de dialogo seteo todo lo necesario para la orden y al darle a ejecutar aveces sale, a veces no me pone 2 mensajes uno que algun parametro no es correcto y hay otro que hace un rato me lo estaba impidiendo, imagino que estare escribiendo algo prohibido, por ejemplo el precio que fijo al que debe ejecutarse la orden no se si este prohibido ponerlo a una distancia muy corta de el precio actual , por ejemplo : 0,98165 precio actual y al precio que trato de poner la operacion fuera 0,98160, o no se que tan bajo sera el tiempo de caducidad que sea permitido ponerle a una ordenyo estoy tratando de setear una orden que caduque en el minuto siguiente.

    Con esto ultimo tambien tengo la duda sobre a que se refiere con caducidad de la orden? se refiere a que si en el plazo de caducidad el precio no llega a el nivel fijado entonces la orden desaparece o que al momento en el que fije la caducidad aun si el precio llego y la orden esta activa esta terminara cuando llege la hora y fecha a la que estaba programada su caducidad.

    Mi ultimo problema es cuando uso el boton secundario sobre el par donde quiero efectuar una operacion programada, pero ahora en operaciones me voy directamente a colocar un SELL STOP o un BUY LIMIT con los valores que traen por defaul, al hacerlo no tengo ningun problema de inmediato se colocan pero el problema biene cuando quiero modificar la orden en cuanto a tiempo de caducidad, lo que hago es pulsar doble click sobre la linea de la operacion programada y aparece el cuadro de dialogo alucivo a la orden entonces, palomeo la casilla para ponerle caducidad y fijo el tiempo en el que quiero que se detenga pero hay 2 botones abajo modificar y eliminar, el boton de modificar aparece inactivo, por lo que no eh podido ponerle caducidad, no se por que ni como hacer para que se modifique, podrian aconsejarme algo o decirme como hacer para activar este boton?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader

    Hola

    Algo básico te puede ayudar pero solo se puede hacer bajo su plataforma saludos.

    Video de como operar órdenes complejas OCO | FXCM Español

    A ti te convendría OCO simple.

    Video como colocar una orden simple OCO | FXCM Español

    Preguntando a mi broker dice que las operaciones son cargadas al servidor no a la plataforma es decir que las pones y te puedes ir a dormir si deseas, y la variación no hay restricción solo que no recomienda muy ajustado por que por el spread podría cancelarse de inmediato o entrar una operación no deseada, cualquier cosa te avizo saludos y adelante.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zalxipio; 04:28 a las


  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Vaya pues veo en esto último lo más conveniente para mis intereses de momento, solo no entiendo bien lo que dices sobre la variación no hay restricción, ¿que significa eso? ¿Variación y restricción en cuanto a que cosa?, y sobre el spread, necesitare probar que tanto es poco y que tanto aumenta el spread en caso de noticias de alto impacto eh visto que siempre aumenta considerablemente.

    A todo esto que plataforma es esa que muestran en los videos, como dices la OCO simple es la que me vendría mejor, no tengo interés en múltiples ordenes puestas en pendiente a la vez con un par estará genial, voy a probarlo en todo caso, imagino que también necesitare aprender a usar esta otra plataforma, espero ofrezcan cuenta demo, me parece muy conveniente.

    Gracias a todos por sus respuestas y el material que me recomiendan, lo voy a revisar todo poco a poco.

    La Plataforma es Trading Station II o TSII lo unico que a mi no me gusta de esa plataforma ese que maneja dos tipos de grafico uno con el precio de compra y otro con el precio de venta, adicional abren la horquilla bastante en las noticias, pero todo es probar y ver si la operativa funciona.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader

    Vaya pues veo en esto último lo más conveniente para mis intereses de momento, solo no entiendo bien lo que dices sobre la variación no hay restricción, ¿que significa eso? ¿Variación y restricción en cuanto a que cosa?, y sobre el spread, necesitare probar que tanto es poco y que tanto aumenta el spread en caso de noticias de alto impacto eh visto que siempre aumenta considerablemente.

    A todo esto que plataforma es esa que muestran en los videos, como dices la OCO simple es la que me vendría mejor, no tengo interés en múltiples ordenes puestas en pendiente a la vez con un par estará genial, voy a probarlo en todo caso, imagino que también necesitare aprender a usar esta otra plataforma, espero ofrezcan cuenta demo, me parece muy conveniente.

    Gracias a todos por sus respuestas y el material que me recomiendan, lo voy a revisar todo poco a poco.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader

    Hola Megomio.

    En el caso de las operaciones pendientes, el MT4 acepta modificaciones d 10 en 10 minutos, es decir si ahora es 2:14 y quieres establecer el horario de cancelación la modificación solo es aceptada a partir de 2:25 hacia adelante es decir 10 min después del tiempo de la modificación, otro punto el horario debe ser de acuerdo a horario de servidor generalmente GMT ahora en mi tierra es 14:21 pero en GMT es 07:21 la modificacion de cancelación mínima sería 07:32 mas no 14:32, lo que te convendría es saber si la plataforma propia que utiliza tu broker afuera del MT4 acepta las operaciones tipo OCO, es decir insertas la operación indicando si el precio sube de este nivel entra compra O si el precio baja de este nivel venta, lo bueno de esta opción es que si entra cualquiera de las dos operaciones automáticamente se cancela la otra es decir si entro y se activo la opción de compra esta cancela automáticamente la opción de venta pendiente, el hecho que tus operaciones los hagas en la plataforma de tu broker no quita que tus análisis lo hagas en el MT4. Saludos y sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader

    Hola ok.
    Lastima pero ya me lo esperaba, muchas gracias por la informacion.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: dudas sobre como poner operaciones pendientes en metatrader


    Publi
    Oh ok ok, bueno pues como dices todo esto lo probare, gracias por a info me servira tambien para ver que brokers proveen esa plataforma, lastima que el spread aumente aun mas de lo normal.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal