Comentario Un consejo sencillo y una verdad incomoda - Página 2

 

Publi

Un consejo sencillo y una verdad incomoda

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Un consejo sencillo y una verdad incomoda


    Publi
    Agrego mas, NINGÚN, ningún curso de trading lo hará buen operador si usted no se conoce primeramente a usted mismo. El trading es una profesión, y por lo tanto hay varios departamentos en el trading, así mismo como en las universidades, hay secciones para lo que serán médicos, abogados, maestros, chef, ingenieros, así mismo como están organizada las universidades esta también el trading, tenemos el intradia, hay varios tipos de intradias (operadores de 15 segundo, 30 segundos, 1 minutos, hasta m15), tenemos el corto, mediano y largo plazo, pero dentro de esa categoría también existen sub-categorías, pero si usted no se conoce a si mismo como saber que categorías elegir y fajarse en ella duramente? NO PODRÁ, usted debe ir con la mentalidad correcta antes de entrar a esto del trading, usted de antes manos debe saber a donde va, que quiere, cuantos tiempo quiere invertir, cuanto dinero, que plan de contingencia.

    Yo desde mi inicio sabia que lo que yo quería era el intradia, pues ya yo sabia mi rumbo por mi temperamento, soy rápido para gestionar mis tomas de decisiones y pensamientos, y me centre solamente en eso. Si alguien viene con la mentalidad de ser un poco mas de mediano plazo, pues ya tiene una idea de su rumbo, y debe ignorar todo lo demás, y enfocarse solamente en eso, y tratar de descubrir dentro de si mismo el porque el mediano plazo, porque si su mentalidad es rápida y odia la lentitud, le creara un choque mental y no tendrá paciencia quizás y necesita algo mas rapidito. Como de igual modo al revés, quizás la velocidad no es lo suyo, necesita procesar e ir mas despacio, sus emociones no tolera la rapidez, ya tiene lo básico, el intradia por mas que lo intente no es lo suyo. Ya tiene esto como base para enfocarse en otro plazo de tiempo para el trading. sabiendo esto podremos elegir profesores acorde a nuestro estilo que queremos, y no meternos con cualquier profesor de cualquier estilo porque se ve muy "chungo", así que haré un curso de scalping, luego me haré este otro curso de tick, luego este otro de inversionista, luego este y este, nononon así no funciona este mundo.

    Pero para eso debe conocerse a usted mismo primeramente, antes de tomar una decisión de que hará luego, si usted no sabe a donde va, pues caerá en manos de cualquiera que pase por su camino, se ira con el arrastrados con el primero que quiera guiarlo porque no tiene un enfoque mental de lo que realmente esta buscando, usted no sabe si quiere aspirar a medico, abogado, a chef ni a nada, por lo tanto le tocara experimentar todo lo que encuentre gastando mas tiempo del necesario, y coger mas malas experiencia de la necesarias.

    El vendedor de humo o curso como le llaman, enfocándome yo en los traders que son bueno impartiendo enseñanzas, ellos de ante manos esperan que usted ya sepa lo que busca de ante mano, porque ese profesor no le dirá a usted lo que usted debe de hacer, el tratara de pasarle un poco de su mentalidad para que pueda ver el mercado de la misma forma que el lo vez, solo eso máximo podrá hacer como profesor. Pero los alumnos no quieren hacer backtester, ellos quieren solamente operar la demo teniendo una curva de aprendizaje pésima, algunos hablan mal de backtesting,. Como usted perfeccionara un método si usted no lo estudia mil veces? no podrá perfeccionarlo, jamas en la vida podrá. La demo esta echa solamente para dar los últimos toques antes de entrar con la real, y una vez con la real hay que durar 3 meses para gestionar las emociones, no es para desde el inicio arriesgar un 1% por mas que se haya practicado, de loco seria.

    Si usted desde el inicio estudia su propia psicología, y emociones, podrá determinar que quiere o espera del trading, pero si entra a ciega guiado por los anuncios de los brokers como yo entre en mis inicios pero yo que me leo muchos libros pues siempre tengo mi foco en lo mas lógico, así que empece a estudiarme a mi primero y luego el trading. Empece a buscar a los mejores traders de habla español que yo considero, y empece a seguir sus consejos y a "imitarlos" dentro de lo que cabe la palabra, también tuve la suerte por un colega de este mismo foro de encontrar un profesor gratis del cual aprendí todo lo que se, y es con lo que opero, basado en acción del precio, y opero en intradia, como desde el inicio me lo plantee.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 15:45 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal