Problemas al Instalar MT4 en MAC

 

Publi

Problemas al Instalar MT4 en MAC

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: Problemas al Instalar MT4 en MAC


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches a todos!!!!!!! Personalmente deje de utilizar parallels porque con Ninja Trader y MT4 consumia muchos recursos. Os recomendaria que instalaseis Windows a traves de Boot Camp, solo lo utilizo para hacer trading y la verdad que note el cambio a mejor.

    Un saludo...
    Gracias Martin y es dificil usar o instalar boot camp? Es gratis o como se consigue?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Problemas al Instalar MT4 en MAC

    Buenas noches sheerkan!!!! El mismo sistema operativo lo trae por defecto. Pon en youtube: Como instalar Windows con Boot Camp, te apareceran un monton de videos con gente que explica como realizar la instalacion, no es dificil.Un saludo...


    Cita Iniciado por sheerkan Ver mensaje
    Gracias Martin y es dificil usar o instalar boot camp? Es gratis o como se consigue?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: Problemas al Instalar MT4 en MAC

    Estoy probando ahora mismopara descargar el parallels y vale 99€ al año. No sabeis si hay una versión gratuita aunque esté limitada o mas economica? 100 paos al año me parece una brutalidad
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Problemas al Instalar MT4 en MAC

    Buenas noches a todos!!!!!!! Personalmente deje de utilizar parallels porque con Ninja Trader y MT4 consumia muchos recursos. Os recomendaria que instalaseis Windows a traves de Boot Camp, solo lo utilizo para hacer trading y la verdad que note el cambio a mejor.

    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Problemas al Instalar MT4 en MAC

    Buenas tardes compañero.

    Yo también soy usuario de mac, pero desde hace poco tiempo. En su día, si que conseguí instalar el mt4 en iOS, pero lo deseche, porque tenía instalado una unidad virtual con el windows, y ahí tenía varios mt4 que funcionan muy bien he incluso se ven mejor que en la versión iOS. Para la unidad virtual utilice el parallels. Yo no soy ningún manitas del ordenador, así que pienso que si fui capaz de hacerlo, tu también.

    Pero si necesitas ayuda, contacta conmigo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Problemas al Instalar MT4 en MAC

    Hola amigos/as, e intentado instalar MT4 en MAC con PLAYONMAC y demas aplicaciones segun un video que ví en youtube pero nada mas que instalarlo y abrirlo ya me pone que no se puede abrir por que no se puede confirmar la indentidad del desarrollador.

    No se por que finalmente se abrió y se instaló WINE y el X no se que. Pero al instalar el MT4 me dice que hay un error y no se que rollos. El caso es que no he podido instalarlo y lo he intentato en varias ocasiones.

    Se que muchos de vosotros teneis MAC asi que si algun alma caritativa puede ayudarme via SKYPE o control remoto o lo que sea lo agradeceria mucho

    Gracias a todos y
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: Problemas al Instalar MT4 en MAC


    Publi
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas tardes compañero.

    Yo también soy usuario de mac, pero desde hace poco tiempo. En su día, si que conseguí instalar el mt4 en iOS, pero lo deseche, porque tenía instalado una unidad virtual con el windows, y ahí tenía varios mt4 que funcionan muy bien he incluso se ven mejor que en la versión iOS. Para la unidad virtual utilice el parallels. Yo no soy ningún manitas del ordenador, así que pienso que si fui capaz de hacerlo, tu también.

    Pero si necesitas ayuda, contacta conmigo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.
    Muchisimas gracias, ahora mismo voy a probarlo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal