Pregunta ¿Le darias 1000 euros a esta persona para que gestione tu cuenta?

 

Publi

¿Le darias 1000 euros a esta persona para que gestione tu cuenta?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Cuanto dinero le darias a esta persona para que gestione tu cuenta?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • 1000 euros

    2 18,18%
  • 500 euros

    0 0%
  • 100 euros

    2 18,18%
  • Nada

    7 63,64%
Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Le darias 1000 euros a esta persona para que gestione tu cuenta?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Que pensais sobre darle un dinero a una de esas personas que sale en los concursos de trading y hacen beneficios brutales ??

    Solo es curiosidad jeje no penseis que soy el tio ese o un amigo... solo se me ocurrio

    Este es el trader en cuestion:

    Contest - Askhat System by Askhat | Myfxbook

    Saludos !!
    A lo mejor le daria $50 o $100. Y solo una vez. Si lo quema (que es probable) ya no lo haria mas.

    Siempre y cuando sea dinero que me puedo permitir perder, podre darselo, y esto es crucial (poder permitirse perder ese dinero) porque la manera con la que ganan estas personas son usando practicas agresivas. Te aseguro que si buscas mas resultados de otros torneos, veras que ha quemado otras cuentas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Le darias 1000 euros a esta persona para que gestione tu cuenta?

    Como dice sólo le daría dinero a alguien de confianza y que sepa que realmente es ganador consistente.

    Si pensara en alguien de este tipo, le pediría para empezar un extracto certificado del broker con sus resultados. En cuentas demo, es fácil pillar una racha buena y hacer pensar a la gente que eres un mago del trading...

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Le darias 1000 euros a esta persona para que gestione tu cuenta?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Que pensais sobre darle un dinero a una de esas personas que sale en los concursos de trading y hacen beneficios brutales ??

    Solo es curiosidad jeje no penseis que soy el tio ese o un amigo... solo se me ocurrio

    Este es el trader en cuestion:

    Contest - Askhat System by Askhat | Myfxbook

    Saludos !!
    Ahi dice que hizo 25000% de beneficios en un mes? Esta bien o es un error? Y perdio solo 5 operaciones de 1600?

    Quien es esta persona?

    Estoy asombrado y confudido a la vez...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Le darias 1000 euros a esta persona para que gestione tu cuenta?

    No le daria dinero para que lo gestione, pero tampoco creo que haya que criticarlo. Es un torneo demo, para ganar tiene que ser agresivo y seguramente en cuenta real no opera asi. Estuve revisando torneos con dinero real que se han hecho y las subidas son mas moderadas, se triplican o quintuplican cuentas pero no hay resultados como esos que aparecen en demo.

    Y es comprensible, en un torneo demo puedes ganar dinero real arriesgando dinero de mentira, ¿qué más da tomar riesgos seudo excesivos si en el peor de los casos no pierdes nada?

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Le darias 1000 euros a esta persona para que gestione tu cuenta?

    Buenas compis !!

    Que pensais sobre darle un dinero a una de esas personas que sale en los concursos de trading y hacen beneficios brutales ??

    Solo es curiosidad jeje no penseis que soy el tio ese o un amigo... solo se me ocurrio

    Este es el trader en cuestion:

    Contest - Askhat System by Askhat | Myfxbook

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Le darias 1000 euros a esta persona para que gestione tu cuenta?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Como dice sólo le daría dinero a alguien de confianza y que sepa que realmente es ganador consistente.

    Si pensara en alguien de este tipo, le pediría para empezar un extracto certificado del broker con sus resultados. En cuentas demo, es fácil pillar una racha buena y hacer pensar a la gente que eres un mago del trading...

    saludos
    Hola compi !!

    Os entiendo perfectamente a ti y a Gfuentes aparte que yo mismo se los riesgos que esa persona debio asumir. Pero a pesar de ser demo y lo que puedan decir que en demo cualquiera puede hacer cosas asi yo he visto poca gente operar de esa manera en demo. Algunos batallan tan fuerte en demo como en real

    Algo debe saber ese tio !!

    Bueno solo decia

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: ¿Le darias 1000 euros a esta persona para que gestione tu cuenta?

    Yo en mi caso NO le daría ni un céntimo a nadie para que gestione mi dinero. Si es tan bueno, se hincharía a ganar dinero él por su cuenta con su propio capital sin tener que depender de unas cuantas migajas o comisiones.

    Y si no se atreve a arriesgar su propio capital, por qué tendría que arriesgar yo el mío para que lo gestione él???.
    Yo también coincido en que es mejor aprender a operar o si no, automatizar una estrategia que ya tengamos probada.
    Es mi opinión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Le darias 1000 euros a esta persona para que gestione tu cuenta?


    Publi
    Resultados en cuenta demo: no le doy nada. Básicamente puede arruinar una y otra y otra cuenta demo hasta que consigue "la hazaña". Si fuese en real, tal vez lo pensaría. De todos modos mi objetivo es aprender a operar por mi cuenta, no aprender a quien darle mi dinero.

    No lo tomes a mal, no fue una respuesta con mala onda, pero la verdad es que tal vez le daría dinero solo a algún conocido o amigo que supiera que realmente sabe tradear y logra ganancias consistentes sin incurrir en demasiado riesgo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal