Pares de divisas

 

Publi

Pares de divisas

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 58

    Pares de divisas


    Publi
    Hola , Estoy empezando y por mas que leo no me queda muy claro el concepto del bid y el ask, como es eso de que cuando compro una divisa a su vez estoy vendiendo la otra?
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 509

    Re: Pares de divisas

    Hola. Justo esta noche acabo de terminar el curso de 99 videos. Efectivamente te resuelve de un plumazo todas las dudas de principiante y alguna mas. Es muy bueno empezar por ahí. Como una base solida .
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 43

    Re: Pares de divisas

    Esa diferencia entre bid y Ask es la ganancia del broker.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Pares de divisas

    Cita Iniciado por FENIXXX Ver mensaje
    Hola , Estoy empezando y por mas que leo no me queda muy claro el concepto del bid y el ask, como es eso de que cuando compro una divisa a su vez estoy vendiendo la otra?
    Muchas gracias

    Hola Fenixxx.

    En el sistema el precio de un activo o un par de divisas tienen un precio general del mercado del cual es obtenido, pero los brokers de alguna forma tienen que ganar con la compra y venta de estos activos, tu como clientes eres la parte que compra o vende y el broker la parte que te ofrece y te recibe es decir que si el precio de una divisa por ejemplo el USD JPY esta 110 por citar un precio en el mercado nominal y tu quieres comprar el broker te lo venderá a un precio mayor 112, esto quiere decir que le estas pagando 2 yenes a tu broker para hacerte el favor de venderte dolares, cuando necesites tus yenes de vuelta vas a vender los dolares que comprastes anteriormente al mismo precio nominal del mercado de 110 pero en esta ocasión el broker te lo va a comprar a 108, es decir 2 yenes mas barato por que es su ganancia por el fabor que te hace al recibirte los dólares que ya no deseas es por eso que hay los precios bid y ask que serian 108 y 112, claro si en el mercado varía el precio nominal por asi decirlo a 105 y comprastes a 112 cuando quieras venderlo el broker te pagará 103 pues el broker nunca pierde sus 2 yenes de costo de operación el dicen.

    Sobre el tema de que cuando compras vendes a la ves es una forma de decir sobre una operación vista desde la perspectiva del operador en ese caso tu y el broker con el que vas a negociar, lo que tu compres el broker te lo va a vender solo eso ahora cuando ves en los gráficos una vela de compra fuerte de esas que suben el precio se dice que son potenciales ventas pues en el forex cuando abres una operación ya te comprometes a realizar una operación contraria para realizar el cierre es decir si compras algo automáticamente es una venta programada a futuro saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Pares de divisas

    Hola. En realidad son conceptos muy sencillos. Echa un vistazo a estos links y si aun tienes dudas despues me comentas amigo:

    Curso de forex 99 videos

    Como calcular el spread en las operaciones: Precios Bid y Ask

    ¿Qué es el precio bid y ask?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    Re: Pares de divisas


    Publi
    Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Hola. En realidad son conceptos muy sencillos. Echa un vistazo a estos links y si aun tienes dudas despues me comentas amigo:

    Curso de forex 99 videos

    Como calcular el spread en las operaciones: Precios Bid y Ask

    ¿Qué es el precio bid y ask?

    Saludos
    Asi es, como dice el compañero nero, son dos conceptos muy sencillos en el trading, en esos enlaces encontraras la respuesta a tu pregunta, y mucho mas...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal