Stoploss o distancia seguridad dax

 

Publi

Stoploss o distancia seguridad dax

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Stoploss o distancia seguridad dax


    Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Os escribo para comentar con vosotros acerca del DAX en relación a los stoploss o distancias de seguridad que utilizáis vosotros. Os comento mis experiencias:

    Gráficos de 1 min: 10 puntos
    Gráficos de 5 min: 20 puntos
    Gráficos de 15 min: 35 puntos

    ¿Que os parecen mis números? ¿Difieren de los vuestros?



    Gracias a todos.
    Depende de la entrada, si es conservadora o agresiva, si se limita a colocar por encima del anterior minimo o maximo, se espera al pull o te apoyas en algún cuello o vela de decisión, también depende de la hora y de la volatilidad que haya en ese momento, por lo que 10 en 1m según como pueden ser pocos, pero bien ajustados si suelen ser suficientes y según que casos menos, pero teniendo en cuenta algún detalle como comento sea vela o cuello, test, validez del patrón que no puede ir más allá, etc, si no se aplica así es delicado.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Stoploss o distancia seguridad dax

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Depende de la entrada, si es conservadora o agresiva, si se limita a colocar por encima del anterior minimo o maximo, se espera al pull o te apoyas en algún cuello o vela de decisión, también depende de la hora y de la volatilidad que haya en ese momento, por lo que 10 en 1m según como pueden ser pocos, pero bien ajustados si suelen ser suficientes y según que casos menos, pero teniendo en cuenta algún detalle como comento sea vela o cuello, test, validez del patrón que no puede ir más allá, etc, si no se aplica así es delicado.
    Saludos

    Muchas gracias pedrin77.

    ¿Nadie más se anima?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Stoploss o distancia seguridad dax


    Publi
    Buenas compañeros,

    Os escribo para comentar con vosotros acerca del DAX en relación a los stoploss o distancias de seguridad que utilizáis vosotros. Os comento mis experiencias:

    Gráficos de 1 min: 10 puntos
    Gráficos de 5 min: 20 puntos
    Gráficos de 15 min: 35 puntos

    ¿Que os parecen mis números? ¿Difieren de los vuestros?



    Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal