Pregunta Dispositivo móvil para operar

 

Publi

Dispositivo móvil para operar

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    Re: Dispositivo móvil para operar


    Publi
    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, quisiera saber si alguno de ustedes me podría decir que características de un dispositivo móvil serían las más adecuadas para hacer operaciones a través de la plataforma móvil de un broker, tales como la versión android, la memoria ram y lo demás.
    Gracias.
    pues yo opero en un smartphone de gama media y me funciona muy bien el metatrader mobile, la verdad es que no requiere de muchos recursos del movil, con un smartphone de gama medio te funcionara muy bien, ademas las ultimas versiones han venido con mas optimizaciones para que funcione mas rapido sin consumir mucha memoria ram (tengo 512 de ram). lo que si depronto he notado es que puede bajar el rendimiento si tienes en la lista de cotizaciones muchos instrumentos cargados, asi se puede demorar mas al cargar y claro, te consumira mas datos moviles de lo necesario, asegurate de agregar los que mas analizas...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Dispositivo móvil para operar


    Publi
    Hola compañeros del foro, quisiera saber si alguno de ustedes me podría decir que características de un dispositivo móvil serían las más adecuadas para hacer operaciones a través de la plataforma móvil de un broker, tales como la versión android, la memoria ram y lo demás.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal