Artículo ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

 

Publi

¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?


    Publi
    .. gracias por el aporte... yo hace tiempo que (aunque tarde en descubrirlo).. que los indicadores no me aportaban nada de nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

    Como trader que ha usado muchisimos indicadores, casi de forma compulsiva, debo decir que al final las medias moviles y el RSI son los mas utiles y los mas sencillos. Todos los demás he legado a la conclusión de que o son reminiscencias de estos indicadores tendenciales u oscilador de fuerza relativa, o que intentan reinventar la rueda.

    Nada como un gráfico bien limpito para hacer price action.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 115

    Re: ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

    Oh no! yo si que estoy permitiendo que eso ocurra. Llego poco tiempo en esto del mercado de divisas y ya he llegado a tener un gráfico con velas ocultas tras capas y capas de indicadores sobre ellas y debajo del grafico... tendre que replantearme mi forma de hacer trading. Gracias por el articulo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

    Yo no lo permito ya nunca mas jaja. Me dedico al price action precisamente por la perdida de confianza en los indicadores desde hace tiempo.

    Gracias gfuentes84
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

    Hola.

    Creo que el problema no son los indicadores si no lo que nosotros esperamos de ellos, siempre han estado allí y toman parte como método de medición en muchos sistemas robotizados, lo que sucede es que hoy por hoy el mercado es muy rápido comparado con tiempos pasados el cual no nos permite realizar un análisis de la situación y tomar una sabia decisión, mientras utilicemos los indicadores para tener una visión del mercado o interpretar la información que no podemos ver en el gráfico todo estará bien. Por citar un ejemplo del artículo si bien el escolastico podría indicarte venta y compra eso si lo vieras en un mercado lento pero si en ves de ver compra o venta observáramos que el precio esta en una postura alcista o bajista sería diferente la utilidad de este indicador, es mas si cambias el parámetro a 5 observaras los movimientos del mercado para tf 1h, y si lo combinas con PA te dará mucha información, saludos. y gracias Gfuentes.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

    Es indicador no varita mágica
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Creo que el problema no son los indicadores si no lo que nosotros esperamos de ellos, siempre han estado allí y toman parte como método de medición en muchos sistemas robotizados, lo que sucede es que hoy por hoy el mercado es muy rápido comparado con tiempos pasados el cual no nos permite realizar un análisis de la situación y tomar una sabia decisión, mientras utilicemos los indicadores para tener una visión del mercado o interpretar la información que no podemos ver en el gráfico todo estará bien. Por citar un ejemplo del artículo si bien el escolastico podría indicarte venta y compra eso si lo vieras en un mercado lento pero si en ves de ver compra o venta observáramos que el precio esta en una postura alcista o bajista sería diferente la utilidad de este indicador, es mas si cambias el parámetro a 5 observaras los movimientos del mercado para tf 1h, y si lo combinas con PA te dará mucha información, saludos. y gracias Gfuentes.
    Totalmente de acuerdo, los indicadores no son el problema sino la interpretacion de que deben ser infalibles, de que existe una combinación matemática o un algoritmo capaz de predecir giros y cambios en los graficos de forex sin tener que aplicar ningun otro tipo de criterio. Muchas veces se espera de los indicadores que se comportes como EAs de entrada manual.

    Excelente articulo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 449

    Re: ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

    Ciertamente cuando empecé me deje impresionar por la supuesta efectividad de los indicadores y empecé a trabajar sólo con ellos, pero la experiencia me ha enseñado que los patrones de velas y el precio de la acción si que son estrategias válidas de entrada.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

    Buen día chicos! aquí el siguiente artículo. Espero que quienes usan los indicadores no se lo tomen a mal, son solo opiniones...

    ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?


    Publi
    Buenos dias gfuentes!!!!!!! Hace mucho que deje los indicadores de lado, solo utilizo el del volumen, mas que suficiente. Gracias por el articulo. Un saludo....



    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buen día chicos! aquí el siguiente artículo. Espero que quienes usan los indicadores no se lo tomen a mal, son solo opiniones...

    ¿Estás permitiendo que los indicadores de forex hagan estragos en tu trading?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal