Pregunta Porque me aparece este drawdown

 

Publi

Porque me aparece este drawdown

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Porque me aparece este drawdown


    Publi
    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Pero ahi el balance es de la cuente de 150.82 , minino que llego en esa operacion es de 147.35 y me da un DD de 59.77%
    Te vuelvo a insistir el DD no es por la ultima operacion, se calcula sobre todas las operaciones, segun ese grafico la cuenta llego a estar en 75 euros de perdidas tanto asumidas como flotantes, en toda la historia de la cuenta, no de la ultima operacion, si sumas todas las operaciones en un momento determinado esas posiblemente te generaron esa perdida que pudo ser flotante o real y eso se divide entre el balance inicial.

    Saludos, myfxbook tiene otros graficos de DD mira el de diario y ahi te dira cuando ocurrio ese DD.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Porque me aparece este drawdown

    aqui un novatillo que es eso del drawdown? he leido el post y no consigo enterarme de nada Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Porque me aparece este drawdown

    Hola , no se porque me da ese porcentaje de drawdown cuando yo pongo Sl en maximo de un 3% y el minimo en esa operacion es de 147€

    Porque me aparece este drawdown-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Porque me aparece este drawdown

    El DrawDown, no es mas que la perdida maxima consecutiva asumida o flotante(operaciones no cerradas en perdida que luego se recuperan) entre el balance inicial de tu cuenta.

    la unica manera de eliminarlo es abriendo otra cuenta, y en myfxbook aunque borres la cuenta quedan registradas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Porque me aparece este drawdown

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es porque el DD no se calcula en base a la operacion, el DD es la perdida maxima incluidas las perdidas flotantes divididas entre el balance de apertura de la cuenta.

    Saludos.


    Pero ahi el balance es de la cuente de 150.82 , minino que llego en esa operacion es de 147.35 y me da un DD de 59.77%
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Porque me aparece este drawdown

    Bien entonces el DD no es mas que un dato importante a tener en cuenta para saber que tal llevamos las operaciones en general de la cuenta no?

    Es decir que no tiene ninguna repercusion directa en el broker o el capital

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Porque me aparece este drawdown

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Te vuelvo a insistir el DD no es por la ultima operacion, se calcula sobre todas las operaciones, segun ese grafico la cuenta llego a estar en 75 euros de perdidas tanto asumidas como flotantes, en toda la historia de la cuenta, no de la ultima operacion, si sumas todas las operaciones en un momento determinado esas posiblemente te generaron esa perdida que pudo ser flotante o real y eso se divide entre el balance inicial.

    Saludos, myfxbook tiene otros graficos de DD mira el de diario y ahi te dira cuando ocurrio ese DD.

    Saludos.

    Hola , ahi en my fxbook , me aparece la de hoy 84.34% , tambien es igual que el de la plataforma o sea lo cuenta igual ?


    Renzo System by ehguacho | Myfxbook

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ehguacho; 22:13 a las


  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Porque me aparece este drawdown

    Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    Bien entonces el DD no es mas que un dato importante a tener en cuenta para saber que tal llevamos las operaciones en general de la cuenta no?

    Es decir que no tiene ninguna repercusion directa en el broker o el capital

    Saludos
    Es muy importante ya que el DD indica el riesgo que asumes, por ejemplos estrategias con un alto DD se asume que no son sustentables en el tiempo ya que tienden a dar perdidas fuertes.


    Para las personas que administran cuantas o tienen cuentas PAMM es muy relevante porque eso le indica a los inversores el riesgo que asumes y si tienes un DD de mas de dos cifras muchos no te veran atractivo para invertir en tu cuenta.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Porque me aparece este drawdown

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola , no se porque me da ese porcentaje de drawdown cuando yo pongo Sl en maximo de un 3% y el minimo en esa operacion es de 147€

    Porque me aparece este drawdown-titulo.png
    Es porque el DD no se calcula en base a la operacion, el DD es la perdida maxima incluidas las perdidas flotantes divididas entre el balance de apertura de la cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Porque me aparece este drawdown


    Publi
    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola , ahi en my fxbook , me aparece la de hoy 84.34% , tambien es igual que el de la plataforma o sea lo cuenta igual ?


    Renzo System by ehguacho | Myfxbook

    Un saludo
    Existen diferentes maneras, en este caso el 84.34% de myfxbook nos dice que al dia de ahora esa es la perdida acumulada desde que abriste tu cuenta, la cual entre mas recuperes la cuenta o la pongas en positivo se ira reduciendo, pero para efecto de estadisticas queda reflejado que tu perdida maxima es de 89.16% en toda la historia de la cuenta.

    y si es igual a tu plataforma el calculo es el mismo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal