Pregunta Cual es tu motivación para operar en el mercado de divisas

 

Publi

Cual es tu motivación para operar en el mercado de divisas

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 42
    Créditos: 1.111

    Re: Cual es tu motivación para operar en el mercado de divisas


    Publi
    La mía es encontrar un modo de vida. Me quedé desempleado, y dio la casualidad que ya me había estado informando sobre este mundillo. Aún no he empezado en real, estoy operando en "demo". Creo que empezaré en real dentro de un par de semanas. Resumiendo: Mi motivo es el económico.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Cual es tu motivación para operar en el mercado de divisas

    Buenas yo creo que la mayoria de la gente que se acerca al mercado lo hace principalmente llamado por lo economico (la mayoria no todos ).
    Mi caso tambien es lo economico eso si la motivacion economica rara vez creo que basta para adentrarte mas en el mundillo tener ganas de estudiarlo y mantenerlo en el tiempo, tiene que llegarte y gustarte mas alla de poder sacar un puñado de dolares o euros, si no es asi creo que el final estaria claro jejeje.

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Cual es tu motivación para operar en el mercado de divisas

    Esta claro que el dinero , pero el poder llenarse la boca diciendo que vives del trading no tiene precio .
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Cual es tu motivación para operar en el mercado de divisas

    En mi caso lo que me motiva cada vez que me va mal es pensar en agradable que será mi vida cuando consiga ser rentable porque estaré trabajando de este caso y lo podré hacer además en cualquier lugar del mundo. Es el trabajo más cómodo y deseado que podría tener.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de SAMCRO



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 27

    Re: Cual es tu motivación para operar en el mercado de divisas

    Hola. En mi situación la motivación es ganar dinero. Uno de los artículos que publicó en el foro gfuentes creo que trataba sobre si estás operando en Forex por los motivos correctos y creo que este era un motivo incorrecto según el artículo, pero del mismo modo que la mayor parte del mundo trabaja por dinero y no tiene la suerte de ejercer su pasión y solamente se me ocurre ser un futbolista en mi caso, ja ja, mi motivo para operar Forex es meramente económico. Pensar que puedo ganar el dinero suficiente como para darme unas buenas vacaciones y cubrir todos mis costes es más que suficiente para levantarme cada vez que he tenido una mala racha. Y ha funcionado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Cual es tu motivación para operar en el mercado de divisas

    Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    Buenas yo creo que la mayoria de la gente que se acerca al mercado lo hace principalmente llamado por lo economico (la mayoria no todos ).
    Mi caso tambien es lo economico eso si la motivacion economica rara vez creo que basta para adentrarte mas en el mundillo tener ganas de estudiarlo y mantenerlo en el tiempo, tiene que llegarte y gustarte mas alla de poder sacar un puñado de dolares o euros, si no es asi creo que el final estaria claro jejeje.

    SALUDOS
    Cita Iniciado por officus Ver mensaje
    La mía es encontrar un modo de vida. Me quedé desempleado, y dio la casualidad que ya me había estado informando sobre este mundillo. Aún no he empezado en real, estoy operando en "demo". Creo que empezaré en real dentro de un par de semanas. Resumiendo: Mi motivo es el económico.
    Mis motivos son una mezcla de ambos. En mi caso sin duda es lo económico pero inicialmente motivado por una si en mi caso sin duda es la económico pero inicialmente motivado hola situación por la situación difícil tras la cual decidí no volver a depender de nadie en cuanto a mi sustento. Creo que en mayor o menor grado todos los que somos o intentan ser traders de Forex les mueve el beneficio potencial que pueden conseguir aunque a otras personas les atraiga el desafío y el resto que supone ser consistentes en un entorno extremadamente complicado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Cual es tu motivación para operar en el mercado de divisas


    Publi
    Me he preguntado esto muchas veces en los malos momentos. Por que quiero operar en forex? Que me motiva a levantarme cada vez que tengo una mala racha?

    Mi motivación es la esperanza. Es mi afan de superación pero sobre todo mi deseo de alcanzar un estilo de vida en el que no dependa de un trabajo ajeno o de las decisiones de un jefe que puede decidir, desde tan solo 3 kilómetros de mi casa, si voy a ingresar menos o a empobrecerme por que quiera reducir mi jornada o prescindir de mi trabajo.

    Se nota que estuve desempleado un tiempo y eso marca, y por eso entré al forex. Hoy en dia me va mejor gracias a Dios pero aun así esas cosas marcan. Me motiva depender de mi mismo.

    Me gustaria conocer vuesras motivaciones.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal