En General Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex - Página 4

 

Publi

Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44


  1. #31
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    De bendito problema NADA. Que cuando lo ganéis vais a volveros locos con vuestro asesor a ver como pagar menos jaja. Al broker tienes que pedirle un extracto de tu cuenta con el balance del año y eso se lo das a tu asesor y ya el se encarga de meterlo en la declaración.

    Salu2
    Perdona Puk33, por asesor que se entiende? Un gestor? O tu responsable del banco?

    Los pobres como yo, se hacen la declaración ellos mismos xD. Y así me va. Pero estoy buscando hacer la declaración vía online. Y por ganar cuatro duros, prefiero ahorrarme ese gestor. Sin embargo, quizá es la mejor forma. Ahorras en aspirinas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Impuestos, tributacion, Hacienda en Forex

    Gracias puk33
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    se declararía cuando uno hace el ingreso a cuenta ó simplemente cada año declaras lo que has ganado/perdido y ya está(sobre todo lo ganado) que es por donde podrían venir los mayores problemas y luego suponiendo que estas varios años declarando las ganancias(en caso que las tengas,xd) sin ingresar nada en tu cuenta y de repente ingresas una suma tirando a alta, no te pondrían en investigación por ese ingreso aunque hayas declarado cada año?,
    Legalmente tienes que declarar las ganancias (pero se que tambien puedes desgrabarte las perdidas aunque no se como, eso si llamas a hacienda te lo diran) en tu pais de resisdencia, dando igual de donde sea el broker.

    he leido que los brokers no dan mucha información cuando uno les pide documentos sobre el tema para justificar ese ingreso, perdonad por tantas preguntas, pero es un tema que tiene mucha importancia y normalmente ni pensamos en ello.
    Pues no lo se, aunque se que cuando estas con un broker en el extranjero o en un pai diferente a donde esta 'tu' hacienda publica' nunca o casi nunca van a saber tu balance a no ser que nos dediquemos a hacer retiirosde 10000 o 15000 dolares (bendito problema eh?)
    Pero cantidades que no destacan tanto (antes hay que investigar hay que ir a nuestro banco y preguntar cual es el maximo en transferencias antes de que el banco este obligado a informar por eso del lavado del dinero negro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #33
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Impuestos, tributacion, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    En otros paises no se, pero en España, tras la reforma del IRPF, ha quedado en que hasta 6000 € se tributa al 21%, al 25% entre 6000,01 y 24000 € y al 27% a partir de 24000 €

    Si estas en abril o mayo, que es cuando toca la declaracion de la renta, y llevas ganados 23800 €, es mejor descansar para no pasarse y tener que pagar un 2% mas

    Saludos
    Gracias Manueltrix, menudo problemon cuando hay que pagar el 27% jajaja, aunque claro, eso decimos ahora que no tenemos que pagarlo... jajaja
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #34
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola chic@s, inicio este tema por que me parece que el tema de los impuestos hay que tenerlo en cuenta. No tengo la menor idea de como funcionan con el forex así que queda abierto para comentarios
    Tambien dependera del pais asi que cada cual puede hablar de su nacion
    Saludos
    Muy interesante, Puk. Iremos leyendo este hilo y viendo si podemos aportar algo.

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United




  6. #35
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Veamos, estos tramos son para los que abren y cierran las operaciones en un plazo mayor a un año, para los que hacen operaciones en un mismo año esta tabla ya no sirve, el mínimo sería un 24,75% y el máximo un 52% (En cataluña sería un 56%) y creo que hay 7 tramos. Pero es un poco mas complicado que esto pues entra también en juego la base de ingresos por renta del trabajo.

    Un asesor fiscal sería lo ideal si obtienes beneficios relativamente importantes.

    Saludos
    Eso sería si como dices hay muchos ingresos,¿ pero si haces líquido 4000E al año? ¿le das la pasta al asesor?, es un tema complicado, pero entre spreed, internet y gastos, si ademas te "cruje " hacienda por sacarte 2000E arriesgando tus ahorros ​ ¿para que queremos tradear?
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  7. #36
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Yo tengo conocidos que están ganando muuuuucho dinero en el forex, y no lo han declarado en la vida, con una artimaña muy simple, que no voy a poner aquí por si nos observan, pero os puedo decir de gente que en su cuenta tienen bastantes ceros en su broker, sacan el dinero que les da la gana y no pagan nada a hacienda.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 15:13 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #37
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Impuestos, tributacion, Hacienda en Forex

    Tuve una duda pero y tengo la respuesta y era que si iba a tener que tributar en plan hay que declarar al cierre del año por cada posicion ganada o perdida o si la tributacion no se haria hasta hacer los retiros del broker y que retorne el dinero al pais, pero en España , al menos, se considera ganancia patrimonial, teniendo que declarar todo lo ganado o perdido al cabo del año.
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Re: Impuestos, tributacion, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    No sé si dándose de alta como autonomo se pague menos o algo así.
    No hace falta capitalamerica ser autnomo. Al ser una actividad de inversión y no un trabajo (en España por lo mens no es profesión de trader en el Impuesto sobre Actividades Económicas)
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #39
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gran articulo.

    Si aquí en Españan hay muchos prejuicios con lo "politicamente correcto" o "politicamente incorrecto".

    Eso de ser especulador esta mal visto; y el especulardor no es ni mas ni menos que un individuo con dos cojo..nes dispuesto a arriesgar su dinero para dar liquidez a los mercados financieros, los cuales no funcionarian sin ellos. Pero como dice el articulo hay otros que se lo llevan muerto y no arriesgan nada, y sin embargo tienen la poca verguenza de culpar a los especuladores como los culpables de los males que solo ellos han propiciado gracias a la gigantesca corrupcion y poca verguenza.

    Saludos.
    Asi es compi, además diferenciando lo que es un gran especulador que nunca arriesga su dinero, pues va sobre seguro y ni el dinero es suyo, de quién quiere ganarse la vida con esto y administrar lo propio, sin los buitres de turno, habida cuenta que si tu ahorro es pasivo te van a quitar todo lo que quieran y cuando no existe seguridad del cobro de unas futuras pensiones, en las que estos sinverguenzas meten mano cuando les parece.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Está claro que artimañas siempre hay, ya sabéis que la gente de dinero se escapa de pagar una gran cantidad de impuestos, asique maneras hay, la cuestión es cuales? jajaj

    Yo también me apunto a eso de la tortura jajaj

    Socoroooooo!!!!! jajajaj

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal