En General Horario de forex

 

Publi

Horario de forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Horario de forex


    Publi
    Hola, soy nuevo en esto y tambien con el tema de los horarios de los mercados me hago un lio barbaro, aca tengo dos paginas con los horarios, una es Investing y la otra Oanda, en una dice que Sydney y Tokyo abren juntas, y en la otra no, como puede ser tan complicado algo tan simple?????

    Horas de operaciones en los mercados de divisas | Negociaciones con divisas del mundo | OANDA

    Forex Market Hours | Stock Market Hours | World Market Hours
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Horario de forex

    Espera, que te lo he dicho al revés.

    El mapa con el horario de Forex es el de arriba y el mapa con el horario de la Bolsa es de abajo.

    Ahora está bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Horario de forex

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola , queria saber porque en esta pagina aparece un horario para el mercado forex? , que quiere decir con esos horarios que son diferentes a los de la bolsa?.
    Si el mercado forex esta abierto las 24h , no entiendo porque eso del horario de forex .

    Horarios mercados mundiales divisas y Bolsa - Investing.com

    Un saludo