En General Horario de forex

 

Publi

Horario de forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Horario de forex


    Publi
    Hola, soy nuevo en esto y tambien con el tema de los horarios de los mercados me hago un lio barbaro, aca tengo dos paginas con los horarios, una es Investing y la otra Oanda, en una dice que Sydney y Tokyo abren juntas, y en la otra no, como puede ser tan complicado algo tan simple?????

    Horas de operaciones en los mercados de divisas | Negociaciones con divisas del mundo | OANDA

    Forex Market Hours | Stock Market Hours | World Market Hours
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Horario de forex

    Espera, que te lo he dicho al revés.

    El mapa con el horario de Forex es el de arriba y el mapa con el horario de la Bolsa es de abajo.

    Ahora está bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Horario de forex

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola , queria saber porque en esta pagina aparece un horario para el mercado forex? , que quiere decir con esos horarios que son diferentes a los de la bolsa?.
    Si el mercado forex esta abierto las 24h , no entiendo porque eso del horario de forex .

    Horarios mercados mundiales divisas y Bolsa - Investing.com

    Un saludo
    Yo también utilizo investing para mis pre operaciones pero te cuento que eso de los horarios màs tiene que ver con la ubicación de cada persona, osea, en el país en donde se encuentre. Yo soy de Perú y he configurado a investing en GMT-5 por ejemplo. y si te das cuenta en el metatrader tiene otro horario dependiendo del broker claro, entonces el horario del mercado nadie lo cambia pero si el horario de la persona según su zona. No se si con este ayude en algo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Horario de forex

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    El mercado de Forex está abierto desde las 23:00 horas del domingo hasta las 23:00 horas del viernes ininterrumpidamente.

    Es un mercado no centralizado. No existe una única base de datos con un servidor al que todos vamos a verter nuestras operaciones, sino muchos bancos que se van turnado con sus respectivos servidores.

    El domingo por la noche abre Tokio, Singapur, Sidney, Auckland, luego a las 8:00 abre Frankfurt, a las 9:00 Londres, etc.

    No existe un mercado en España de Forex como el que conocemos de la bolsa. Cuando nos conectamos a nuestro broker a la hora que sea, él nos dirige al servidor que en ese momento esté activo.


    Saludos.

    Hola , entonces tanto en el enlace del primer post como en este que voy a dejar , porque ponen horario forex ? , Frankfurt habre a las 8:00 hora española ? porque en las paginas de los horarios ponen a las 9:00 .Me estoy haciendo un lio con los horarios jejeje

    Curso de bolsa Gratis - Como ser broker

    Horarios mercados mundiales divisas y Bolsa - Investing.com
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Horario de forex

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Yo también utilizo investing para mis pre operaciones pero te cuento que eso de los horarios màs tiene que ver con la ubicación de cada persona, osea, en el país en donde se encuentre. Yo soy de Perú y he configurado a investing en GMT-5 por ejemplo. y si te das cuenta en el metatrader tiene otro horario dependiendo del broker claro, entonces el horario del mercado nadie lo cambia pero si el horario de la persona según su zona. No se si con este ayude en algo.
    Bueno aca en españa el horario de apertura de EEUU esta marcado a las 15:30h , pero el de forex pone a las 14:00h. Abre una hora y media antes el de forex , pero no se a que se refiere ese horario .
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Horario de forex

    Alguien me podria decir a que hora abre el mercado forex en España , si a las 8:00 o a las 9:00 ?


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Horario de forex

    Hola ehguacho,

    La Bolsa de Frankfurt abre a las 9:00 (el mapa mundi que hay arriba). El mercado Forex de Frankfurt abre a las 8:00 (el mapa mundi de abajo).

    Fíjate bien porque hay dos mapas y los estás confundiendo.

    Horarios mercados mundiales divisas y Bolsa - Investing.com


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Horario de forex

    Hola.... lo mejor es que te bases en la hora GMT y luego, dependiendo si estas en horario de verano o invierno, va a variar en tu hora local....

    si lo vemos en GMT el mercado abre en Wellington (New Zealand) a las 22:00 (GMT), luego abre SIdney (Australia) 23:00 (GMT), luego Tokio 00:00 (GMT) esta es la sesión asiatica. luego viene a Europa y el primer mercado en abrir es Frankfurt 7:00 (GMT) a las 8:00 GMT abre Londres. Frankfurt cierra a las 16:00 y Londres 17:00, de esta manera, la sesión Eurpea abarca desde las 7:00 hasta las 17:00 (GMT). América abre con New York a las 13:00 (GMT) y cierra a las 22:00 GMT y a esto llamamos sesión americana, dando paso nuevamente a la asiatica.

    ahora bien...... España de por sí está en horario GMT +1 y en verano GMT+2. con esto, de finales de Marzo a finales de Octubre hay que agregar dos horas, y desde finales de Octubre a finales de Marzo solo una hora.

    resumiendo....en invierno la sesión europea comienza a las 8:00 en España. y en verano a las 9:00 España.

    sinó es asi...que alguién me corrija... saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Horario de forex

    Hola..

    El mercado forex son las 24 horas, dependiendo del tipo de operador que seas unos prefieren operar el tramo de la bolsa Europea, Londres o la Americana, en realidad lo que encontramos en los programas para realizar operaciones pueden variar deacuerdo a la zona del que provenga el proveedor de gráficos y la localización del broker en cuestión, para saber cuando abre la bolsa o mejor dicho cuando es el inicio de operaciones mejor observar las páginas de las respectivas bolsas y hacer un horario propio, o en tantas paginas sobre bolsa cuando empieza la cotización real, ojo el que no abra una bolsa no significa que haya una post negociación y esto sucede o se registra antes de la apertura, es por eso que encontramos en algunos casos gaps en algunos indices o etfs saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias minerva Gracias por este post
  12. #10
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Horario de forex


    Publi
    Hola , queria saber porque en esta pagina aparece un horario para el mercado forex? , que quiere decir con esos horarios que son diferentes a los de la bolsa?.
    Si el mercado forex esta abierto las 24h , no entiendo porque eso del horario de forex .

    Horarios mercados mundiales divisas y Bolsa - Investing.com

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal