Pregunta Cada cuanto retiras dinero del broker

 

Publi

Cada cuanto retiras dinero del broker

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Cada cuanto retiras dinero del broker


    Publi
    Yo retiro cuando tengo excedentes, es decir que quiero que mi cuenta crezca, un 5% cada mes si me va muy bien y gano más de este 5% lo saco, asi mi cuenta crece y a la vez saco dinerito, pero la idea es crecer jeje.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Cada cuanto retiras dinero del broker

    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Me he dado cuenta que no hago mas que acumular dinero en el broker con la intención de poder ganar cada vez mas. Con esto de que arriesgo el 2% por operación, cuanto más tengo, más lotes puedo meter a cada operacion en forex, pero claro, no habia tomado en cuenta dos cuestiones, una que si quiero vivir del forex necesito hacer retiros a modo de sueldo (esto en el futuro, que no gano tanto jaja), y dos, no me siento seguro si tengo mucho dinero en el broker, no sea que algun dia pase algo raro... dios no lo quiera.

    Cada cuanto me aconsejáis hacer retiros? Teneis alguna cantidad estandar para retirar? Por ejemplo cada 1000 dolares? Cada vez que alcanzais un lotaje concreto?

    Gracias
    Hola Alice. Te aconsejo que hagas un plan de trading, con presupuestos, del mismo modo que harías uno para determinar la cantidad de dinero que ibas a meter en la cuenta de tu broker, para saber cada cuanto retirar. Lo que puedes hacer es poner un máximo. Por ejemplo si cada vez que llegas a 5000 dolares en cuenta operas con un minilote (es un ejemplo), entonces seguir operando hasta los 6000 dólares, que serán unos 1000 pips, y al llegar a 6000 retirar hasta dejar la cuenta en 5000 dólares, y así sucesivamente, retirando 1000 dolares, o lo que tu necesites y tu cuenta de forex te permita.
    Espero haberte ayudado

    PD: Yo hago mis retiros de fondos asi por cierto
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Cada cuanto retiras dinero del broker

    Quisiera algun dia sacar algo de dinero..jaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Cada cuanto retiras dinero del broker

    Me he dado cuenta que no hago mas que acumular dinero en el broker con la intención de poder ganar cada vez mas. Con esto de que arriesgo el 2% por operación, cuanto más tengo, más lotes puedo meter a cada operacion en forex, pero claro, no habia tomado en cuenta dos cuestiones, una que si quiero vivir del forex necesito hacer retiros a modo de sueldo (esto en el futuro, que no gano tanto jaja), y dos, no me siento seguro si tengo mucho dinero en el broker, no sea que algun dia pase algo raro... dios no lo quiera.

    Cada cuanto me aconejais hacer retiros? Teneis alguna cantidad estandar para retirar? Por ejemplo cada 1000 dolares? Cada vez que alcanzais un lotaje concreto?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Cada cuanto retiras dinero del broker

    hola

    en mi experiencia como trader lo recomendable es trar de 1000 dolares ya que si traes mas puedes entrar en problemas de movimientos grandes de dinero hacia tu pais..

    colombia es 3000 dolares, tienes que demostrar porque traer el dinero y como.

    y una ves yo traje de 2000 dolares y me meti en un camello supergrande .

    lo recomendable es de 1000 dolares
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Cada cuanto retiras dinero del broker

    Hola. Yo retiro de mi cuenta de trading cada 200 dolares (tengo una cuenta pequeña) y más o menos es cada tres meses. No por necesidad si no acostumbrando a seguir una metodología. Espero en el futuro retirar 10 veces mas y que sea un sueldo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Cada cuanto retiras dinero del broker


    Publi
    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Me he dado cuenta que no hago mas que acumular dinero en el broker con la intención de poder ganar cada vez mas. Con esto de que arriesgo el 2% por operación, cuanto más tengo, más lotes puedo meter a cada operacion en forex, pero claro, no habia tomado en cuenta dos cuestiones, una que si quiero vivir del forex necesito hacer retiros a modo de sueldo (esto en el futuro, que no gano tanto jaja), y dos, no me siento seguro si tengo mucho dinero en el broker, no sea que algun dia pase algo raro... dios no lo quiera.

    Cada cuanto me aconejais hacer retiros? Teneis alguna cantidad estandar para retirar? Por ejemplo cada 1000 dolares? Cada vez que alcanzais un lotaje concreto?

    Gracias
    todo depende de ti, es decir , de como te sientas comodo. Por ejemplo yo tengo pensado realizar retiradas periódicas durante el mes.. cada 15 días retiro la parte proporcional que tenga como objetivo conseguir al mes ( 100,200,1000) lo que yo quiero para tener para vivir el siguiente mes. Yo lo hago así por varios motivos, para no tener todo el dinero en el broker, para en caso de algún fallo de la plataforma no me coja stop y me funda todo mi dinero y para evitar el factor "venganza del mercado" que aunque ya este ultimo punto deberíamos de dominarlo al entrar en el real siempre es mejor prevenir.

    pd: yo aun no he retirado dinero, estoy comenzando en real con muy poco dinero ( pero lo que he escrito son mis intenciones una vez comience encerio)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal