Publi
Buenas noches compi, por lo que puso el compañero, los datos personales de los clientes se vieron afectados. Ese tipo de informacion vale mucho dinero en el mercado negro, cualquier compañia pagaria un dineral por tener esos datos. Lo que pasa es que ya sabemos que las entidades financieras, bancos, brokers, etc, lo pintan todo muy bonito pero como bien dices, cuando el rio suena es que agua lleva y algo gordo y serio paso. La pena es que lo van a tapar tan bien que no nos vamos a enterar, bueno a lo mejor si que nos enteraremos cuando empecemos a recibir mucha publicidad o vete a saber. Lo peor de todo es que se creen que los clientes son tontos y porque regalen una ridiculez de spread se van a callar. Seguro que algunos pasan, otros por mucho que se quejen no van a poder hacer nada. Personalmente lo que si tengo claro que haria, es que cancelaria la cuenta de manera automatica con esta gente. No confio en ningun tipo de entidad y mas visto lo que hemos visto en España. Ciao...

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
Buenas noches, yo también recibí el mismo email que los otros compañeros, y lo cierto es que no le di mayor importancia al comprobar que mi cuenta estaba intacta y que todo funcionaba correctamente. Pero leyendo vuestros comentarios me da en la nariz que algo grave a debido de pasar para que regalen los spread, algo como cortina de humo para zanjar el asunto.

Saludos
Foro de Forex Trading United