Sugerencia Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo

 

Publi

Comprar ORO - vender USD?  Checa lo que dice este banquero suizo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo


    Publi
    Hola muchachos!

    He checado este vídeo en el cual se ha entrevistado al banquero suizo Egon Von Greyers de Goldswitzerland.com

    Muy interesante a mi punto de vista dado lo que argumentan que puede pasar en un futuro no muy lejano respecto al Dollar Norteamericano.

    A quien interese les dejo el enlace.

    https://actualidad.rt.com/programas/...eros-centrales

    El oro nos hará conservar nuestra riqueza.
    - Egon Von Greyers

    Enjoy!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo

    Hola torres089!!!! Muy interesante el reportaje, haber que nos depara el futuro. Un saludo.



    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    He checado este vídeo en el cual se ha entrevistado al banquero suizo Egon Von Greyers de Goldswitzerland.com

    Muy interesante a mi punto de vista dado lo que argumentan que puede pasar en un futuro no muy lejano respecto al Dollar Norteamericano.

    A quien interese les dejo el enlace.

    https://actualidad.rt.com/programas/...eros-centrales

    El oro nos hará conservar nuestra riqueza.
    - Egon Von Greyers

    Enjoy!
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Ya revisé la página y está muy interesante. No me imagino tener en mi casa un lingote de oro Te imaginas si mi vecino se entera? Derrepente no sobrevivo a mi próximo cumpleaños, jaja.

    Y a opinión personal pienso que aun no estamos preparados para negociar en la calle o en la bodega del barrio con oro asi como asi. Claro, veo que hay tarjeta bitGold para hacer los pagos pero en fin hablamos de oro y a muchos le brillaran los ojos, jaja
    Hola betto2015!

    No me imagino tener tus ahorros en oro solido y que en algún momento vallas a la tienda o supermercado mas cercano y tengas que cortarle o limarle un poco al lingote para pagar una bolsa de leche!

    Tal vez en ese momento si seria muy útil recurrir a bitgold!

    Saludos compa!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Ya es bien sabido por muchos que el oro será el bien parado en un desplome mundial o al menos el último perjudicado. Por su naturaleza no se puede desaparecer como si ocurre con muchas cuentas de grandes bancos y gobiernos mundialmente.
    Asi es betto2015, aunque no es muy común que la gente tenga oro en sus cuentas si seria bueno tener algo de oro físico, no de contrato con un banco depositado en un lugar muy seguro.

    Por cierto por ahí ronda una web llamada BitGold | BitGold minimum browser requirements q si mal no estoy es un tipo de bitcoin wallet pero de oro en la que puedes hacer pagos y también ahorrar en oro.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    Re: Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo

    Que buen articulo, gracias por compartirlo con la comunidad, el tema del oro es algo que nos apasiona a muchos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo

    Ya es bien sabido por muchos que el oro será el bien parado en un desplome mundial o al menos el último perjudicado. Por su naturaleza no se puede desaparecer como si ocurre con muchas cuentas de grandes bancos y gobiernos mundialmente.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo

    Como cambian los tiempos, desde la antiguedad las monedas eran de oro puro incluso hasta de plata y cobre con el tiempo se inventaron el dinero en papel y sistemas digitales, derrepente con el tiempo volvamos al pasado negociando con oro puro y no me imagino tener una tarjeta de crédito en oro, se imaginan ir a comprar pan y decirle al panadero, deme 5 panes y el panadero dira: Con gusto, son 0.23545887 gramos de oro, tiene cambio?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Como cambian los tiempos, desde la antiguedad las monedas eran de oro puro incluso hasta de plata y cobre con el tiempo se inventaron el dinero en papel y sistemas digitales, derrepente con el tiempo volvamos al pasado negociando con oro puro y no me imagino tener una tarjeta de crédito en oro, se imaginan ir a comprar pan y decirle al panadero, deme 5 panes y el panadero dira: Con gusto, son 0.23545887 gramos de oro, tiene cambio?
    Si, eso es correcto betto2015!

    Hace solo 2000 añitos los romanos tenían Oro por monedas!

    Y ahora te trampean con papel moneda!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo

    jajaja, hola torres, con una lima de uñas poco vas a hacer,jajajja como no te lleves una de esas maquinas de cortar metales, creo que se llama radial, poco vas a hacer, uf como que dificil. Un saludo.



    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola betto2015!

    No me imagino tener tus ahorros en oro solido y que en algún momento vallas a la tienda o supermercado mas cercano y tengas que cortarle o limarle un poco al lingote para pagar una bolsa de leche!

    Tal vez en ese momento si seria muy útil recurrir a bitgold!

    Saludos compa!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Comprar ORO - vender USD? Checa lo que dice este banquero suizo


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Asi es betto2015, aunque no es muy común que la gente tenga oro en sus cuentas si seria bueno tener algo de oro físico, no de contrato con un banco depositado en un lugar muy seguro.

    Por cierto por ahí ronda una web llamada BitGold | BitGold minimum browser requirements q si mal no estoy es un tipo de bitcoin wallet pero de oro en la que puedes hacer pagos y también ahorrar en oro.

    Saludos!
    Ya revisé la página y está muy interesante. No me imagino tener en mi casa un lingote de oro Te imaginas si mi vecino se entera? Derrepente no sobrevivo a mi próximo cumpleaños, jaja.

    Y a opinión personal pienso que aun no estamos preparados para negociar en la calle o en la bodega del barrio con oro asi como asi. Claro, veo que hay tarjeta bitGold para hacer los pagos pero en fin hablamos de oro y a muchos le brillaran los ojos, jaja
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal