Artículo Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real

 

Publi

Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buen día gente!
    Vamos con el siguiente:

    La lista de verificacion “pre vuelo� que necesitas antes de operar con dinero real


    Buen fin de semana!!
    Muy buen artículo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real

    Menos mal que me llegó el newsletter del foro de esta semana por que este artículo se me habia pasado por alto. Me encanta estos articulos psicologicos por que parece que solo nos centrasemos siempre en buscar estrategias.

    Gracias eternas
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Gracias Carlos por el video... ya conocía a Zid Castañeda, de hecho en este foro en un hilo se habló de esta persona y la gran mayoría de los compañeros opinaron que es un hablador o vende humo; opinión con la cual NO estoy de acuerdo... es decir, el tipo tiene su web y vende cursos es cierto, pero las cosas que dice en sus videos son muy coherentes y claras para entender, por lo menos a mi gusto...

    Y por otro lado, esos videos me han servido mucho en las etapas iniciales, cuando uno llega a este mundo y no entiende nada de nada...

    Saludos!
    Hola Gfuentes

    Gracias, por contestar, la verdad que a Zid Castañeda lo conoci en la red social de videos y me gusto la manera y coherencia con la que se expresa. Yo probe el video curso la parte gratuita del mismo, cuando yo recien comenzaba a estudiar acerca del FOREX y me parecio bueno, y se enfoca en analisis chartista, al final no lo adquiri por que creo que se puede encontrar informacion gratis solo es de saberla manejar y organizar, por lo que no puedo dar una opinion de calidad acerca de su curso.
    Tambien hay cursos que si tienen informacion con tecnicas de mas reciente utilizacion como cointegracion y algoritmos matematicos (No necesariamente robots) u otras que seria interesantes utilizarlas y seria bueno adquirirlos, si ya se tiene la base y el dinero.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real

    Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real-emoticono-animado-adoracion-10.gif


    Muy buenas todas tus publicaciones, me la he guardado todas en las pc así puedo leer en cualquier momento para refrescar algunas cosas
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #5
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real

    Como dice el articulo,
    Tu plan de trading debería ser tu “biblia de trading�,
    y es cierto. Operamos sin apenas reglas en muchas ocasiones y o ignorandolas y debemos cumplir las reglas igual que las leyes.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real

    Hola Gfuentes

    Otro gran articulo de gestion monetaria y psicologia de trading.
    La verdad me gusto la parte que no hay que comprometer dinero que sirva para cubrir necesidades inmediatas (Gastos o costos fijos). O sea solo arriesgar el dinero que se ha ahorrado y se tiene uno permitido psicologicamente perder, aunque ese no sea el objetivo.
    Aqui dejo un video de un trader que lo veo serio y lo sigo en una red social, que habla sobre eso de una manera bastante sincera
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real

    Un presupuesto, no se me habia ocurrido y tiene toda la razón, con razón "opero en forex más con el corazón que con la cabeza.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Gfuentes

    Otro gran articulo de gestion monetaria y psicologia de trading.
    La verdad me gusto la parte que no hay que comprometer dinero que sirva para cubrir necesidades inmediatas (Gastos o costos fijos). O sea solo arriesgar el dinero que se ha ahorrado y se tiene uno permitido psicologicamente perder, aunque ese no sea el objetivo.
    Aqui dejo un video de un trader que lo veo serio y lo sigo en una red social, que habla sobre eso de una manera bastante sincera
    Muchas gracias


    Gracias Carlos por el video... ya conocía a Zid Castañeda, de hecho en este foro en un hilo se habló de esta persona y la gran mayoría de los compañeros opinaron que es un hablador o vende humo; opinión con la cual NO estoy de acuerdo... es decir, el tipo tiene su web y vende cursos es cierto, pero las cosas que dice en sus videos son muy coherentes y claras para entender, por lo menos a mi gusto...

    Y por otro lado, esos videos me han servido mucho en las etapas iniciales, cuando uno llega a este mundo y no entiende nada de nada...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Lista de verificación "pre vuelo" que necesitas antes de operar dinero real


    Publi
    Buen día gente!
    Vamos con el siguiente:

    La lista de verificacion “pre vuelo� que necesitas antes de operar con dinero real


    Buen fin de semana!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal