Comentario Vivir del Forex

 

Publi

Vivir del Forex

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46


  1. #1
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Vivir del Forex


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Gracias por sus explicaciones! Puk33! y de la forma como lo explica es mas fácil aprender forex y por las explicaciones andres ya te agregue al skype y sigo con los vídeos de babypips saludos!!!! y una vez mas graciassss y estudiar solo siempre se me ha sido difícil la verdad confieso pero le estoy poniendo muchas ganass !!!
    Que bién!!!
    Acaba esos videos y repasa, y si tienes alguna duda de algo que viste en los videos , Pues vuelvelo a ver,
    NO TE QUEDES CON LA DUDA, POR PEQUEÑA O TONTA QUE SEA.

    En todo lo que te pueda ayudar con gusto!!
    Asi aprenderemos mas!! unidos!!!
    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Vivir del Forex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    bueno sigo estudiando y lo poco que hasta ahora entendido es que el FOREX es como el juego de la comba o de saltar la cuerda hay que saber cuando entrar para no perder cuando se entra mantenerse en el juego y hacer muchos saltos eso serian como hacer pips y después tendrías que salir sin pisar la cuerda bueno eso seria saber cuando toca que cerrar la operación y el sentido básico de FOREX es comprar a un precio determinado y después vender a un precio mayor me lio un poco es con saber cuando comprar y por que todo se basa en la en la divisa base también apalancamiento bueno perdón si mis preguntas son algo tontas de todos modos gracias y bueno saludos y de verdad una vez mas gracias por su apoyo y su altruismo
    Hola!!!
    La idea del Fx la tienes clara, COMPRAR BARATO y VENDER CARO.
    En cuanto a saber cuando comprar, acá está la parte interezante!!, para tu saber cuando vas a abrir una operación de compra o venta, lo recomendado es que hayas hecho un previo analisis, este analisis puede ser:
    -Técnico (usando patrones de velas, soportes, resistencias, indicadores, etc)
    -Fndamental (Tasa de interes, noticias económicas importantes, etc)
    -También puedes combinar el analisis técnico con el fundamental, (Te lo recomiendo)
    Con este previo analisis, ya tu decides, si te satisface el analisis que hiciste, entrar en compra o en venta
    Recuerda que el estudio es fundamental y la dedicacion tambien.
    En cuanto al apalancamiento, te dejo el link del primer video que habla sobre apalancamiento, en total son 7 videos que están muy bien hechos y tratan el tema del apalancamiento a fondo, espero que los veas y se te aclaren las dudas, a mi me aclaro todo
    es una lista de reproduccion



    Recuerda son 7.
    No los pongo acá porque, son 7, y pues se volveria tedioso.
    espero que los veas, que despejes tus dudas
    Si necesitas algo mas solo dime que si te puedo colaborar, lo haré con mucho gusto
    MUCHA SUERTE!!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Vivir del Forex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Quisiera una opinión como en los videos aparece la plataforma y hablande los tipos de ordenes y esto me gustaria saber cual broker es mejor para abrir una cuenta demo para irme familiarizando!! saludos
    Mira crisnar2009yo, tengo dos cuentas Demo, una con AlpariUk y Otra con IBFX.
    La verdad no se que tan buenos sean estos brokers y no se si mi cuenta real la abriré en uno de ellos (lo averiguare antes de abrir mi cuenta real), pero en cuanto a plataformas, los 2 utilizan MT4, y ps por el momento no he tenido ningún inconveniente.
    Si quieres mira este link:

    Página sin título

    acá puedes descargar la plataforma MT4 y ademas te muestran varios vídeos hacerca de su uso, y algunos vídeos Básicos.

    Fue el primer minicurso que vi cuando empecé este mundo del Fx
    POR SUPUESTO este minicurso no le da la talla a el que hicieron los amigos de TradingUnited, pero es bueno y elemental.
    Para los que apenas comenzamos es bueno
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    tengo una pregunta y disculpen lo básica que pueda ser pero no entiendo como se puede ganar pips(dinero) en el FOREX cuando el mercado se mueve a la baja, por que al alza entiendo que si tu compras antes de que suba el precio, detectas la tendencia alcista y compras barato y sube después venderás a un precio mayor del que compraste hay estarán los beneficios, pero si el precio esta arriba y se dirige hacia bajo o a la baja ?
    Gracias!!!
    PDTA:me demoro un poco en aprender
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Crisnar2009 se te nota mucho mas suelto en esto del forex. Estas avanzando bastante en poco tiempo

    Salu2
    muchas gracias PUK33 de todo coraozn muchas gracias este comentario que has hehco da mucha fuerza me de mucho animo para seguir adelante y pues la verdad estoy estudianod 6 horas o mas invirtiendo mi tiempo que es lo que debe hacer todo trader novato invertir tiempo en formacion y no dinero es la unica forma de lograr hacer rentable bueno amas estudio y mas dedicacion creo que que logra acortar el camino de aprendizaje el cual nunca termia

    " NADA ES ABSOLUTO TODO ES RELATIVO"
    TENGO MI META ES AMBICIOSA Y LA LOGRARE GRACIAS POR SU APOYO.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Vivir del Forex

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Aqui la mayoria te recomendara que no pagues por ningun curso. Yo cometi el error de pagar por uno que es uno de esos tipicos donde solo se aprovechan de que no sabes para enseñarte temas de trading que facilmente se pueden encontrar gratis por internet.

    No digo que los que venden cursos sean estafadores ni mucho menos, mucho son honrados lo que pasa es que no saben mas.

    Ademas tienes la suerte de que ahora que empiezas tienes los cursos de Trading United que ya me hubiera gustado a mi tenerlos cuando empece.

    Saludos
    Lo mismo t aconsejo dr_scorpion.Al principio todos sentimos la necesidad d pagar por cursos para ir un poco de la mano de alguien q se supone q sabe mas y q promete ser un gran sabio (je, imaginaos lo contrario sino, menuda forma de publicitarse seria esa). Pasando unos meses en los q tu mismo practiques ni te acordaras d buscar apoyo en cursos de pago y es mas, recomendaras a quein lo pregunte q mejor no lo haga (aunq todo el mundo es libre d decidir q es lo mejor para si mismo)

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    Gracias:
    por el curso de los 99 videos de todo corazón Gracias me han ayudado a entender muchas cosas que me era demasiado dificil entender y mas cuando estudias en solitario tengo mucho mucha presión en ser rentable por razones que no quiero ser molesto contándolas, lo se que dice el curso en uno de los videos que no es para desempleados (“nada es absoluto, todo es relativo�) el forex pero bueno lo que puedo hacer para compensar la presión de estar en paro y las obligaciones familiares es estudiar 6 o 7 horas diarias estudiar fuertemente dedicarme de lleno al forex en fon de cuentas es lo unico que tengo seguro en estos momentos tan difíciles en los cuales no ves un futuro por ningún lado perdonadme por molestar contando esto pero creo que gracias a los 99 vídeos me han dado fuerzas para seguir en el forex
    Gracias
    un fuerte abrazo
    Cristian Duarte
    "no todas las metas se son logradas de la misma forma y cada cabeza es un mundo diferente "
    en busca de mi
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647
    Yo quisiera agradecer desde aquí a los moderadores que han contribuido con los videos de formación, habeis hecho una gran labor. Enhorabuena y gracias.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Vivir del Forex

    Desde mi punto de vista lo mas importante no es ganar dinero sino aprender a ganarlo. Quiero decir que a todos por supuesto nos gusta ganarlo y si es lo suficiente para vivir entonces mejor aun, y si mas de lo necesario, tanto mejor, pero saber que se sabe a mi me hace igual de feliz. Es decir, al aprender a operar y ver que de forma consistente se puede lograr, aunque no tenga dinero en mi cuenta pero el saber que si que se hacerlo es a parte de una gran satisfaccion y por que no, felicidad, tanbien la promesa de que poco a poco con el tiempo aumentare las ganancias apalancanadome un poco mas y con la seguridad dada de la experiencia anterior de que ganare y podre ir viviendo de esto.


    Por eso en una situacion dificil como el desempleo no es bueno ni recomendable lanzarse a operar en real pero si que es muy bueno aprender a operar. Por que es una inversion que exige 0 dinero y que cuando se este preparado puede ser el siguiente trabajo.
    Es solo una opinion.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #10
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Vivir del Forex


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Agradecería alguien que me dijese que miembro del foro(aunque mas bien nuestro foro parece una academia del forex) creo el curso de los 99 videos de youtube
    Gracias
    Jaja, los cursos los creamos entre los moderadores y administrador haciendo cada uno diferentes tareas, y con el tiempo otros compañeros del foro han realizado vídeos por su cuenta para compartir sus conocimientos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal