En General FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ - Página 2

 

Publi

FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Bueno, lo prometido es deuda. Aquí está la captura de FXCM, mi cuenta es con FXCM UK, sólo una acotación, como soy de Latinoamérica, FXCM me muestra hora de Nueva York en la plataforma, asi que las velas señaladas corresponden a las 8:25 a.m. y 8:30 a.m. hora de salió la noticia



    Será de revisar en tu caso, los dos brokers, no vaya a ser que uno aparente ser ECN y en realidad sea Market Maker.



    Saludos,



    oggalan
    Muchas gracias compi, pues es cierto lo que dices. He revisado, y aunque en algún foro alguien comentaba que eran ecn, nàda de nada, son un non dealing desk...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26

    Re: FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ

    Eso es , el libro es un listado de oferta y demanda donde podemos ver el numero de contratos que se puede comprar o vender a determinados precios, pero cuidado hay que tener en cuenta que son ordenes limitadas,los profesionales e instituciones si tienen la idea de subir el mercado se esconden , van comprando poco a poco abajo sin grandes volúmenes que hagan subir el precio, se toman su tiempo ,muchas veces lo hacen en mercados laterales así como en velas de poco cuerpo y mucho volumen, luego vuelven a entrar al mercado suben el precio y venden antes de si caída....
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Si, en el ecn tengo claro que hubiese palmado los 40pips, pero no sabia si en el market maker pasaría lo mismo.

    Los peligros de ser tu contrapartida, los tengo meridianamente claros.

    En cuanto al libro de ordenes, tengo una ligera idea de lo que se trata. Bueno, imagino que es donde se casan las ordenes de venta y compra con sus determinados precios, y posiblemente las que no se casan también, que son simplemente para manipular. Eso que sale en el Metatrader, cuando pulsas F11, F8, ó F algo...
    Hasta donde tengo entendido MT4 no ofrece profundidad de mercado o Level II, lo que han hecho es practicamente otro One click para entrar y salir del mercado, con la diferencia que si usan lo que ellos llaman Depth of Market puedes poner SL y TP directo sin luego modificar la orden.

    En las plataformas que he visto el Level II es en la ctrader, que ofrecen varios brokers, la jforex de Dukascopy y FXCM lo ofrece siempre que tu cuenta sea Active Trader que creo que te piden un capital mínimo de US$25,000 ó 10 millones de volumen al mes.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 566

    Re: FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ

    Otra cosa yo opero con FXCM desde hace 7 años y siempre he tenído acceso directo al mercado, ofrecen un servicio mixto según tamaño de las cuentas
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ

    Bueno, lo prometido es deuda. Aquí está la captura de FXCM, mi cuenta es con FXCM UK, sólo una acotación, como soy de Latinoamérica, FXCM me muestra hora de Nueva York en la plataforma, asi que las velas señaladas corresponden a las 8:25 a.m. y 8:30 a.m. hora de salió la noticia



    Será de revisar en tu caso, los dos brokers, no vaya a ser que uno aparente ser ECN y en realidad sea Market Maker.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #16
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ

    A propósito de lo que comenta Oggalan, también lo tengo así de las dos en real. La primera ECN de Peppers, la 2ª MM.
    Saludos

    FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ-eurcadm5.pngFXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ-eurcadm5g.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ

    Hola Sutilazo, depende del Broker, unos la tienen y otros no, pero es más frecuente que lo tenga en real, digamos que "rellenan" menos. De todas formas en este caso es un poco mayor respecto a las que he mirado, lo peor seria que bloquearan la plataforma y luego "pintaran" a su antojo alguna vela cuando conectan, que tambien lo he visto alguna vez.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 566

    Re: FXCM, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ


    Publi
    Además hay brokers que son market makers, incluso tu lo puedes serlo si pones directamente tus ordenes en el libro.....
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal