Artículo Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas - Página 2

 

Publi

Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas


    Publi
    El autor del articulo si es que es trader simplente se ha dado cuenta de que el corto plazo no es lo suyo, las trampas están por todos lados, intradia, diario,...si no me equivoco esto es fractal , lo que ocurre y como ocurre se repite por tanto en las diferentes escalas.Luego por otra parte están las manos fuertes, cuando hablamos de consolidación o rango lateral ese es su momento de abrir y cerrar posiciones, esa es la trampa que en realidad no es ninguna, este es un mercado creado por y para ellos, solo juegan con nuestra psicología, los profesionales van a la guerra con tanques, tu y yo con tirachinas,pero no desesperes David venció a Goliath...Solo hace falta paciencia y miles de horas observando el mercado sin mover un dedo.Si tienes paciencia seras recompensado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 100

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola comunidad del anillo.... perdón, del trading!
    El siguiente artículo habla un poco sobre nuestro ingreso al mercado. Como debemos hacerlo correctamente para evitar problemas.

    Opera en Forex inteligentemente: Deja de perseguir el precio, coloca trampas
    Va reputacion y gracias por este buen articulo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola Gfuentes,

    eres mi idolo, con cada articulo tuyo me entero un poco más de las cosas que tengo que hacer o no. Lo que no me he enterado bien es lo del timeframe, he visto compañeros que cogen uno de M1 o M5, eso quiere decir de 1 o 5 minutos, no? Todo depende de si se opera a corto, medio o largo plazo?
    Perdonadme mi ignorancia, pero el timeframe menor muestra más detalles de la operacion, es así, quiero decir que es más fiable o no tiene nada que ver?
    Que complicado!!
    Un sludo

    Hola Javi, no creo que sea para tanto jaja... me alegra que los artículos te ayuden, pero solo son una orientación, tú debes estudiar los mercados y formar tu propio juicio sobre lo que funciona o no funciona para ti. Nunca hagas algo simplemente porque otro te lo dice, y menos aquí en forex.

    Respecto a los time frames, este es un tema muy controversial en este mundo... es como hablar de religión o futbol en una reunion familiar...
    Los time frames son variados, desde los mas pequeños de 1 minuto (M1) y 5 minutos (M5) hasta los más grandes de 1 semana (W1) y 1 mes (MN), pasando por todos los intermedios.

    Según la teoria, un trader puede dividirse en 4 categorías generales según el plazo de su operatoria:

    - Scalper: opera los gráficos más pequeños, busca entrar en el mercado y salir en muy poco tiempo, pueden ser segundos, minutos

    - Day trader: es el trader "intradia", hace operaciones que duran desde minutos hasta varias horas, pero siempre cierra las operaciones en el día

    - Swing trader: esta es la categoría en la cual me considero comprendido. Son traders que hacen operaciones que duran desde varias horas hasta varios días e incluso semanas.

    - Position trader: son los traders que operan a mayor plazo. Sus operaciones duran desde semanas hasta varios meses o incluso años.



    Dadas las clasificaciones de arriba, seguramente aquí en el foro encontrarás personas de todo tipo de operatoria, con sus puntos de vista personales sobre el mercado, y a quienes les parecerá mejor operar uno u otro time frame.

    De todos modos, como veo que tienes bastantes dudas de temas generales, te recomiendo que veas los videos introductorios del foro, donde se explican varios temas que son fundamentales para entender un poco este mundo.


    Aquí te dejo el enlace a los videos
    Curso de forex 99 videos


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 566

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas


    Publi
    Si te das cuenta cuando abres un trade en cualquier timeframe tu esperanza matemáticas a tanto ganadora como perdedora es del 50%, el problema surge en el cuando y hacia donde.El trabajo de los traders profesionales consiste precisamente en confundir tu mente de forma que lo tengas claro, pero cuanto mas claro lo tengas peor puede ser luego la caída, el primer trabajo de un buen trader minorista debe ser la desconfianza con lo que tiene ante sus ojos.De todas formas debes considerar otra cuestión porque un trader profesional no se dedica a tradear de forma particular en vez de tener un sueldo por muy alto que sea? Simple y llanamente porque ellos mueven el mercado , sin su capacidad de mover tanto dinero son tan buenos traders como tú y como yo.Ssludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal