Artículo Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

 

Publi

Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de aketereseteo
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 349

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas


    Publi
    Excelente articulo. Que al precio lo persiga solo el trailing stop, no nosotros.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 27
    Créditos: 393

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

    Excelente el articulo!!!!! muchas gracias por la información.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    He estado operando en acciones desde Mayo con muy malos resultados, me pasé a Forex pensando que mejoraría los resultados y a pesar que me gusta más que las acciones tengo aún peores resultados...
    Junto a las acciones abandoné el millón de indicadores absurdos que llenaban mi pantalla, ahora que me baso en patrones chartistas, líneas de tendencia, canaoles y soportes / resistencias pero continuo teniendo malos resultados...

    Gracias al link que has puesto, he observado que mi TimeFrame es el incorrecto (justamente es 15M xDDDD), y cada vez que entro a mercado, coge y se da la vuelta!!!!!!

    Justo es este fenómeno del que habla el articulo.
    Me pasaré a graficos de 4H o diarios, a ver que tal me va, porque estoy empezándome a frustrar..

    Gracias por el link compañero.

    Que tengáis un buen día.
    AtEExll.

    Pues a mi no me hagas mucho caso, sobre todo porque soy nuevo en esto pero... dibujate una EMA 150, EMA 50, y EMA 24
    observa todos los TF y de allí se sacan unas conclusiones y preguntas alucinantes.

    La primera y más obvia: Están en tendencia en todos los TF?

    La segunda: Cuál TF se ajusta a mi operativa?

    La tercera: Profiles?, Análisis Técnico?, Noticias?... un batiburrillo de todo?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

    Hola comunidad del anillo.... perdón, del trading!
    El siguiente artículo habla un poco sobre nuestro ingreso al mercado. Como debemos hacerlo correctamente para evitar problemas.

    Opera en Forex inteligentemente: Deja de perseguir el precio, coloca trampas
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

    javimix, deja que te conteste yo mismo.

    Los time frames mas reducidos (minutos, 1H incluso), són mas estresantes, mas difíciles de operar, al menos en mi caso, hacia el analisi tecnico y el precio hacia lo contrario a mi "predicción" y quedaba fuera del mercado.

    El recomienda un Timeframe de 1 día, para reducir el tipo de problematica que " al menos yo" me estoy encontrando operación tras operación.

    Supongo que esto les pasará a un porcentaje elevado de nuevos traders (ya que acertó hasta en el Timeframe de 15M que yo usaba xD).

    Espero que te haya podido ayudar, aunque ten en cuenta que soy muy novato...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #6
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

    He leído todos y cada uno de tus artículos gfuentes84.

    Al principio usted reflexionaba sobre conceptos que todo el mundo sabe y conoce, sin embargo, sus artículos han evolucionado al inducir la reflexión en nosotros mismos y en nuestra metodología de trading.

    Felicidades por extraordinario trabajo .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

    Muchas gracias por la publicación, información de gran valor.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

    Hola Gfuentes,

    eres mi idolo, con cada articulo tuyo me entero un poco más de las cosas que tengo que hacer o no. Lo que no me he enterado bien es lo del timeframe, he visto compañeros que cogen uno de M1 o M5, eso quiere decir de 1 o 5 minutos, no? Todo depende de si se opera a corto, medio o largo plazo?
    Perdonadme mi ignorancia, pero el timeframe menor muestra más detalles de la operacion, es así, quiero decir que es más fiable o no tiene nada que ver?
    Que complicado!!
    Un sludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola comunidad del anillo.... perdón, del trading!
    El siguiente artículo habla un poco sobre nuestro ingreso al mercado. Como debemos hacerlo correctamente para evitar problemas.

    Opera en Forex inteligentemente: Deja de perseguir el precio, coloca trampas

    Buenos días,

    He estado operando en acciones desde Mayo con muy malos resultados, me pasé a Forex pensando que mejoraría los resultados y a pesar que me gusta más que las acciones tengo aún peores resultados...
    Junto a las acciones abandoné el millón de indicadores absurdos que llenaban mi pantalla, ahora que me baso en patrones chartistas, líneas de tendencia, canaoles y soportes / resistencias pero continuo teniendo malos resultados...

    Gracias al link que has puesto, he observado que mi TimeFrame es el incorrecto (justamente es 15M xDDDD), y cada vez que entro a mercado, coge y se da la vuelta!!!!!!

    Justo es este fenómeno del que habla el articulo.
    Me pasaré a graficos de 4H o diarios, a ver que tal me va, porque estoy empezándome a frustrar..

    Gracias por el link compañero.

    Que tengáis un buen día.
    AtEExll.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Opera en forex inteligentemente: no persigas el precio, coloca trampas


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola comunidad del anillo.... perdón, del trading!
    El siguiente artículo habla un poco sobre nuestro ingreso al mercado. Como debemos hacerlo correctamente para evitar problemas.

    Opera en Forex inteligentemente: Deja de perseguir el precio, coloca trampas
    Gracias !!

    A veces yo con tiempo libre entre mis manos sin saber que cosas interesantes leer y aqui tengo las respuestas !!
    Creo que todos conocemos lo que es esta imagen :



    Sludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal