Opinión ¿Qué considerais perdida de tiempo en el mundo del trading?

 

Publi

¿Qué considerais perdida de tiempo en el mundo del trading?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: ¿Qué considerais perdida de tiempo en el mundo del trading?


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Muy buenos día estimados compañeros, que tal estais hoy, me gustaría compartir una opinión con vosotros. La cuestión es qué considerais una perdid de tiempo cuando empiezas y estas a mitad de camino de ser un trader de verdad con ganancia consitentes, antes de llegar ahí nos encontramos con un sinfin de obstáculos como sucede en toda carrera, ya sea el tiempl , el desánimo y los traumas que acarrean el trading al principio y bien en medio.
    Todos queremos llegar hasta el final del camino, pero como todos sabeis no es un camino gácil, de hecho es el más dificil de todas las carreras, ya que cuando estas aquí estudiando día y noche siempre hay gente que te esta diciendo que estas perdiendo el tiempo que bien podrias aprovechar en otras cosas. ¿ es vuestro caso?, ¿ alguna svez habeis sentido que estabais perdiendo el tiempo delante del ordenador mirando gráficas que muchas veces no nos dicen nada porque hay mucho durido en el mercado?
    En cuanto a la pérdida de tiempo, ¿ cúales son las cosas que considerais pérdidas de tiempo?, cuando empiezas en el mundo del trading ves que puedes ganar dinero fácilmente desde tu casa teniendo simplemente un ordenador y una conexión a internet, ves algunos vídeos de con estrategias milagrosas y secretas que son gratuitas y que sólo lo sabras tú y entras y peirdes dinero, pero sigues confiendo y perdiedo sin un plan de aprendizaje. Para mi una perdida de tiempo son este tipo de estrategias que se basan sólo en el análisis técnico con indicadores que son muy buenos según los que los prenetan, algunos hasta sacan dinero vendiendo estas testrategias, que creo que viven sólo de eso y no de haces trading, imaginaos sería rentable no?, iventarse una estrategia y decir que es fácil ganar dinero en este mundo, venderlo a 1000 euros y ponerlo en internet y esperar que la codicia de la gente de frutos, que unos 100 paguen por esta estrtegia, uff te sacarías unos 100 mil euros que negociazo, otra cosa que hace perder el tiempo es no saber escudriñar entre tanta paja, hay exceso de información esto nos puede hacer oerder muchísimo tiempo precioso.
    La impaciencia también es otro mal hábito ya que nos lleva a no prepararnos bien y con tantas pérdidas y lleva a la frustración.
    ¿QUe ptros malos hábitos o cosas pensais que nos hacen perder el tiempo y no avanzar hasta ser buenos traders como los que ganan mucho dinero?
    ¿ Qué consejos podrían dar los que teneis más camino rrecorrido para evitar caer en los errores de los que hablaba gfuentes en su artículo sonre los 5 errores comunes que se cometen una y otra vez?
    Me gustaría que comenteis y compartais vuestro punto de vista amigos.
    Un abrazo y no os desanimei seguir estudiando duro.
    Saludos
    Hola Leon,

    Yo hace poco que llevo interesandome por el trading porque me dijeron que me daria la posibilidad de ganar dinero , como tu dice, en casa con mi PC e internet. Me ha parecido normal y sensato apuntarme en este foro porque veo que me ofrece muchas cosas importantes que ver pero lo más importante para mi, es que los compañeros que están en el foro, sabiendo mucho más que yo del tema, me orienten y me aconsejen para que no cometa los errores que a lo mejor ellos han hecho cuando empezaron como yo. No tengo prisa, ya me advirtieron de que no se puede tener con esto, que hay que ser paciente como dices, aunque la verdad cuesta. Uno quiere ganar a cualquier precio y no se da cuenta que todo requiere su tiempo.
    Tiempo, tengo a menudo la sensacion de perder el tiempo mirando las graficas, aanlizarlar, escuchar los informativos, tratar de entender lo que puede hacer que cambie las tendencias de las curvas, etc. etc. ya ves, pero despues leo los trabajos de los compañeros, que se lo curan más que yo y me doy cuenta que nada de desanimarse. Hace falta dedicacion y rigor como lei si se quiere llegar.
    Os agradezco a todos, sin excepcion la ayuda que me brindais, solo espero algun día contaros mis exitos y fracaso, tb, por que no, todo no va ser color de rosa, no?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26

    Re: ¿Qué considerais perdida de tiempo en el mundo del trading?

    Antek, este es un mundo de trampas, no me extrañaría nada que los datos del viernes estén manipulados,la subida de tipos se puede producir una vez que el euro este por lo menos a 1,20 mas bien 1,25.La fed es consciente de que una subida progresiva de tipos desde los niveles actuales con una Europa a punto de extender su QE (según noticia de stándar and poor), las materias primas por los suelos ,con el lastre de emergentes con elevada deuda en dolares......Además date cuenta que ellos intentaran proteger a su renta variable, a sus empresas.Para mi tiene que haber una subida significativa en sus bolsas antes de la subida.Ahora mismo están jugando con el factor tiempo, la subida se da por hecho, ya esta descontada, ahora esperaran hasta enero, cuando el dolar se haya debilitado lo suficiente y sus bolsas estén mas altas.un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    ¿Qué considerais perdida de tiempo en el mundo del trading?

    Muy buenos día estimados compañeros, que tal estais hoy, me gustaría compartir una opinión con vosotros. La cuestión es qué considerais una perdid de tiempo cuando empiezas y estas a mitad de camino de ser un trader de verdad con ganancia consitentes, antes de llegar ahí nos encontramos con un sinfin de obstáculos como sucede en toda carrera, ya sea el tiempl , el desánimo y los traumas que acarrean el trading al principio y bien en medio.
    Todos queremos llegar hasta el final del camino, pero como todos sabeis no es un camino gácil, de hecho es el más dificil de todas las carreras, ya que cuando estas aquí estudiando día y noche siempre hay gente que te esta diciendo que estas perdiendo el tiempo que bien podrias aprovechar en otras cosas. ¿ es vuestro caso?, ¿ alguna svez habeis sentido que estabais perdiendo el tiempo delante del ordenador mirando gráficas que muchas veces no nos dicen nada porque hay mucho durido en el mercado?
    En cuanto a la pérdida de tiempo, ¿ cúales son las cosas que considerais pérdidas de tiempo?, cuando empiezas en el mundo del trading ves que puedes ganar dinero fácilmente desde tu casa teniendo simplemente un ordenador y una conexión a internet, ves algunos vídeos de con estrategias milagrosas y secretas que son gratuitas y que sólo lo sabras tú y entras y peirdes dinero, pero sigues confiendo y perdiedo sin un plan de aprendizaje. Para mi una perdida de tiempo son este tipo de estrategias que se basan sólo en el análisis técnico con indicadores que son muy buenos según los que los prenetan, algunos hasta sacan dinero vendiendo estas testrategias, que creo que viven sólo de eso y no de haces trading, imaginaos sería rentable no?, iventarse una estrategia y decir que es fácil ganar dinero en este mundo, venderlo a 1000 euros y ponerlo en internet y esperar que la codicia de la gente de frutos, que unos 100 paguen por esta estrtegia, uff te sacarías unos 100 mil euros que negociazo, otra cosa que hace perder el tiempo es no saber escudriñar entre tanta paja, hay exceso de información esto nos puede hacer oerder muchísimo tiempo precioso.
    La impaciencia también es otro mal hábito ya que nos lleva a no prepararnos bien y con tantas pérdidas y lleva a la frustración.
    ¿QUe ptros malos hábitos o cosas pensais que nos hacen perder el tiempo y no avanzar hasta ser buenos traders como los que ganan mucho dinero?
    ¿ Qué consejos podrían dar los que teneis más camino rrecorrido para evitar caer en los errores de los que hablaba gfuentes en su artículo sonre los 5 errores comunes que se cometen una y otra vez?
    Me gustaría que comenteis y compartais vuestro punto de vista amigos.
    Un abrazo y no os desanimei seguir estudiando duro.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿Qué considerais perdida de tiempo en el mundo del trading?


    Publi
    Mientras no ganes dinero trátalo como un afición, olvídate del corto plazo si estas empezando; entiende los movimientos del mercado, por que sube y por que baja. ( los mas puristas diran la oferta y demanda) pero: ¿por qué, YELLEN ha dado malos datos de EEUU y el dolar se ha puesto debil si están pensando el mes que viene subir los tipos de interes del dolar?

    Respóndeme que piensas que hara el dolar hasta final de año. Si puedes darme un rango de precios en el que crees que cerrara el año.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal