Opinión Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....

 

Publi

Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 34
    Créditos: 659

    Re: Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....


    Publi
    A todos de verdad muchas gracias, por los consejos, por los links, por las palabras, y si necesitaba esto, un empujoncito. Bueno ahora me voy a leer el montón de información que me dejaron jajaja.

    Gracias y buen día.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 34
    Créditos: 659

    Re: Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Mucho animo, todos hemos quemado cuentas alguna vez y es parte del trading. Perder es parte del proceso de aprendizaje.

    Es muy importante que tengas sistemas de control de daños, es decir, que sepas la perdida maxima que puedes asumir cada día. Yo en mi caso son 2 operaciones perdedoras de 1.5% cada una. Si eso pasa, dejo de operar ese dia.

    Salu2

    PD: Te recomiendo este articulo sobre las perdidas que publico gfuentes: Exito en el mercado de divisas Forex: Aprende a perder como los ganadores
    Gracias por el artículo esta muy bueno.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....

    Mucho ánimo compañero, efectivamente a todo el mundo le ha pasado, lo cual tampoco es consuelo para el que lo está sufriendo en sus carnes en este momento.

    Yo suscribo todo lo que te han recomendado los compañeros, especialmente el hecho de revisar con calma las estrategias que has ido utilizando y el modo que has tenido de ponerlas en práctica. Tal como te comentan hay mucho material para seguir formándote y seguirnos formando todos aquí en Trading United y también me parece fundamental que hagas muchos backtests para ir cogiendo cada vez más práctica.

    En mi caso, añadiría que no tengas prisa para conseguir divisas e ir corriendo a ingresarlas en el broker para seguir operando de inmediato, creeme que los sentimientos que te puedan embargar ahora no son recomendables para la operativa concienzuda y fría. Creo que es mucho mejor que analices todo con distancia, raciocinio y tranquilidad y solo así te darás cuenta de dónde aciertas y donde fallas y por donde puedes seguir en el futuro.

    Después de este periodo de reflexión y análisis, habrá tiempo de sobra para retomar la operativa con las ideas más claras y la cabeza más despejada. Por más que cueste y uno siempre tenga ganas de revancha inmediata y de recuperar rápido lo perdido, creo que a la larga es mejor lo que te comento.

    Saludos y mucho ánimo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....

    Yo te aconsejo que pidas uno de los cursos gratuitos del foro, o que te formes adecuadamente empezando por esta guia:
    Por donde empezar en Forex

    Mucha suerte y mucho animo, estás a una cuenta real menos de ser rentable y vivir del forex
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....

    Hola MSlle, creo qu etodos empezamos perdiendo dinero en este mundo, aún los grandes traders lo hacen, esto va de paciencia y aprender a ser un buen analista primero.
    Para empezar ¿cuánto tiempo has estado practicando? y ¿Que tipo d operativa seguías, price action o sólo indicadores?.
    Mucho animo amigo, míralo como una oportunidad para crecer y mejorar, te recomiendo que te hagas el mejor en price Action, créeme , perderas menos tiempo y dinero.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 34
    Créditos: 659

    Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....

    Hola amigos de tradingunited.

    Escribo este post por varios motivos, para saber si pueden darme alguna sugerencia y también para desahogarme un poco. Verán es que "queme" mi cuenta real, había metido unos 200$ en ella y ahora solo me quedan 32 T.T

    El problema que tengo es que dadas las limitaciones de mi país es en estos momentos prácticamente imposible que vuelva a conseguir divisas para reponer mi cuenta y volver a operar, lo que me deja en una situación bastante desagradable, estoy consciente de que este tipo de eventos es normal en el camino para dominarse a uno mismo y convertirse en mejor trader, pero el hecho de saber que ahora estoy de manos atadas me molesta.

    Escribo acá a ver si alguno me podría dar alguna sugerencia, de cualquier tipo, estoy en un momento en el que quiero renovar conocimientos y escuchar el consejo de otras personas que posiblemente hayan pasado por situaciones similares. De momento estoy buscando maneras de conseguir divisas de alguna manera para volver a tener un fondo para operar.

    Gracias y que tengan buen día.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....

    1.- Eat!2.- Sleep!3.- Trading!4.- Repeat!realiza todo de nuevo, analiza tus errores, plantear como solucionarlos y busca métodos de acción de precio junto con patrones de vela pueden ayudarte en la operativa para tener una mayor clairidad, te recomiendo el aprendizaje del uso de la Herramienta del MarketProfile. Junto con la colección de estrategias que posee el foro mismo.Soy de venezuela y estoy aquí, y entiendo cada detalle, arrumaste una gran oportunidad de generar grandes ingresos extra, plantearlo de la forma mas horrible posible, así mejoraras Psicologicamente y estarás mas atento a la Clasificación de entradas y la perspectiva del mercado financiero, le tendrás mucho mas cuidado, atención y demás.Por lo cual gracias a la gran comunidad que tenemos aquí podrás revisar cursos, estrategias, practicas, Backtest de prueba de estrategia, hasta encontrar tu estilo. Porque notablemente realizaste algo al estilo las vegas común, LA SUERTE. Mala elección.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....

    Mucho animo, todos hemos quemado cuentas alguna vez y es parte del trading. Perder es parte del proceso de aprendizaje.

    Es muy importante que tengas sistemas de control de daños, es decir, que sepas la perdida maxima que puedes asumir cada día. Yo en mi caso son 2 operaciones perdedoras de 1.5% cada una. Si eso pasa, dejo de operar ese dia.

    Salu2

    PD: Te recomiendo este articulo sobre las perdidas que publico gfuentes: Exito en el mercado de divisas Forex: Aprende a perder como los ganadores
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 255

    Re: Auxilio!!! D: Quemé la cuenta....


    Publi
    Cita Iniciado por MSlle Ver mensaje
    Hola amigos de tradingunited.

    Escribo este post por varios motivos, para saber si pueden darme alguna sugerencia y también para desahogarme un poco. Verán es que "queme" mi cuenta real, había metido unos 200$ en ella y ahora solo me quedan 32 T.T

    El problema que tengo es que dadas las limitaciones de mi país es en estos momentos prácticamente imposible que vuelva a conseguir divisas para reponer mi cuenta y volver a operar, lo que me deja en una situación bastante desagradable, estoy consciente de que este tipo de eventos es normal en el camino para dominarse a uno mismo y convertirse en mejor trader, pero el hecho de saber que ahora estoy de manos atadas me molesta.

    Escribo acá a ver si alguno me podría dar alguna sugerencia, de cualquier tipo, estoy en un momento en el que quiero renovar conocimientos y escuchar el consejo de otras personas que posiblemente hayan pasado por situaciones similares. De momento estoy buscando maneras de conseguir divisas de alguna manera para volver a tener un fondo para operar.

    Gracias y que tengan buen día.
    "...es común decir que al principio es totalmente probable que pierdas tu cuenta y se deba comenzar de nuevo, pero “¿Acaso el plan de un cirujano consiste en ir matando pacientes mientras se convierte en un experto en sacar apéndices?...�

    En mi humilde opinión tenes que practicar en demo, con la mentalidad de que es dinero real hasta que por lo menos no pierdas. Seria estupendo que hagas un correcto backtesting con tus fundamentos de entrada, ya sea usando indicadores o no. Y tambien que tengas un diario de operaciones donde anotes absolutamente todas tus operaciones. Yo uso Snagit, me parece super practico.
    Igualmente a cualquiera le puede pasar (toco madera)
    Mucho animo!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal