Opinión Scalping

 

Publi

Scalping

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1

    Re: Scalping


    Publi
    Este es el primer grafico para el scalping esta en el Euro-Dolar del dia 18 de Enero 2012, en la apertura del Horario Europeo, recuerden que el tiempo que marca debajo del grafico es el horario de la cd de México. Este es un sistema ultra sencillo y tome el primer grafico que me encontre . Solo hay que marcar los minimos del dia y los maximos y esperar sus rompimientos. Te anotas dos ticks por arriba o por debajo segun sea la tendencia, vas a buscar 10 ticks o 15 ticks por un stop de 10 ticks. En este grafico tuvimos 6 entradas 4 buenas y dos malas nos da algo asi como el 67% de buenas.
    Si fueramos por 15 pips 4 entradas buenas serian 60 pips ... para las malas un stop de 10 ticks tuvieramos 20 pips malos.
    Hubieramos salido con 40 pips.
    Es un ejemplo de un sistema de scalping, yo hago este mismo en el oro aunque con la variacion que me meto tambien en algunos rompimientos de resistencias y soportes . Pero pudieran empezar con este de solo max y minimos y despues ir descubriendo como buscar otras entradas en rompimientos de S Y R.
    Se puede utilizar en la mayoria de los instrumentos pruebalo en el que tu utilices y comprueba si funciona.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Scalping

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Preguinta de un operador de corto-medio plazo (yo) a los scalpers: En scalping no se considera la 'caza' de movimientos en tendencia verdad? se busca capturar pocos pips y por lo tanto cerarias incluso antes de que se desarrollo una tendencia si fuese el caso verdad?
    Gracias.
    Saludos
    PD: Centremonos en forex
    capturar la tendencia sería el swing, osea todo su recorrido, esa es una de las formas de trading más comunes y el swing -day es de las más dificiles tb, Me pegue varios meses intentando hacer un sistema en base a esto sin lograrlo, pero otros si lo han conseguido, fue una gran decepción para mi.

    sobre tu otra pregunta, en efecto , se supone que es buscar muchos trades de pocos pips.
    En una ocasión leí un estupendo hilo de scalping, apartando polémicas, si alguien tiene ganas y horas, puede leerse este hilo, que me inspiro para elegir mi sistema de trading. Yo me quedo con la frase de "hacer 1 millon de operaciones de 1 euro" o algo así era...jeje

    Forex.es • Estrategia: SCALPING

    también, este otro me lo leí y está bien

    Forex.es • Scalping y Price Action


    Ciclo
    margin-left:40px">Re: Scalping


    ¡Buena idea la apertura de este hilo!

    Para mucho de nosotros esto del scalping es algo desconocido y dificil.

    Sería fantástico que los scalpers de este foro nos contaran sus tecnicas y cuales son las cualidades y aptitudes necesarias.

    Gracias por anticipado.
    acuario
    Re: Scalping
    Me sumo a la petición a los foreros que hacen scalping que expliquen un poco su funcionamiento:


    -Que objetivos se marcan (pips,tipo de lotes,etc.)

    -Que duración de las operaciones y en general de sus sesiones.

    -Técnicas, indicadores que utilizan.


    Y un poco explicar sus vivencias, como afecta este tipo de operaciones a su forma de tradear, tipo de personalidad,etc.


    Un saludo!!

    nada xicos, ya lo comenté, toda la operatoria se basa en el análisis Bid-Ask.

    1º Identifico el sesgo (yo uso velas por rango, pero puede que sea el que corresponde a 5 minutos mas o menos) tb me ayudo del Market Profile para determinar los niveles claves.
    2º Entradas: condiciones favorables de acuerdo al DOM, CINTA, DELTAS, MPROFILE.
    3º Salidas: cuando la onda pierde fuerza

    la duración de los oficios es corta la verdad.
    el mejor horario, una media hora después de la apertura europea 7:30 GMT , una hora antes de la apertura newyork 13:30 - 14:00 GMT. y ya después de la apertura, una media hora tb después, sobre las 15 o 15:30 GMT.

    Justo en las aperturas los datos BID-ASK se vuelven locos, por eso suelo parar aunque no siempre. es evidente que justo con los datos fundamentales tb ocurre esto y es mejor no operar.

    Lo bueno del scalping es que sirve cualquier hora, pero yo sin volatilidad paso, no tengo paciencia para esperar a que se completen los profits..

    Y es muy importante seguir siempre las operaciones, osea a chupar pantallas como loco, es lo que hay!!

    Bueno en los links que puse antes habla gente muchísimo más preparada que yo y son recomendables leérselos si quieres hacer incursión ene l scalp.

    Para mi los puntos a resaltar, serían una excelente gestión del riesgo y una tasa de aciertos bastante elevada, si cumples esto puedes mantener la cuenta como mínimo. Si superas las expectativas puedes hacerte rico muy rápido, diría que es la forma más rápida de hacerse rico, pero bueno, paso a paso...

    saludos y exitos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Scalping

    Comparto este video sobre tecnicas de scalping
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Scalping

    Preguinta de un operador de corto-medio plazo (yo) a los scalpers: En scalping no se considera la 'caza' de movimientos en tendencia verdad? se busca capturar pocos pips y por lo tanto cerarias incluso antes de que se desarrollo una tendencia si fuese el caso verdad?
    Gracias.
    Saludos
    PD: Centremonos en forex
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: Scalping

    Lo mejor es centrarnos en el tema de scalping, estoy de acuerdo, por q esto pasa en muchos otros foros y no quiero q pase en este
    Yo utilizaba una tecnica que consistía en el cruce de 5 EMAS en gráfica de 5M, creo que eran la de 5, 10, 20, 50 y 100 y cuando todas estaban alineadas, entraba, en cualquier par del USD. Era muy buena cuando el mercado estaba en tendencia pero desastrosa en mercado lateral, logicamente las medais moviles creo que no son buenas para scalping pues son un indicador retrasado y en 1M y 5M no hay margen de tiempo q perder... pero si dinero por q a mi me costo unos 200 dolares aprender esta leccion en mis inicios.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Scalping


    Hola amigo LBal.

    No es la primera vez que oigo que las rupturas de soportes y resistencias funcionan bien, pero a mi me dan un poco de miedo, me siento inseguro con ellas. De hecho traduje un pequeño documento que explica como operar con ellas. ¿Como se asegura uno que mas o menos la ruptura va a funcionar y no va a ser una falsa rupura? Según creo el volumen es una de las herramientas y seguramente el horario tambien ¿no? Espero tus comentarios LBal.

    Subo aquí el documento que comento, a ver si la tecnica se le parece.

    Un cordial saludo

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Scalping

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Hola Daykoku. Con este post te has ganado reputación.

    Yo ya he decidido no hacer corto plazo, pero muchas gracias por la informacion y por la cultura de esta modalidad del trading que veo tan dificil.

    Saludos.
    Lo mismo digo, reputacion para daykoku
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Scalping

    Reputacion tb dayk
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Scalping

    Edito
    A mi me ha pasado como a Manueltrix, al principio me aferré a ser scalper y soñaba con ser de esos que abren una operación a las 12:37 con 1 lotes estándar y la cierran a las 12:40 con 150 USD de ganancia, pero no hubo manera, los nervios me mataban (lo pase realmente mal, pero mal mal) hasta que al final me pase a gráficas de diario y buscando gatillo en 1H. Eso fue la salvación de no caer en la locura jaja.

    Me gustaría saber que sistema seguís quienes scalpeais.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:16 a las Razón: Modifico el post



  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Scalping


    Publi


    ¡Buena idea la apertura de este hilo!

    Para mucho de nosotros esto del scalping es algo desconocido y dificil.

    Sería fantástico que los scalpers de este foro nos contaran sus tecnicas y cuales son las cualidades y aptitudes necesarias.

    Gracias por anticipado.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal