Pregunta Dentro o fuera del mercado?

 

Publi

Dentro o fuera del mercado?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Dentro o fuera del mercado?


    Publi
    Hola.

    En vista de la próxima reunión del Comité Federal de Marcado Abierto (FOMC), prevista para mañana jueves y al ser una noticia importante, me gustaría saber que si preferís estar dentro del marcado antes de la noticia o por le contrario, creéis más prudente estar fuera y esperar a que pasen los primeros efectos de la noticia.

    He de comentar, que ayer y esta mañana, el valor previsto para la decisión de los tipos de interés del USD, era de 0.38% (creo) y esta tarde ya estaba igual que el actual, en 0.25%. Por lo tanto, sería el mismo dato que en ocasiones anteriores. Por supuesto, esto no tiene nada que ver el resultado del dato.

    Otra pregunta que dejo, es que tipo de dato creéis que puede salir, el mismo, positivo o negativo?

    Mi opinión, por lo poco que he leído es que pueden subir. Si no mañana, antes de que acabe el año, en diciembre, Evidentemente es solo mi opinión y por supuesto se me escapan muchas cosas. Ademas, cada vez tengo más claro que cuando la información te lleva a creer que va en una dirección, al final va en la contraria.

    Gracias.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Dentro o fuera del mercado?

    Yo fuera del mercado, si hay subida de intereses corto EURUSD hasta la paridad. Sino veamos hasta donde le dan con esta corrección, puede (1.15) o por ahi y quizás entre en un largo con poco recorrido. Pero lo mas sensato es ponerse corto, cuanto mas arriba mejor.

    Asi que en caso de subida de intereses primero el precio subirá de todos los que quieren vender para luego caer, algunos dirán barrido de stops pero no es ni mas ni menos que los osos comprando dólares.


    Lo mas lógico es que no suban los intereses ya que los datos de la inflación no son muy buenos, y se estarían pillando los dedos pero quien sabe lo que harán.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Dentro o fuera del mercado?

    Hola.

    En lo personal me mantengo al margen por la volatilidad que se va a exponer, quizas dure lo que resta de la semana, pero que vaya afectar en la tendencia recurrente lo dudo mucho, por algo se viene anunciando estas medidas desde hace ya mucho tiempo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Dentro o fuera del mercado?

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Pues yo me voy a arriesgar voy a surfear en ese mar (DENTRO jeje desde antes de la noticia y esperare que la ola de ese mar vaya a mi favor) cazandovela va a surfear la GRAN OLA A MAXIMO DE LOTES jejej

    ya se que es una locura pero algo en mi interior me dice que es una gran oportunidad y solo pasa una vez en la vida y hay que aprovecharla he perdido muchas veces la cuenta y se lo que cuesta remontarla pero tan bien se que con el miedo NO SE GANA.

    y con la excesiva prudencia siempre te quedaras en ojala algun dia consiga subirme a una gran tendencia y te quedas soñando con aprovechar esas grandes oportunidades.

    pues voy a aprovecharla aunque me quede con la cuenta a cero, ya os contare como me fue.
    Al final he surfeado la gran ola y esta me ha ahogado por que no era una ola definidia lo mismo era alcista que bajista barriendo todos los stop loss y a su vez iva a mi favor pero el takeprofit estaba muy largo y ademas hubo 2 que se cerraron con el trailingstop.

    Bueno chicos despues de mi experencia jejeje saco una conclusion NO SURFEAR CON MAXIMO DE LOTES EN NINGUNA GRAN OLA POR QUE TE PUEDES AHOGAR
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Dentro o fuera del mercado?

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Al final he surfeado la gran ola y esta me ha ahogado por que no era una ola definidia lo mismo era alcista que bajista barriendo todos los stop loss y a su vez iva a mi favor pero el takeprofit estaba muy largo y ademas hubo 2 que se cerraron con el trailingstop.

    Bueno chicos despues de mi experencia jejeje saco una conclusion NO SURFEAR CON MAXIMO DE LOTES EN NINGUNA GRAN OLA POR QUE TE PUEDES AHOGAR
    Es que con el máximo de lotes no se como te atreves... es un poco temerario... quien no arriesga no gana o algo así dijiste pero vamos.... en el trading creo yo que gana quien más gana arriesgando menos... lo otro es deporte creo yo... de todas formas si al menos te lo tomas como una lección de aprendizaje bien hecho, para otra vez ya sabes, mejor mantenerse al marjen o poner los stops muy cortitos y si el primer vaiven te llevas algo pues bienvenido sea...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Dentro o fuera del mercado?

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola a todos ,
    Según tengo entendido y como bien explicas, es mejor esperar que las aguas se tranquilicen en lugar de navegar en un mar agitado, que buena imagen, no? Si como se dice y espera la noticia de la FED puede impactar y mucho en los mercados, es mas prudente esperar o al menos estar al tanto de ello, no?
    A ver qué pasa igual todo queda en nada, y no se alteran las cotizaciones. Buen estudio me espera,
    Salu2

    Pues yo me voy a arriesgar voy a surfear en ese mar (DENTRO jeje desde antes de la noticia y esperare que la ola de ese mar vaya a mi favor) cazandovela va a surfear la GRAN OLA A MAXIMO DE LOTES jejej

    ya se que es una locura pero algo en mi interior me dice que es una gran oportunidad y solo pasa una vez en la vida y hay que aprovecharla he perdido muchas veces la cuenta y se lo que cuesta remontarla pero tan bien se que con el miedo NO SE GANA.

    y con la excesiva prudencia siempre te quedaras en ojala algun dia consiga subirme a una gran tendencia y te quedas soñando con aprovechar esas grandes oportunidades.

    pues voy a aprovecharla aunque me quede con la cuenta a cero, ya os contare como me fue.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Dentro o fuera del mercado?

    Yo personalmente, fuera.

    Mañana probablemente, se haga un barrido de stops a ambos lados, pero a lo grande. Es evidente que se moverá y definirá para una dirección, pero lo voy a ver en "diferido"
    Foro de Forex Trading United


  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Dentro o fuera del mercado?

    Hola a todos ,
    Según tengo entendido y como bien explicas, es mejor esperar que las aguas se tranquilicen en lugar de navegar en un mar agitado, que buena imagen, no? Si como se dice y espera la noticia de la FED puede impactar y mucho en los mercados, es mas prudente esperar o al menos estar al tanto de ello, no?
    A ver qué pasa igual todo queda en nada, y no se alteran las cotizaciones. Buen estudio me espera,
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Dentro o fuera del mercado?

    Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    Hola.

    En vista de la próxima reunión del Comité Federal de Marcado Abierto (FOMC), prevista para mañana jueves y al ser una noticia importante, me gustaría saber que si preferís estar dentro del marcado antes de la noticia o por le contrario, creéis más prudente estar fuera y esperar a que pasen los primeros efectos de la noticia.

    He de comentar, que ayer y esta mañana, el valor previsto para la decisión de los tipos de interés del USD, era de 0.38% (creo) y esta tarde ya estaba igual que el actual, en 0.25%. Por lo tanto, sería el mismo dato que en ocasiones anteriores. Por supuesto, esto no tiene nada que ver el resultado del dato.

    Otra pregunta que dejo, es que tipo de dato creéis que puede salir, el mismo, positivo o negativo?

    Mi opinión, por lo poco que he leído es que pueden subir. Si no mañana, antes de que acabe el año, en diciembre, Evidentemente es solo mi opinión y por supuesto se me escapan muchas cosas. Ademas, cada vez tengo más claro que cuando la información te lleva a creer que va en una dirección, al final va en la contraria.

    Gracias.
    Saludos.
    Pues a mi seguro que me pillan fuera, o con ordenes pendientes y con un escueto SL + trailling.... de todas maneras al parecer esta vez no van a subir los tipos... o eso dice esta noticia
    La Fed dejará estables los tipos de interés, en una ajustada decisión: sondeo Reuters Por Reuters
    pero claro... puede haber sorpresa; hasta que no hable la señora Yellen nada se sabra´... aunque la noticia "parece" fiable.... si es que hay algo fiable en esto... Yo por si acaso o fuera... o con stops ajustados y traillings.... no tengo ganas de regatear con los amagos que ocurren al principio... si me funden el stop... pues mu bien... si el amago va a mi favor... pues algo rascaré... pero mejor salir como los caracoles... después de la tormenta. Creo yo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Dentro o fuera del mercado?


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Es que con el máximo de lotes no se como te atreves... es un poco temerario... quien no arriesga no gana o algo así dijiste pero vamos.... en el trading creo yo que gana quien más gana arriesgando menos... lo otro es deporte creo yo... de todas formas si al menos te lo tomas como una lección de aprendizaje bien hecho, para otra vez ya sabes, mejor mantenerse al marjen o poner los stops muy cortitos y si el primer vaiven te llevas algo pues bienvenido sea...
    Despues de llevar 3 años en el trading ya he escarmentado y no lo he hecho a lo loco, he puesto ordenes pendientes en los nuevos maximos o minimos de la vela de 1hora antes de la noticia y fue bien le puse el trailingstop pero tiene razon el compañero ganas poco y si pierdes en comparacion pierdes mas aunque solo puse 3 pips de stoploss muy poco, pero claro el precio iva tan rapido que barria el stop loss muy rapido no daba tiempo.

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Pues fue bien fácil surfearla; y aun se puede seguir surfeando ya que al no existir cambios en los intereses continuamos con la corrección alcista, que tiene via libre hasta 1.15 - 1.1590 máximo, desde ese nivel busco corto hasta la paridad ( soñando que no falte) esto no es ninguna recomendación de compra cada uno es responsable de sus decisiones. Es solo mi opinion personal.

    Pero es que con máximo de lotes da mucho miedo y no se hace bien; a la minima que va en tu contra entra el pánico y a la minima que vas en positivo cierras, resultado si ganas; ganas poco y si pierdes pues no reaccionas a tiempo y pff.
    Facil surfear la vela??? no estoy deacuerdo estuve toda la tarde esperando la noticia y colocando las ordenes pendientes y cuando llego la noticia a las 20:00 fue una vela rara, era una vela alcista y bajista a la misma hasta llego un momento que se quedo el precio en medio de la vela haciendo un doji y despues voliva aarriba y abajo me volvio loco porque me saltaron todos los stop loss una y otra vez hasta que despues cansado psicologicamente de que me salio todo mal, entonces cometi el error comun mio que era por impulso sin orden pendiente presionar el boton de compra y sin haber etablecido el stop loss ante CRASO ERROR por que una vez dentro del mercado ya no me dio tiempo ha poner el stop loss y entonces fue a la contra pufff perdi -131 euros en un momento.

    Bueno amigo a mi punto de vista no fue para nada facil surfear esa ola, pero alomejor te refieres despues de esa hora a la 21:00 por ahi cuando ya estaba todo mas o menos en calma entonces eso si es mas facil pro que abri una posicion con menos lotes de compra en el EUR/USD Y otra en venta e lUSD/JPY y todavia las dos posiciones estan vivas y van bastante bien, alomejor el fallo mio asido querer sufear la cresta de la ola y hay que esperar a que la ola rompa aver que hace no se...

    Pero amigo la vela de las 20:00 no ha sido facil surfear la ola,
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal