Publi
Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
Es que con el máximo de lotes no se como te atreves... es un poco temerario... quien no arriesga no gana o algo así dijiste pero vamos.... en el trading creo yo que gana quien más gana arriesgando menos... lo otro es deporte creo yo... de todas formas si al menos te lo tomas como una lección de aprendizaje bien hecho, para otra vez ya sabes, mejor mantenerse al marjen o poner los stops muy cortitos y si el primer vaiven te llevas algo pues bienvenido sea...
Despues de llevar 3 años en el trading ya he escarmentado y no lo he hecho a lo loco, he puesto ordenes pendientes en los nuevos maximos o minimos de la vela de 1hora antes de la noticia y fue bien le puse el trailingstop pero tiene razon el compañero ganas poco y si pierdes en comparacion pierdes mas aunque solo puse 3 pips de stoploss muy poco, pero claro el precio iva tan rapido que barria el stop loss muy rapido no daba tiempo.

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
Pues fue bien fácil surfearla; y aun se puede seguir surfeando ya que al no existir cambios en los intereses continuamos con la corrección alcista, que tiene via libre hasta 1.15 - 1.1590 máximo, desde ese nivel busco corto hasta la paridad ( soñando que no falte) esto no es ninguna recomendación de compra cada uno es responsable de sus decisiones. Es solo mi opinion personal.

Pero es que con máximo de lotes da mucho miedo y no se hace bien; a la minima que va en tu contra entra el pánico y a la minima que vas en positivo cierras, resultado si ganas; ganas poco y si pierdes pues no reaccionas a tiempo y pff.
Facil surfear la vela??? no estoy deacuerdo estuve toda la tarde esperando la noticia y colocando las ordenes pendientes y cuando llego la noticia a las 20:00 fue una vela rara, era una vela alcista y bajista a la misma hasta llego un momento que se quedo el precio en medio de la vela haciendo un doji y despues voliva aarriba y abajo me volvio loco porque me saltaron todos los stop loss una y otra vez hasta que despues cansado psicologicamente de que me salio todo mal, entonces cometi el error comun mio que era por impulso sin orden pendiente presionar el boton de compra y sin haber etablecido el stop loss ante CRASO ERROR por que una vez dentro del mercado ya no me dio tiempo ha poner el stop loss y entonces fue a la contra pufff perdi -131 euros en un momento.

Bueno amigo a mi punto de vista no fue para nada facil surfear esa ola, pero alomejor te refieres despues de esa hora a la 21:00 por ahi cuando ya estaba todo mas o menos en calma entonces eso si es mas facil pro que abri una posicion con menos lotes de compra en el EUR/USD Y otra en venta e lUSD/JPY y todavia las dos posiciones estan vivas y van bastante bien, alomejor el fallo mio asido querer sufear la cresta de la ola y hay que esperar a que la ola rompa aver que hace no se...

Pero amigo la vela de las 20:00 no ha sido facil surfear la ola,
Foro de Forex Trading United