En General Los CURSOS avanzados descargables?

 

Publi

Los CURSOS avanzados descargables?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Los CURSOS avanzados descargables?


    Publi
    Hola amigos, Tengo una curiosidad y es que acabo de solicitar dos videos de cursos avanzados pero no se si son descargables y si no lo son, lo puedo ver cuantas veces yo quiera o es por tiempo limitado online.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Los CURSOS avanzados descargables?

    Hola Betto, si que son descargables. Cuando das tu correo cuando solicitas los dos primeros vídeos , te envían un zip al correo, lo descargas y así lo puedes ver.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Los CURSOS avanzados descargables?


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, Tengo una curiosidad y es que acabo de solicitar dos videos de cursos avanzados pero no se si son descargables y si no lo son, lo puedo ver cuantas veces yo quiera o es por tiempo limitado online.
    Sí, son descargables. Primero harás las indicaciones que et envien por privado y finalmente y cuando hayas cumplido todos los requisitos, te enviarán un correo con el enlace dedescarga. El video lo podrás ver todas las veces que quieras, ya que será tuyo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal