Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

habilis

Peru

Re: Guía del trader que empieza en forex

Publi
    Lo chequearé, muchas gracias amigo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Espana
    Créditos: 50

Muchas gracias por la guia y los cursos Neo Trader!!!! Anoche empecé con el curso de forex de 99 videos. Anoche vi los 10 primeros, pero como el material es algo denso, creo que hoy volveré a verlos para disipar posibles dudas o errores de concepto. Prefiero avanzar despacito y con buena letra, que si no las lagunas se vuelven océanos.

ergaster

Mexico
    Créditos: 911

Muchas Gracias Neo, llevo poco más del año estudiando como ganar en forex y no había encontrado algo tan bueno como esto, te lleva de la mano y paso a paso, al principio pensaba que solo con saber las figuras de las velas podía operar, después conocí algo de analisis fundamental y me empezó a resultar combinar los dos analisis pero con muy pocas ganancias; quise aprender a sacar yo solo el riesgo beneficio de mis operaciones sin éxito ahora con los cursos, vídeos y herramientas de este foro estoy aprendiendo a calcular mi riesgo beneficio, he estado ensayando lo que enseñas en tus vídeos de patrones de velas ya que cuando empece a ganar combinando los analisis fundamental y técnico (a mi manera claro) tenía ganancias pero de 6 o 15 pips y ahora quiero empezar a subirme en las tendencias y poder ganar un poco más antes de empezar a invertir de verdad y recalco que sin usar el analisis fundamental son muy bajas las probabilidades de ganar pero ya combinando los dos analisis se tiene mucho mayor porcentaje de ganancia.

Una vez más te agradezco a ti y a la comunidad del foro por todo lo que hacer por nosotros los nuevos.

un abrazo

Espana
    Créditos: 16.361

Pronto incorporaremos un nuevo curso a la guía del trader que comienza en forex

ergaster

Espana
    Créditos: 28

Muy interesante toda la información. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ergaster

Chile
    Créditos: 428

Publi
    muy buen tema y la guía impecable, ayuda mucho a la gente que recien empieza o que tiene poco conocimiento en el trading se agradece

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal