Comentario 2 COMENTARIOS

 

Publi

2 COMENTARIOS

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: 2 COMENTARIOS


    Publi
    es verdad lo que comentas que los profesionles parecen que dan y siguen estrategias super sencillas,

    yo veo muchos videos de conferencias en youtube de la tradingroom y traders de otros paises y por ejemplo estuve viendo el otro dia uno de FOREXDAY que estaba invitado Rob Booker
    Y dijo que usaba estrategias simples y sencillas lo mas basico posible me quede un poco desconcertado porque no entiendo
    trader que son consistentes y viven del forex puedan hacerlo con una estrategia sencilla pero parece que el patron se repite en los demas profesionales del trading todos vienen a decir lo mismo lo mas basico posible y facil de seguir


    Me quedo con lo que dijo Rob Booker en la conferencia : "Cada trader tiene que ser su propio maestro" esta bien porque esto quiere decir que no sigas a nadie y que te escuches a ti mismo a la hora de hacer trading



    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 2 COMENTARIOS

    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por tu opinion, que desde luego no es desacertada, una de las cosas que tambien me llamo la atención de Melchor Armenta es lo que has comentado del apalancamiento, para el es una locura los apalancamientos elevados, no recuerdo muy bien pero creo recordar que el hablaba de apalancamientos de como mucho 1:10.

    Muchas gracias por tu opinion
    Desde luego imaginate un apalancamiento 10 a 1 eso significa que debes de poner mas de tu dinero para abrir operaciones por tal razon esto te hace limitar el riesgo, porque si para abrir un lote estandar necesitas 10,000 en tu cuenta no es lo mismo que 1000 en la cuenta com 100 a 1 por lo que la cuenta tambien puede respirar mas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: 2 COMENTARIOS

    No tienes vídeos sobre ese seminario? o alguna forma que pueda ver esas estrategias que te explicaron tan profesionalmente? tengo mucho interés en ellas...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: 2 COMENTARIOS

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    No tienes vídeos sobre ese seminario? o alguna forma que pueda ver esas estrategias que te explicaron tan profesionalmente? tengo mucho interés en ellas...
    Hola Merlinero, la sesión se grabó, pero no se donde se puede conseguir, a mi me mandaron un enlace para poder visualizarlo de nuevo pero creo que lo borré... lo siento

    De todas formas en you tube he encontrado un seminario de Melchor Armenta y por lo que he podido ver el powerpoint que utiliza es el mismo que el que utilizó en el seminario, no se de que va este seminario pero no creo que difiera mucho del que dió en valencia el dia 23 de abril.

    https://www.youtube.com/watch?v=SIn2asusk3k

    No puedo oir el video puesto que los ordenadores de la oficina esta sin la funcion de altavoces, así que no puedo decirte si el contenido es el mismo, siento no poder ayudarte más.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: 2 COMENTARIOS

    Hola.

    Pues sobre el primer punto, suena sencillo y lo es solo que la vision y el entendimiento del mercado realmente es personal, mi estrategia podrían decir que es simple pero para como yo observo el mercado me es mas que suficiente, puedes ver estrategias pero lo mejor es que uno mismo cree, pues la operativa es diferente en cada uno.

    Sobre el segundo punto, una estrategia no solo se basa en que la creo y listo, es necesario una etapa de prueba, y encontrar las fallas para ir modficandola de a pocos para encontrar el mejor rendimiento, si tu estrategia te da de ganar entonces estas por buen camino solo hay que afinarla justamente para mejorar esos buenos resultados saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: 2 COMENTARIOS

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No es de extrañarse con lo que planteas, si te das cuenta la mayoria de estrategias, cursos, planteamientos etc,etc. que se plantean son retables, lo son, la diferencia esta en una palabra cable que tu mismo usaste el bagage que esta persona tiene acumulado, no le teme a aplicarlas, si pierde pierde, si gana gana, no se obesiona con que la operativa sea impecable, claro si a esto le agregamos que cuentan con una chequera casi ilimitada para operar y al operar con un infimo riesgo pues es mas sencillo sobrellevar las rachas perdedoras, nuestro mayor problema es que no podemos soportar esas rachas ya sea porque nos apalancamos mucho o no tenemos la paciencia para ver como una cuenta de dolares o euros gane centavos con las operaciones.

    Con lo segundo amigo, paciencia, paciencia y mas paciencia, solo el tiempo y las pruebas te daran tus resultados y claro sacar lo positivo de los malo, como las perdidas te deben permitir identificar en que momento no debes de utilizar cierta estrategia y cuando aplicar otra.

    ejemplo, utilizar bolinger bands en tendencia, si erl precio llega a una zona de soportes y resistencias de diario, olvidate de ellas ya que el precio es probable que se quede en esa zona hasta que sea rechazado, es mejor utilizarsas cuando el precio defina una tendencia clara.

    Saludos y espero te sea de utilidad mi opinion.

    Hola, muchas gracias por tu opinion, que desde luego no es desacertada, una de las cosas que tambien me llamo la atención de Melchor Armenta es lo que has comentado del apalancamiento, para el es una locura los apalancamientos elevados, no recuerdo muy bien pero creo recordar que el hablaba de apalancamientos de como mucho 1:10.

    Muchas gracias por tu opinion
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 2 COMENTARIOS

    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola voy a realizar dos comentarios que me resultan muy interesantes y quisiera saber vuestra opinión.

    1. La primavera pasada asistí en Valencia, concretamente en el edificio de la bolsa de Valencia, a una conferencia organizada por GKFX, en la cual el conferenciante principal era Melchor Armenta el cual ha sido Jefe de divisas de Barclays Bank, jefe de divisas del banco Santander en New york, por lo tanto su bagaje profesional, esta fuera de toda duda. La conferencia fue a la hora de apertura de New york y fue comentando diferentes estrategias, y me direis que estrategias... un señor con tal bageje deberia dejarte con la boca abierta, pues así fue no podia cerrar la boca con las estrategias que comentaba, tipo si abre una vela y cierra en positivo nos ponemos largos, también con bollinger... bueno os podeis hacer una idea estrategias sencillisimas, bien que pensais vosotros, realmente se utilizan a nivel profesional estrategias tan sencillas (incluso parecian tontas) o realmente se guarda la verdad y la conferencia era rellenar el tiempo. De hecho había un señor entre el público que comento una estrategia para el DAX y Melchor Armenta se la apunto porque la queria probar...
    2. Mi segundo comentario es más personal y quisiera saber si os pasa lo mismo que a mí, cuando empiezo a plantear una estrategia, primero le hago un backtesting, no demasiado exhaustivo, y luego la aplico en demo, pues lo curioso es que siempre que empiezo en demo normalmente el primer mes me es rentable, empiezo a ilusionarme y en el siguiente ....


    Muchas gracias, me interesan sus comentarios sobretodo al primer punto.

    Disculpad lo rollera que he sido
    No es de extrañarse con lo que planteas, si te das cuenta la mayoria de estrategias, cursos, planteamientos etc,etc. que se plantean son retables, lo son, la diferencia esta en una palabra cable que tu mismo usaste el bagage que esta persona tiene acumulado, no le teme a aplicarlas, si pierde pierde, si gana gana, no se obesiona con que la operativa sea impecable, claro si a esto le agregamos que cuentan con una chequera casi ilimitada para operar y al operar con un infimo riesgo pues es mas sencillo sobrellevar las rachas perdedoras, nuestro mayor problema es que no podemos soportar esas rachas ya sea porque nos apalancamos mucho o no tenemos la paciencia para ver como una cuenta de dolares o euros gane centavos con las operaciones.

    Con lo segundo amigo, paciencia, paciencia y mas paciencia, solo el tiempo y las pruebas te daran tus resultados y claro sacar lo positivo de los malo, como las perdidas te deben permitir identificar en que momento no debes de utilizar cierta estrategia y cuando aplicar otra.

    ejemplo, utilizar bolinger bands en tendencia, si erl precio llega a una zona de soportes y resistencias de diario, olvidate de ellas ya que el precio es probable que se quede en esa zona hasta que sea rechazado, es mejor utilizarsas cuando el precio defina una tendencia clara.

    Saludos y espero te sea de utilidad mi opinion.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    2 COMENTARIOS


    Publi
    Hola voy a realizar dos comentarios que me resultan muy interesantes y quisiera saber vuestra opinión.

    1. La primavera pasada asistí en Valencia, concretamente en el edificio de la bolsa de Valencia, a una conferencia organizada por GKFX, en la cual el conferenciante principal era Melchor Armenta el cual ha sido Jefe de divisas de Barclays Bank, jefe de divisas del banco Santander en New york, por lo tanto su bagaje profesional, esta fuera de toda duda. La conferencia fue a la hora de apertura de New york y fue comentando diferentes estrategias, y me direis que estrategias... un señor con tal bageje deberia dejarte con la boca abierta, pues así fue no podia cerrar la boca con las estrategias que comentaba, tipo si abre una vela y cierra en positivo nos ponemos largos, también con bollinger... bueno os podeis hacer una idea estrategias sencillisimas, bien que pensais vosotros, realmente se utilizan a nivel profesional estrategias tan sencillas (incluso parecian tontas) o realmente se guarda la verdad y la conferencia era rellenar el tiempo. De hecho había un señor entre el público que comento una estrategia para el DAX y Melchor Armenta se la apunto porque la queria probar...
    2. Mi segundo comentario es más personal y quisiera saber si os pasa lo mismo que a mí, cuando empiezo a plantear una estrategia, primero le hago un backtesting, no demasiado exhaustivo, y luego la aplico en demo, pues lo curioso es que siempre que empiezo en demo normalmente el primer mes me es rentable, empiezo a ilusionarme y en el siguiente ....


    Muchas gracias, me interesan sus comentarios sobretodo al primer punto.

    Disculpad lo rollera que he sido
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal