Pregunta Price Action - Página 2

 

Publi

Price Action

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de eldevam



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 36
    Créditos: 901

    Re: Price Action


    Publi
    Muchas gracias carloshn82

    tu solo operas con price action???
    Foro de Forex Trading United

    The trend is your friend

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 457

    Re: Price Action

    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    al ver un cruce d las medias, analizarias la entrada a una operacion o antes del cruce ya estas analizando la operacion para entrar en el cruce d las medias???



    Merlinero... usas indicadores o trabajas con price action???

    Hola, las medias no las utilizo en los cruces sino como "guía" por ej ,la media de 200 periodos me orienta digamos, si el precio esta alcista o bajista por encima o por debajo de ella y la de 20 periodos
    es muy buena para seguir al precio mas de "cerca" y es muy efectiva en TF diarios y 4 horas par mi, repito para mi no todos tenemos la misma manera de ver el gráfico.Solo utilizo esas dos medias como apoyo y acción de precio

    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Price Action

    Hola como estas

    Si es posible operar sin indicadores o llamados osciladores (rsi, stocastic, macd etc) ya que estos tienen un retraso en la generacion de la señal, ya que trabajan con precios pasados. Son buenos pero para ver si el mercado esta sobrevendido o sobrecomprado, ver divergencias y ver la fuerza de los participantes (rsi).

    En el Price Action que yo conosco se trabaja mas con lineas de resistencia y soporte, fibonacci, analisis de las velas japonesas.

    En mi caso yo uso fibo, lineas y el indicador Rsi para saber la fuerza de los participantes (osos o toros). No me gusta llenar de demasiados indicadores los graficos me estresa jaja. Pero respeto a los que manejan los indicadores y les funciona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Price Action

    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    el analisis de ondas impulsiva y retractivas son las ondas de elliott???



    Muy agradecido antruck

    desde q vi los webinarios de price action tenia esa duda
    Hola

    Si se usa el analisis de Ondas Elliot mas que todo el patron 1-2-3
    Pero tambien existe el patron 1-2-3-4-5 pero en mi caso no lo uso en mi operativa, pero si lo estoy analizando utilizarlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Price Action

    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    Buenas

    Viendo varios webinarios d price action, veo q ellos no usan indicadores y muchos hasta llegan a decir q no los usan o si llegan a usar uno, seria solo el fibonacci...

    es posible esto??? solo operar por medio del price action?
    es una manera diferente d operar???
    los q operan con indicadores usan las herramientas del price action???


    Hola

    Todo es relativa. Fibos, Pivotes, SR, velas, lineas de soporte dinámicos, etc...

    Hay quienes dicen que operan solo con price action.
    Es una manera más de operar.
    Cada trader opera a su manera.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Libra; 16:39 a las


  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Price Action

    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    gracias libra... actualmente estoy analizando lo q es soporte y resistencia, luego queria analizar pivotes y el fibonacci

    soy nuevo y hasta ahora no tengo estrategias para operar... por dond me recomiendas q deberia profundizar???


    Hola



    Es una pregunta que alberga compromiso en la respuesta que persigue. He meditado largo y tendido acerca de cómo responder. He decidido dejarte esta guía que espero que te pueda servir durante el camino:


    "Elegir. Focalizar. Ser constante. Perseverante. Gestión de emociones. Gestión de riesgo. Toma de decisiones. Paciencia. Llegarás al éxito."


    No puedo evitarte el duro camino, sí procurar orientarte con esta frase. De lo que elijas, repite muchas veces, analiza, saca conclusiones viendo resultados con mente objetiva y decide. Si algo va bien, no cambies. Si algo va mal analiza, mira opciones y propon nuevos escenarios con diferente tipo de opciones, eligiendo la mejor camino.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Price Action

    los 2 métodos, trato de que los indicadores apoyen mis entradas en Soportes y Resistencias.

    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    al ver un cruce d las medias, analizarias la entrada a una operacion o antes del cruce ya estas analizando la operacion para entrar en el cruce d las medias???



    Merlinero... usas indicadores o trabajas con price action???
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 457

    Re: Price Action

    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    Buenas

    Viendo varios webinarios d price action, veo q ellos no usan indicadores y muchos hasta llegan a decir q no los usan o si llegan a usar uno, seria solo el fibonacci...

    es posible esto??? solo operar por medio del price action?
    es una manera diferente d operar???
    los q operan con indicadores usan las herramientas del price action???

    Si es posible operar solo con la acción del precio yo en lo personal utilizo 2 medias una de 20 periodos y otra de 200 y mi estrategia consiste entrar con velas pivotes y rupturas de congestiones , también debo diserte que no todos tenemos la misma manera de operar , desde que utilizo este sistema empiezo hacer consistente en el mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Price Action

    El price action son las técnicas mas fijas para la rentabilidad a plazo las cuales te darán ganancias altas y perdidas pequeñas desde el inicio ya que estas se basan en grandes gestiones de confiabilidad desde hace años ya que desde los mas principiantes hasta los de institución saben que el price action es lo que mueve todo en-realidad. aparte de los capitalistas y los bancos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Price Action


    Publi
    Gracias eldevam
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal